#300 Por qué lo dices?
#301 Por nada en especial por que en las ultimas partidas esta dejado vivo siempre a los bichos mas tochos en mesa.
Tambien por ejemplo desde la expansion no se si soy el unico al que le pasa pero a veces se me queda congelado el juego y no me deja hacer nada teniendo que cerrar el juego y volver a entrar el problema es que siempre me come un turno aunque haya salido y entrado en menos de 15 segundos.
Ahora mismo me acaba de pasar acababa de empezar una partida estaba eligiendo que cartas descartar y me paso, las cartas que descarte encima me las tuve que comer entre ellas una Elysiana muy maja que iba a tener muerta en mano hasta el final de la partida.
#302 a mi me pasaba bastante y desinstalé e instalé todo battle.net en otro ssd y perfecto.
Voy a jugar priest esta exp, alguna legendaria que creáis que va a ser básica para la clase? (la quest ya la tengo)
#305 xDDD, voy rotando cada X expansiones y esta me entró mono de priest.
Amet, por ejemplo quitando OTK se usará¿
#303 Desde cuando te pasaba mas o menos?Yo no estoy seguro de si fue justo cuando la expansion o hace un par de dias pero la verdad es que es bastante molesto por que como digo aunque no tarde ni 15 segundos en salir y volver a entrar siempre se me jode un turno.
Y con desinstalar el HS no bastaria?Es que no me apetece desinstalar todo battle.net la verdad.
#307 Desde comienzos de la expansión pasada mas o menos, me pillaba tanto en mulligan como en el último turno pero aún podia salvar alguno en la mecha. Creo que solo reinstalando HS no me funcionó, pruébalo
El mago big spell ha perdido mucho fuelle, no? Ahora el que más se ve es el reno, del cual sigo queriendo craftearme lo que me falta (sobre 6k polvos) pero me da cosa xD.
Por cierto, ayer me hice la legendaria de Sacerdote y cuando la tienes al principio eso puede ser una fiesta.
Vaya puta pasada el deck que puse en #297 , el cult master es la única carta que no me convence, pero, contra control ayuda a acelerar lo de acabar el deck rápido.
Estoy jugando combo priest y por ahora de puta madre, bastante rota me parece
2x (0) Circle of Healing
2x (1) Inner Fire
2x (1) Lightwarden
2x (1) Northshire Cleric
2x (1) Power Word: Shield
2x (2) Divine Spirit
2x (2) Extra Arms
2x (2) Holy Ripple
2x (2) Injured Tol'vir
2x (2) Neferset Ritualist
2x (2) Wild Pyromancer
2x (3) Acolyte of Pain
2x (3) Injured Blademaster
1x (4) High Priest Amet
1x (4) Mass Dispel
2x (4) Psychopomp
#
AAECAa0GAtYKqaUDDvgC5QT2B9UI0QrSCvIM9wz7DOX3Aq+lA9KlA9OlA4SoAwA=
Tengo una duda con el chaman de quest, ya hecha gastas 2 manas para dobles gritos de batalla ok pero al sacar a Espantagón ¿lanza esos gritos de batalla duplicados por el hero power? Ejemplo, haces hero power y bajas el lacayo que hace dos daños, yo entiendo que si lanzaría 2 veces esos 2 daños Espantagón
La mision de Druida creeis que la nerfearan de alguna forma?Por que en salvaje Druida tiene una cantidad bastante importante de cartas de elige una muy tochas.
Que ahora que lo pienso hablando de salvaje la mision deja un poco en la mierda a Fandral.
#315 no creo que toquen una carta solo por salvaje.
A mi me parece buena, pero noto que le falta algo, hay mazos mejores
Me ha dado por entrar ya que me ha pillado unos días que me convenía (apenas he jugado a Hearthstone, quizás un mes si llega o menos a lo largo de su vida de juego)
Y he de decir que es 0 friendly para los nuevos jugadores. Entiendo que sea así al comienzo, pero que a día de hoy y viendo la competencia que hay, no entiendo porque no hacen algo para meter a público nuevo. Es mirar algún mazo para craftearme y me da la risa lo que necesito de polvos.
Te regalen cartas o polvos para que te de para un mazo que sea algo viable, ver que puedes hacer algo, sentir satisfacción y jugando al final vayas crafteando otros mazos, pero es que sino, para alguien que entre, va a durar dos días.
#316 Es que en salvaje la mision me parece que es muy buena carta por que la mayoria de cartas de elige una son muy tochas si combinas ambos efectos.
De todos modos lo que le falta son cartas al druida mas que a la mision no?La mision por si sola me parece muy buena y es de lejos la mejor de las misiones.
Por cierto me hace gracia que la carta de Bifurcacion al ser elige dos en vez de una no funciona con la mision xD.
#321 si pero Blizzard no va a tocar una carta porque en salvaje esté muy fuerte, a Blizzard le importa e interesa el meta de temporadas, el de los torneos oficiales.
Salvaje es la jungla
#322 Tocarla ahora que se puede usar en estandar tal vez no pero en el futuro igual hasta le cae un nerf.
Recuerda que nerfearon a Aviana cuando solo se podia jugar en salvaje.
#315 lo único que se nerfea por wild es lo que rompe el juego en su totalidad, esta misión no hace eso.
La misión es relativamente mala, es un deck tier 2 muy normalito, igual sube de tier en cuanto le casquen el nerf a DrBoom, pero lo dudo, si se cargan el late game de warrior control van a venir los decks aggro a saco, es mas, quest paladin y zoolock ya son casi tier 1.
Si ademas de nerfear a boom nerfean a leroy, mandandolo al HoF de una puta vez, si que va a ser un deck tier 1, pero no va a ser opresivo cómo para que nerfeen la misión.
#317 el juego ya ha llegado al cap de audiencia y jugadores que esperan tener, y la gente que paga debe de mantenerse relativamente estable o ya habríamos visto bajada de precio en sobres para meter jugadores nuevos. Pero vamos, se han ido personas importantes del equipo de desarrollo, streamers a patadas, y nichus se mete a jugar esto de cero y ni con esas bajan los precios, es más ahora hay mas contenido de pago para exprimir a los jugadores premium, eso es que están contentos con donde está el juego ahora mismo.
La zoo está bastante en la mierda, aunque parezca que está bien, hay bastantes áreas en este meta, si le cae nerf al warrior podrá jugarse supongo, pero entre el holy wrath paladin, el warrior y los magos...
#325 Lo decia mas por wild que por estandar pero supongo que tienes razon.
De todos modos a que te refieres con romper el juego en su totalidad?Aviana rompio el juego?
#328 aviana con el star aligner si, decidieron nerfear a aviana porque de cara al futuro era potencialmente más problemática que la otra carta.