el secreto del hunter me parece muy bueno, y la de brujo que invoca costes 3 me gusta mucho también
#125 Pero necesitas otra carta para combar.
La que si creo que es mucho mejor que el vacio abisal de lock es la plaga de priest por coste 9 silenciando la mesa.
#125 ahora solo nos falta una carta que haga daño a todos los del rival. no se me viene ninguna a la mente
#127 De warrior? tienes el torbellino normal, el de echo, y el poder de héroe de boom, que manda huevos xd
#128 ah, me referia hacer daño SOLO al enemigo, y el de boom pega muy bien. incluso invocando a los 3 1/1 puedes marcar a quien matar muy facilmente sin petar a los tuyos
#132 la carta es muy buena, aunque cures al enemigo 5 puntos robas 5 cartas y para mi eso vale muchisimo. Lo que no entiendo es porque rayos es de druida. El agua es elemento de chamanes y magos.
#139 Coño, el tehkan ese es el que llevas de brujo en la aventura de las sombras? Ya nos dieron una pista de la temática de la expa con él y su diálogo con Rafaam xD
Salvaje se va a volver una guerra de plagas. Plagas por aqui, plagas por alla. El warrior con sus taunt. Al menos no mas big priest.
#144 Yo no juego wild pero algún día explotará por algún lado, debe ser una locura eso con tantas cartas.
#144 Yo ahora podre jugar mi mazo de chaman con sobrecargar y los gigantes en salvaje ya que con la plaga de chaman podre mandar a los priest a tomar por culo.
#145 Explotar exploto hace mucho con los druida combo con Aviana cosa que nerfearon el mayor problema fue que no nerfearon al priest resurrect y el resultado es que se cargaron todos los tipos de druida combo que habia que eran bastantes y dejaron esa aberracion de deck de priest sin tocar xD.
#146 El problema es cuando no quieres jugar un mazo roto y entonces no puedes jugar en salvaje por que hay decks absurdos como el priest resurrect.
#147 lo bueno es que esta expa tiene cartas muy buenas para poder hacer que los mazos menos rotos sean mas viables, las plagas mas que nada.
Viendo desde arriba:
Hunter a recibido muchas cartas utiles para salvajes, un finisher con bran, un rompe combos y facilitador de combos en sus dos bestias.
El mago secretos de wild ha recibido dos tremendas cartas, incluso creo que el casino mage se volvera a ver en los rangos multiplos de 5 por los loles.
Pala impar recibio las cartas que necesita para poder seguir existiendo en conjunto con las tremendas cartas que les han dado a los demas.
A priest se nota la variedad, no han tirado ni para aqui ni por alla.
En picaro nos han dados combos, control para el picaro ladron y una plaga debil pero que nunca esta de mas.
El shaman tiene la carta que mata de miedo al big priest, podria salir solo es carta y yo feliz.
El brujo control que sueña con llenarte la mesa de malganis pero que aun asi no pasa de tier 4 ahora vuelvo con mas fuerza.
Y el warrior taunt ya se el normla o impar ha recibido buenas cartas.
Igual faltan muchas cartas, pero para mi es el nivel de poder que se necesita para impactar en ambos metas.
Esta es la expa que mas espero desde que se anuncio wild, la variedad de mazos se va a ser genial.