Hearthstone: rip undertakerino

Lluvia4D

no podrian haberlo dejado a final de mes xD estas utlimas semanas subiendo con un hunter con 70% winrate, a rango 2 jugando 1h casi todos los dias y ahora con el nerf no sera igual, tampoco puedo jugar en rango 2 con un deck random -.- por muy "aggro-facil" que sea un deck tener 100-200 partidas detras se notan

anyways no iba a jugar mas de 2h en total hasta el 31 como mucho asi que da igual, y pienso igual que inefable en todo este tema :buitre:

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M

Esto iba a mejorar la ladder xD my ass llevo 5 mech mage seguidos xD

maesegorod

Ya es una realidad, señores. Tanto a favor como indiferentes

cheibol

#241 No lo podian dejar a fin de mes porque tenian que introducir el reverso nuevo en el juego

N

De los creadores de "anuncio el sistema de puntos a mitad de season" llega "meto un parche al final de season".

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Lluvia4D

el dorso creo que lo habían puesto ya hace tiempo probando el "nuevo sistema" que se quedaba "downloading" en la pantalla de carga del hs, ahora no veo cuando lo anunciaron pero un azul dijo algo por reddit al respecto.. hace una semana o asi

me molesta que metan un parche a unos dias de terminar la season aunque quien este por rango leyenda 100 para abajo con undertaker en el deck le molestara mas, aunque en esos rangos son para los pros y los pros no juegan undertaker porque no entras en el club smart control

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cheibol

#246 Nope, el dorso estaba inyectado en el parche del UT, por hearthpwn estaba el contenido del patch, asi que es facil comprobarlo, el nuevo sistema, lo introdujeron para parches menores, y el "downloading" no eran mas que ficheros "dummy" de prueba.

Eso del club "smart control" es una mentira como una casa xDDD, de hecho los tops rank de legend jugaban hunter undertaker con muy alta frecuencia

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N

#247 De hecho el top 1 de ahora mismo ha sido con Hunter xD

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Rubo18

#248 De hecho, diría que muchos del top 50-100 que hay ahora mismo son players que subieron/escalaron ayer tras meter el parche, no cerrando el cliente y jugando undertaker pre-nerf vs gente con undertaker post-nerf.

Estuvimos varias personas jugando ladder ayer y todos los top 100 que nos salieron, que no fueron pocos, eran hunters con undertaker pre-nerf.

Me parece una forma absurda de exploitear el parche para subir en ladder, y, ya que sé que blizzard no tomará acciones contra la gente que lo hizo, espero, al menos, que lo tengan en cuenta para futuras ocasiones, y cuando metan un parche de balanceo tiren a todo el mundo que esté conectado para que tenga que bajárselo por pelotas.

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SeiYa

#249 no lo he comprobado pero estoy completamente seguro que eso da exactamente igual. Ellos igual ven que el undertaker se buffa +1/+1 pero eso es solo la animación del cliente. El servidor es el que tiene el cambio de verdad y quién va a buffar al undertaker solo +1 al ataque.

EDIT: también dicen que los que no actualizaban el cliente solo jugaban contra gente sin actualizar el cliente.

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B

#250 no, no va por el servidor, cuando nerfearon el soltar a los perros y águila paso igual, te dejaba jugarlos por menos maná

yo os compadezco todos los que os tomáis el juego en serio, debe ser un sufrimiento continúo con la incompetencia de blizzard xdd

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SeiYa

#251 yo he visto imágenes en las que gente no actualizó el cliente cuando el nerf a Leeroy y la carta aparecía con 5 de maná solo qeu el 5 en rojo por el hecho de ser un nerf en servidor que no correspondía con cliente.

No obstante dicen eso, que solo juegas contra gente sin actualizar. Otro tema sería los iPads que tardan bastante más en que la app esté actualizable.

Rubo18

#250 Nop, el undertaker no moría al recibir 2 de daño después de bufarse xD.

iomegakek

na, he jugando ayer contra unos cuantos decks con undertaker y tiene presión 0 en la mesa. Prefiero el Micro-machine por 2

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B

#254

esta es muy buena en decks de mech

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iomegakek

#255 esa jode bastante sí, porque le pones un annoy-o-tron al lado y es un coñazo tirarla xDD

M

Deberían poder hacer que aggro pudiera de alguna manera remover un zombie chow de primer turno.
Por 1 mana se lleva 2 turnos gratis mínimo.

Lo que llega a parar ese bicho no es normal, y lo de que te cura es una pollada.

El shieldet Minibot del paladín también es un horror, tumbar 2 turno 2 el solo -.- puf aggro esta muy perjudicado.

El soul fire de 1 mana joder si se nota....puf....zoo :(

Lluvia4D

el aggro nunca ha estado en buena forma de todas maneras, el undertaker se usaba principalmente en zoo y hunter, zoo hace tiempo que esta decaido y si hay tanto hunter y te ganan tan facil con undertaker 4-5, con chow, lechuza, kezan, el robot que cura 8, moco, harrison etc deberías poder pararlo

pero mucha gente lo enfoca el deck vs control con una curva altisima y quieren parar aggro y también ganar a control easy sin sacrificar nada

las nuevas cartas aggro de GVG como la de priest y warrior con una chusta... dentro de unos dias ya habra lloros por otra cosa, disfrutar de control warrior vs fatigue mague, priest control vs mill drui...

