Hearthstone: Rumor: posible nuevo equipo formado por Rdu Lifecoach ThijsNL y Lothar

Lluvia4D

El rumor comienza mediante el streaming de lifecoach, el cual se le ve hablando sobre la iniciativa de crear un equipo con otros jugadores, no es la primera vez que a lifecoach se le escapan estas cosas, se ha visto conversaciones personales por skype o con kinguin, y al cabo de unos días estar el logo de kinguin en el streaming de lifecoach.

Precisamente Kinguin podría ser el posible sponsor del equipo con lothar como "team manager", tanto ThijsNL, RDU y Lifecoach tienen tras de si una gran cantidad de méritos conseguidos: DreamHacks, BlizzCon top 16 entre otros

ThijsNL recientemente Abandono el que era su actual equipo MYM, pero aun ninguna de las partes ha confirmado el posible equipo.

Poochie

Si que ha tardado en postearse esto aquí, yo pasé de hacerlo porque pensé que no interesaría.

Para mi sería equipo favorito insta. Thijs + Lifecoach = <3

cheibol

Pues IMO seria un gran rooster

1
Lluvia4D

si también estuviera dog, estarían de mis jugadores preferidos en el mismo equipo, quitando rdu xD

yo me acabo de enterar ahora, por eso lo puse, hay que quitarse el miedo de abrir hilos y la mentalidad de que los hilos solo lo abren los mods!

1 respuesta
cheibol

#4 Dificil que dog se vaya de Complexity xD

N

Yo me sorprendería mucho, Lifecoach con un par de críos los cuales juegan mil veces peor y además sin estar él mismo interesado en el dinero.

A mí no me cuadra por ningún lado, pero si es así lo único que puedo decir es que no me gusta xD

1 respuesta
Aegar

#6 Asúmelo es un vendido lolxd

Money talks.

1
Lluvia4D

lifecoach puso el logo de kinguin en el streaming y es raro teniendo tanto dinero y no aceptando donaciones

KnowtheFear

Yo creo que lifecoach se droja antes de hacer stream y luego no sabe ni lo que hace. No es normal las rayadas que se pega en cada turno xDDD

keiya

yo creo que el tipo se aburre tanto que ha pensado, por que no creo un equipo de este jueguito? a ver que tal nos va

MonteCrosti

Cual es la finalidad de crear un equipo? Todos los torneos que veo son individuales.

1 respuesta
Lluvia4D

#11 al principio era para practicar entre si, jugar muchas partidas a "alto nivel" para perfeccionar el juego y también el deck, luego se fue volviendo una moda, sponsor, dinero, fama

hace realmente falta ? no, pero tampoco es una locura, es algo mas como un grupo para entrenar y demas, también había un torneo que era por equipos pero se gastaron todo el dinero en ptas y acabo en quiebra, este exactamente

1 1 respuesta
Dinity

#12 Tmb había la Gentleman's cup, que acabó ganando MYM antes de la huida en masa por culpa de Azubu xDD Y un torneo chino, que participaba team Liquid con Neirea, Savjz y Thijs que les dieron palpelo a saco.

Por lo general, las competiciones individuales acaban siendo mucho mejor.

Este posible nuevo equipo me gustaría bastante, 3 jugadores top y Lothar que me sorprende que sin haber demostrado nada siga llevándose infinitos invites y mierdas varias, la scene es muy feminista.

1