#90 lo que hay que leer xdd
te dejo un 6/10 por el trolleo por hacerme contestar
#90 lo de limpiar la mesa es relativo ehh! con warrior control por ejemplo tienes q saber hacerte el mulligan , tienes q saber que removal usar y cuando tirarlo, tienes q pensar q recursos tienes y como vas afrontar el midgame de warrior , por que la transicion hacia el final es dura.
agro : mulligan , undertaker undertaker undertaker (hay q solo hay 2) arañas o huevo, knife jungler con mi abuson le parte mierda que lleva deathrattle y le me to una presion en mesa que le hago insta concede, por q me siguen quedando cartas en la mano y el siguiente turno robo y me saco otro huevo , que en el 5 me llega papi 5/7 cargar .
-en agro se suele suele ganar con salidas explosivas y barajas q se roban 0 removal y costes altos. el 60% de las veces , el otro 20% es tu habilidad y el resto el RNG del malabarista..xXD
-control es venga salgo de zombi chow , curvo perfecto los siguientes turnos con los bichos mas poderosos y mejores para mi baraja , uso mi motor de robo despues de dominarte la mesa con mis removals y GG
pd: lloro cuando no salgo de turno 1 ,2 y/o 3 y me juegan ultra agresivo con mierdas ultimo aliento y escudos dividinos y nunca recupero el CONTROL de mesa.xD
-combo , le das a buscar a rival ,despues de la musiquita esa de circo te aparece el heroe o la baraja que t hace counter y le das a conceder por q vas a perder tiempo en tu vida
-midrange : o gano 5 seguidas y soy el puto amo o te tocan partidas contra ultra control y tu sales mas lento y te hace to el tempo
GG-RNG? blizzard? trolls? meta? undertaker?
la culpa es de leroy jenkins
pd: zoo es algo mas skilled que la facehunter todo hay q decirlo y mas que la mechtard mage
#92 DIOSMIO TIENES QUE SABER HACER EL MULLIGAN!
So Smart para mi voy a consultar la guia de warrior control de Sjow:
mage: 1. fiery waraxe 2. armorsmith(keep cruel if you have coin+armosmith then coin armosmith into cruel) 3. acolyte 4. deathbite
warlock zoo: 1 fiery waraxe 2 deathbite 3 armorsmith 4 cruel
warlock handlock: 1 bgh 2 execute 3 acolyte 4 shieldslam
druid: 1 fiery waraxe 2 execute (for innervated stuff if you have cruel aswell, keep cruel otherwise not) 3 acolyte
rogue: 1 fiery waraxe 2. armorsmith 3. acolyte 4. deathbite
warrior: 1 fiery waraxe 2 deathbite 3 acolyte hard mull for theese 3 cards
priest: 1 fiery waraxe 2 deathbite 3 acolyte 4 execute hard mull for all except execute
paladin: 1 acolyte 2 armorsmith 3 fiery waraxe 4 whirlwind/deathbite
hunter: 1 fiery waraxe 2 cruel 3 armorsmith 4 deathbite
shaman: 1 fiery waraxe 2 armorsmith 3 acolyte 4 deathbite
Veis alguna coincidencia "MISTERIOSA" :kappa:
#91 Lastima que ese sea tu argumento ¿juegas control?
#93 estas diciendo que zoo requiere más habilidad que handlock eso ya de por si no necesita ningún argumento, y yo he jugado y llegado a leyenda con los dos decks, a diferencia de ti con total seguridad
precisamente ha coincidido que son los 2 decks que más he jugado y no creo que sea necesario argumentar nada, jugando 5 partidas con cada deck ves cual es más complejo de optimizar
#93 si tu argumento es decir que handlock se basa en sacar turn 4 Giant/Drake unicamente, que quieres que te diga, tiene todo mi apoyo en la respuesta que te ha dado xD
#94 #95 Mi argumento se basa en que un aggro deck toma las decisiones en early y un control en late con la diferencia de que yo si considero que ambos requieren skill con claras variaciones, solo veis la skill del control pero negáis que un jugador aggro que juega efectivo y a ganado la partida sin permitiros contestar sea por su skill.
