Articulo traducido de hearthstoneplayers.com final del hilo para mas información
Desde hace algún tiempo el juego tuvo altibajos, tuvimos nerfs tratando de hacer algunas clases jugables, tratando de hacer X o Y bueno o malo, y ahora llegamos a un punto donde la meta esta más saludable que nunca!
mirando la Blizzcon NA llegué a notar cómo habilidad era más valiosa que la suerte, vi que el jugador realmente importaba
Ahora, de vuelta a lo que estaba diciendo, tenemos diferentes estrategias y counter picks, pero el punto de mayor atencion fue que los decks que se utilizaron para jugar el torneo fueron básicamente mejores que los decks vistos en ranked, versiones actualizadas de decks que podemos utilizar en ranked De vuelta en el día a dia, no hace mucho tiempo, estamos acostumbrados a ver mazos completamente diferentes jugados en la ranked y en los torneos, pero ... ¿qué significa eso?
Esto significa que la consistencia esta finalmente logrando su potencial, que los decks más consistentes son también laos que mas ganan! No sólo eso, pudimos ver una gran variedad de decks que se están jugando a un alto nivel en el torneo que también nosotros podemos usar para lograr el rango de leyenda: sacerdotes, druidas, brujos, Cazadores, Chamanes, los pícaros, guerreros, y para en menor medida los magos e incluso Paladines, ¡todo!
Tenemos un buen montón de decks, pero tengo que decir que la mayoría de estos fueron perfeccionados (al menos por ahora) a un punto en el que las cartas remplazables se han reducido mucho, voy a tratar de darle opciones para los remplazzos, así como lo muestran los decks y explicar las opciones de los deck! Ten en cuenta que no puedo publicar todos los decks del torneo aqui, así que voy a seguir adelante y tratar de hablar de los que se jugaron la mayoría.
Tenga en cuenta que los decks que he publicado son mis versiones , en lugar de un deck utilizado por alguien en el torneo, pero noten algunos de ellos son muy similares. Tome estos decks publicados en las imagenes como una sugerencia para sus aventuras de camino a leyenda!
druida
Poder druidas viene a establecer para la gran fuerza de la naturaleza + Rugido salvaje. Pero no sólo eso, druida es la clase que puede confiar en poderosas criaturas a principios del juego para sacar ventaja, ya que se pueden adelantar la posibilidad de jugar cartas de coste alto con bastante rapidez debido tanto Estimular y Crecimiento salvaje .
el deck ha evolucionado mucho desde Naxxramas salió, mucha gente decia que el mejor drop de 2 era la trepadora embrujada y los torneos Blizzcon vino a demostrar lo contrario! Sunfury Protector llegó para decir que puedes conseguir un gran valor junto caballero espectral, ya que ademas son buenas cartas por si mismas! Los posibles cambios aquí son loatheb, Sunfury protector y 1 copia de la Fuerza de la Naturaleza, introduciendo: Azure Drake , comandante argenta , Ragnaros e incluso Big Game Hunter !
Todas estas opciones son viables, pero me gusta en general el deck que he publicado, todavía estoy debatiendo entre Loatheb y Azure Drake. Me gusta la consistencia de tener 2 copias de la Fuerza de la Naturaleza.
cazador
Lo más común acerca de los decks de Hunter utilizados en el torneo fue la falta de Marca del cazador. Se siente que 2 copias de bengala y una de tracking se ha convertido en una nueva base de todo deck.
note muchos cambios de un deck a otro en las siguientes cartas: Trampa explosiva , soltar los perros , Savannah Highmane , x1 acaparador e incluso de maestro de canes. Las opciones más utilizadas en estos cambios (además de las puestas en la imagen que he publicado) fueron: Una segunda copia de soltar los perros, Trampa con culebras , lobo temible alfa , Loatheb , malabarista de cuchillos y a veces incluso pudimos ver El Caballero Negro !!
Las decks de Hunter eran muy diferentes, así que es difícil decir exactamente todas las diferencias y sus reemplazos, pero me gustó esta versión de Hunter que he publicado y era el que jugué hace poco en ranked.
sacerdote
Es difícil de decir los posibles cambios aqui, ya que hay 2 versiones diferentes y ambos vieron un montón en el torneo, pero la carta que cambió más que nada fue la segunda Cabal Sacerdotiza, a cambio de introducir Ysera. Otra buena opción que podría caber esa hueco es El Caballero Negro.
Si quieres ir a la versión de control en vez de la publicada con undertaker y ultimo aliento, tendrás que sustituir las siguientes cartas: Undertaker , Zombie Chow , acaparador y Defensor de Argus y añadir 2x piromanticos , 1x holy smite , 1x Silencio , la segunda copia de Palabra de las Sombras : Muerte, 1x demencia oscura y 1x fuego sagrado. tienes un sacerdote más lento que tiene más posibilidades de grandes remontadas.
zoo
Fue notable que el zoo de ultimo aliento se ha asentado en el meta. el deck es consistente y usa el amado (u odiado!) Undertaker . Las versiones se diferenciaron sobre todo entre usar terror del vacio o no, y lo más interesante de estas versiones eran la aparecion de Loatheb al deck. puedes introducir algunas cartas como Defensor de Argus , Loatheb, Lechuza Picoférreo entre otros, los cambios variaron mucho de jugador a jugador
handlock
Escribí un enorme artículo sobre Handlock hace un tiempo, literalmente, todo lo que tenía que decir sobre Handlock se puede encontrar aquí.
chaman
los decks de chaman eran muy diferentes dependiendo del jugador, pero algo en comun fue que todos los jugadores tenian al menos una copia de doomhammer
Vimos un montón de decks, de Undertaker como los decks jugados por DTwo de control jugado por Deerjason, una cosa que hay que tener en cuenta es que desde que salió Naxxramas, trepadora embrujada se convirtió en una parte importante de la base de los decks de chaman, debido a su sinergia con Tótem Lengua de Fuego , que reemplazó las escuderas argentas caidas en el olvido
En mi deck, yo uso una copia de Zombie Chow con el fin de tener mas posibilidades contra aggro, la opción de añadir el golem de la cosecha en lugar del Elemental desatado es aún discutible, pero me gusta las 2 copias de Ráfaga de lava, tanto para limpiar los eructa lodo como por la sinergia con los elementales desatados debido a la sobrecarga, también terminar una partida con 10 daños por sorpresa
Conclusión
los decks jugados los puedes encontrar aqui
Pero recuerda, se creativo! antes de copiar intenta ver como funciona y hacer cambios por ti mismo, aunque tengas un deck solido no sirve de nada si no tienes experiencia con el
articulo publicado en ingles en http://hearthstoneplayers.com . Lo vi y me gusto yo solo lo he traducido por encima para que vierais el resumen de los decks jugados. Correcciones de traducción y mejorar el hilo visualmente en las próximas horas