#501 Mi consejo para hacer Arenas es que veas a gente jugando, Feelink tiene videos en youtube muy buenos donde explica como jugar las arenas, ayer en Twitch le vi las 2 ultimas partidas para hacer una de 12 con pícaro.
Luego hay paginas como heartharena, o arenvalue que te ayudan con que carta coger en cada pick. Yo desde que hago esto he mejorado considerablemente, aunque todavia se me resiste el llegar a 12. El problema de arenas es que solo consigues cartas de Susurros de los Dioses antiguos.
Yo actualmente estoy terminando karazan (me falta un ala) y luego haré arenas, es lo que más me divierte del juego, nunca he comprado sobres por 100 de oro, prefiero hacer una arena y salir "perdiendo", con sobre + chusta de premio, pero cada vez se va mejorando, la experiencia se nota. El problema es que el sobre será de Susurros de los Dioses Antigüos (con la posibilidad de conseguir otro clasico o de El Gran Torneo) y ya casi tengo todas las cartas, excepto las legendarias, aunque bueno con las repetidas me voy creando cartas para completar mazos.
Para rankear es cuestión de buscar un deck barato, y crearte las cartas (agro shaman), puedes descencantar las repes, o cartas doradas que no vayas a usar.