#93 lol si hubieras leido , hubieras entendido q necesitas saber hacer mulligan y otras cosas mas , pero vamos q no voy a entrar en a tu juega , se nota q juegas igual q escribes .....(agro)
Yo juego de todo , he jugado todas las barajas del juego habidas y por haber y con casi todas sus modificaciones al meta.
agro me aburre pero q siempre q lo juego tengo matchups negativos o mirrors q salen mejor.
Ahora juego adaptaciones trolls y mazos antiagro, mazos trolls.
las barajas q mas resultados me dieron en el pasado fue la kole to token, agro mage con hijoputaker y miraclesmiracle se me daba de lujo.
Pero ahora juega antihuntards y ratas.
#89 Ay!! ... que lol. "mazo creado exclusivamente para usar el leviathan", "comepaladines" lol . Pero que va ser leviathan bueno contra nada, si no sabes cuando va a hacer el efecto, cualquier mago con 2 ventiscas ya es mejor contra paladines. Contra palidin es bueno el belcher, el flamestrike, la lechuzay el mind tech y tu poder de heroe, por ejemplo.. pero no el tarugo ese.
Te voy a diseccionar la baraja...
2 mana wyrm
2 frostbolt
2 fireball
2 polymorph
1 flamenstryke
(novedad oiga , mago matusalen y sobretodo exclusivo para el leviatan)
2 Unstable portal (hasta en la sopa)
1 mirror entity (no pinta nada)
1 ice block (no pinta nada.. pero tampoco estorba)
2 chacca chaaca (Si no es agro o mech es mejor el elemental, mas que nada porque no muere con la mayoría de las armas que se juegan, pero tu eres el experto)
2 dragones del crepusculo ( Se juegaban desde la beta en mago para combar con intelecto arcano, pero tu no lo llevas y ademas no hay silencios casi.. ademas 13 cartas por debajo de coste 4... como lo juegas, a lo handlock?)
2 Azure (mira, algo que roba... lo mismo esto es lo exclusivo para el leviathan.. porque mas no veo..)
Dr.bum
belcher
loatheb
mindcontrol tech
lechuza
(original y exclusivo para el leviathan, nunca visto en este meta?
Y lo que más me llama la atención.. 2 chaman... se puede saber para que es esto? no es mejor un sanabot o centrarte más en barreras de hielo y cartas que comben con secrétos? que quieres curar con esto?. a bum? al leaviathan? si se van a comer un Bgh ...
Vamos resumiendo
2 mana wyrm
2 frostbolt
2 fireball
2 polymorph
1 flamenstryke
1 Dr.bum
2 belcher
1 loatheb
1 mindcontrol tech
2 lechuza
2 Unstable
1 bgh
19 cartas buenas ( que se llevan en las barajas de mago y lo que no es de mago se lleva en casi todas) Álguna se puede discutir llevar 2 o 1 copias , pero que son buenas de por sí, no lo discute nadie. Perdona.. pero 2 tercios de tu baraja es un mago genérico a más no poder.
1 mirror entity
1 ice block
2 Azure
2 Chacca chacca
6 Cartas que digamos, son reguleras en este mazo. No son malas, pero no encajan del todo en este mazo por falta de sinergia.
2 dragon crepuscular
2 chamanes
1 "leviathan"
Esto ya es el despiporre en la baraja; lo directamente malo. sobre todo porque hay alternativas mejores y de sentido común...
Mira, si me cuentas que metes 2 intelectos arcanos, el oraculo de luz, el cientifico loco (para robar una carta mas' -aka una carta menos para el levathan) el acaparador... a ver si robas el leviathan y te echas unas risas... te creo. Pero con esto no, lo de baraja "creada exclusivamente para el leviathan" perdona pero no, es un pegote ahí mal puesto. No te engañes más, si ganas paladines, será más por las primeras 19 cartas.