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B

#258 what? pero si el aggro ha sido siempre el gran beneficiado en este juego xD, ahora con el nerf al undertaker es cuando peor está, pero ya volveran a salir decks aggro op

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TrOkO

Un día con el nerf y ya diciendo que pobrecitos los aggro?

Hunter nunca va morir, es inmune a los nerfs, está por ahí el druida combo, mech mage o la miracle que son agresivas, saldrán más decks con el hobgoblin u otras cartas, o igual vuelve el shockadin, y zoo volverá en cuanto disminuyan los palas.

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M

Me gusta el comentario de: Zoo existió sin undertaker, que se lee mucho en Reddit.

Pero no se acuerdan que la situación ya no es la misma, de antes de Naxxramas >.<

Lluvia4D

#259 cuantos decks aggros hay viables? han estado shockadin, backspace, aggro warrior, varios hunter, zoo como aggro-control y poco mas, menos zoo y hunter esos decks se jugaron 1 season y nunca mas se volvieron a ver

por contra si quieres jugar control tienes muchísimos decks viables, sin tener que llevar loot hoarder o jeeves para no perder fuelle, o no tener que enfocar tu deck en undertaker para poder hacer algo

Backspace por ejemplo me ha parecido mas dificil de jugar correctamente que algunos controls, en mi opinión aggro nunca ha estado ni de lejos igual de viable que control para ladder, a mi no me gusta aggro por "facil" o por "pobre" porque tengo prácticamente todas las legendarias, es cuestión de no jugar sesiones de 3-4h en ladder en un mes

500 partidas de 5 minutos ( hunter ) = 41 horas

500 partidas de 13 minutos ( control warrior ) = 108 horas

pon el ladder 2-3 meses y estaría encantado de jugar control, pero para una persona normal con estudios u otras actividades es muy difícil grindear tantas horas al mes con un deck lento

TrOkO

13 minutos :psyduck:

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Lluvia4D

#263 lo que dura un control warrior vs freeze mage / priest lento etc incluso mas a veces, tampoco todas las del face hunter son de 5 minutos, 4.. 6 siempre tengo en cuenta eso en el tracker

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Jen

El mechmage lleva 2 seas son.

iomegakek

#260 fuck it, yo juego mech druid en lugar de mage druid

N

#249 Totalmente de acuerdo, palabra por palabra. Como siempre digo, todo lo que se pueda exploitear se hace, y en el ladder es muy fácil, no solamente con esto del parche. Y no digo más porque me cuelgan.

kwic

#264 Y poco me parece, porque yo tengo partidas en arenas de 20 minutos y sin llegar a fatiga.

JoDeR

#264 Lluvia yo creo que lo enfocas mal el tema, ¡¡¡juega lo que mas te guste jugar¡¡¡, dejate de grindeos ni de historias raras, disfruta del juego no busques optimizar.

Yo estoy jugando Priest porque me divierte pero estoy cayendo como una piedra en el fondo del mar en el ladder.... jajaja. Esta fatal el puto priest, no gana a nada, unicamente a warrior control.

Aparte chavales, no dan ni las gracias por llegar a legendario. Te lo puedes tomar como un reto personal pero nada mas y jugando lo que te guste jugar.

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Lluvia4D

#269 sobre el papel queda bonito "juega lo que te guste jugar", pero con 6h a la semana para el hs mas o menos si juego un deck lento y 4fun quedándome a final de mes en rango 15 para eso le dedico el tiempo invertido en algo mas productivo, porque tampoco me voy a divertir jugando algo raro en esos rangos, yo tengo espíritu de superación y si puedo mejorar quiero intentarlo

hay personas que son felices jugando en rango 20 con priest murlocs si pero yo no puedo ser feliz ni pasarllo bien asi, y no había sacado el tema de leyenda en el aggro, es un dorso con los meses me ha ido dando igual, en el diablo tambien dan cosas exclusivas por grindear y en el wow, starcraft etc etc y me lo pierdo si perdiera el dorso de leyenda es una cosa mas cosmético

hay dorsos mas bonitos y el de Tespa significa mucho mas que el de leyenda en cuanto jugador, y mucho mas exclusivo, asi que no se trata de leyenda o "historias raras", para jugar en rango 20-15 con cosas 4fun para eso dedico ese tiempo a estudiar o algo mas productivo

de igual manera en cuanto leyenda ya que sacas el tema resultara que ninguno aquí ha grindeando en busca de algun objetivo alguna season y que todos jugáis decks 4fun creados por uno mismo, porque lo dicho queda bonito de cara al publico decir "juega para divertirte" pero luego cada uno copia un deck solido y intenta tirar para arriba, para eso inviertes tiempo y yo no lo paso mal jugando aggro, me divierte mas que control

tu mismo pusistes aqui

#1847 Viernes 2 ene, 09:08
Empieza a ser aburrida la plaga de hunters que hay... Y basta hacerte un mazo contra ellos para que te toque warrior control o handlock jajaja.

¿Conoceis de algun mazo que se pueda defender mas o menos bien del agroo y de los planta pinos?

ahi mismo estas buscando lo mas optimo para ladder, no lo que mas te divierte, por eso no digais una cosa y por detras otra, aun asi agradezco el mensaje y se que lo haces con buena intención, no te lo tomes a mal porque no lo digo enfadado ni nada xD

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