A los de la SKILL de AGRO Vs CONTROL. Me podéis responder a por que un bot puede jugar una zoo/face hunter y sacar buenos promedios, pero no puede jugar una mill o un W.control y sacar los mismos ratios?
Blizzard como siempre nerfeando las cosas a tiempo, como pase lo mismo en su moba a ser la risa xD
#98 Un bot puede llegar a leyenda en un par de días y la mayoría de mediavideros no ha pasado de rango 5.
Jake mate.
Si que han tardado en nerfearla, era obvio que iban a tocar el +1 de vida, ya que a veces se gastaba hard removals en la puta carta de los huevos (hex, execute, bgh...) Aún así se seguirá jugando.
A algunos parece que les ha sentado mal, es normal el hate al aggro, sobre todo al hunter, cuando la mayoría de sus players no saben lo que significa tradear.
Otro hilo de aggro es para tontos...
Ni en Druida, ni en Paladín, ni en Rogue se juega Undertaker. Tampoco son mazos aggro.
Pero sí son una cosa. Tres de las mejores barajas del meta. La cuarta es Hunter, que sí lo lleva.
Undertaker está presente en un 25% del tier 1.
#104 nadie ha dicho que el aggro sea para tontos, se ha dicho que es aburrido jugar con y contra él, especiamente el undertaker que no requiere ningún tipo de habilidad jugarlo o jugar contra él
undertaker y tienes removal? sigue la partida
undertaker y no removal en el mulligan? pierdes casi seguro
cartas que si no tienes respuesta pierdas directamente no deberían existir y mucho menos en los primeros turnos donde solo has tenido tiempo a robar 3-4-5 cartas
otra cosa es por ejemplo no tener respuesta a una ysera , o similares que obviamente esas cartas están hechas para eso, para ganar la partida si no tienes respuesta, pero llegan en turnos altos donde has tenido oportunidad de robar más de medio deck
#105 Se ha dicho que jugar aggro es mejor opción literalmente, lo has dicho tú, y sabes que no es así Inger. Otra cosa que tampoco es verdad, es que no hay forma de pararlo. Removals, Silences, Taunts, Zombie Chow o que simplemente el oponente no lo juegue de turno 1. Queréis pintar que el Undertaker te lo juegan siempre de turno 1 como un 3/4 en todas las partidas y no es así.
Existe la posibilidad de que te atraque, como también existe la posibilidad de que un Warrior me atraque porque destruye por un maná todo lo que yo juego por 4 y 5 o se gana 30 vidas. Porque me vas a decir que jugar doble Armera y ponerse a 50 vidas sí es interactivo.
Que no os gusta que os ganen por free win, lo entiendo, a mí tampoco. Pero así es el juego, y no es como si vosotros no tengáis free wins nunca.
#106 insinuas que el undertaker no estaba op y muy por encima de la media?
y si aggro es la mejor opción para el 98% de la gente, te recuerdo que del rango 5 para arriba son solo el 2% de los players
y otra cosa importante que leí en reddit y me parece muy acertada:
Si una carta puede decantar la partida por si sola (undertaker snowballeandolo), su counter debería producir un efecto inverso (que el que haya contrarrestrado la carta tenga muchas posiblidades de ganar).
Por ejemplo, si tu sacas un ragnaros y el otro te saca un BGH se produce un swing en la partida que decanta muchísimo hacía el que ha sacado el BGH.
Si sacas un undertaker y snowballeas-> ganas
Si te sacan un undertaker y lo contrarrestas (un arma, cualquier removal) no tienes ganada la partida ni mucho menos.
#107 Afirmo que Undetaker era una buena carta pero que no desequilibraba el juego. La prueba es que no se juega en las mejores barajas.
Necesita estar en mano inicial, necesita otros Deathrattles para funcionar y hay mil respuestas para frenarlo. Hay partidas en las que atraca, cierto, pero así hay muchas cartas.
Ese es el problema, que no puedes seguir los lloros de la mayoría para equilibrar el juego, pues, como en todo, la mayoría no tiene el conocimiento necesario para saber de lo que está hablando. Ni los datos ni la experiencia dicen que ahora mismo esa carta necesite ser tocada. Al menos, ahora mismo.
Si el Zombie chow está en casi todos los decks de control ha sido para parar al puto Undertaker a falta de removals.
No deberían de haber tocado al undetaker, como en todos los juegos de cartas si no encuentras una respuesta a la amenaza estas muerto, ya sea más tarde o más temprano.
Esperemos que sea de los últimos baneos así de Blizzard y deje de escuchar a los llorones. Sino el juego pasará a pillarse lo OP de cada expansión antes de que lo baneen.
P.D: Soy nuevo en MV y en este foro, un placer
#109 Pues parece que lo han conseguido, porque el Aggro está peor que nunca. ¿No es lo que la mayoría quiere? Se juega una carta nueva, se para al Undertaker y encima se demuestra que no es imparable porque está más débil que nunca.
¿Por qué el nerf entonces?
#103 Pues a mi me ha parecido un análisis acertado. No lo digo por meter mierda, eh? Es más, ahora tengo curiosidad por saber con qué idea lo has montado tú o cómo se supone que debe jugarse. Por si quieres explicarlo, que a mi la discusión me la suda basto pero es muy guay que digas "tú análisis es una mierda" y no expliques por qué.
#110 el problema es que la amenaza viene en el turno 1 y solo has robado 1/10 del deck, por lo que la suerte es el factor decisivo
#108 Tío, si el metagame está totalmente warpeado por una única carta no puedes decir que ésta no está overpowered. ¿Se puede parar? Sí, nadie lo discute. ¿El potencial de snowball de la carta es tan absurdo como para haber warpeado completamente el metagame a su alrededor y por tanto debería haber sido nerfeado hace meses? Sin duda alguna. No sé cómo puedes dudarlo siquiera, de hecho xD.
De todos los balanceos que ha hecho blizzard hasta la fecha, quitando los nerfs (algunos de ellos) al rogue en la closed beta, este me parece el único lógico y absolutamente necesario para sanear mínimamente el juego.
#113 porque el mazo está pensado para poder jugar el Leviathan sin dispararme en un pie y para él el Leviathan es una mierda y no debería jugarse. Solo por eso.
Aparte de que digo que es un mazo antiaggro y se queja de los chuggas.
Dice que los chamanes no pintan nada, al contrario, son un puto salvaculos para curarme o para levantarle la vida a un minion en un momento dado
Dice que el mirror eternity y el ice block no pintan nada (en este meta un mirror entity no pinta nada? are u fucking kidding me?) no pinta nada si lo juegas en el turno 3, pero jugado en el momento preciso es rematar una partida. Del Ice Block ni comento porque es el salvaculos supremo
En resumen: DICE que es un mago genérico porque llevo cartas BUENAS de mago. Quizás su concepto de la originalidad es jugar los peores spells de mago para que no sea GENERICO
Sabeis lo que significa genérico? que absolutamente todas las variantes de ese heroe lleven las MISMAS CARTAS. Mis cojones un mago genérico.
EDIT: y ni siquiera he dicho que sea un buen mazo, simplemente es un mazo que he hecho yo desde 0, porque tenía el leviathan y quería probarlo. Con ese mazo es probable que no llegue ni a rank 10, pero como he dicho anteriormente, me la SUDA
#114 Realmente se debería de solucionar con el mulligan, ya que en este juego al poder quedarte varias cartas facilita bastante este asunto.
Si no encuentras respuesta, pues mala suerte, si no quisiéramos que influyera la suerte jugaríamos al ajedrez.
En cualquier caso, creo que este cambio lo único que hará sera hacer al undertaker vulnerable al removal en área cuando no encontrabas esa respuesta acertada. Quizás acertado el baneo, pero tampoco necesario, en mi opinión.
P.D: no sé si he quoteado bien.