#656 Como jugador free to play, lo que he aprendido con el tiempo es que, primero las aventuras y luego las expas. Piensa que aunque ahora hay bastante hype con la nueva expa vas a tener por delante cerca de 3 meses para ir comprando sobres, jugar arenas, ahorrar dinerito o acumular polvo para las cartas que realmente merecen la pena.
A mi me ha pasado que por comprar sobres de las nuevas expas me he dejado abiertas algunas alas de las aventuras y luego a la hora de montar un mazo he ido arrastrando ese problema durante todo el año porque no tenía la carta de tal o cuál aventura y no podía craftearla y para conseguirla tenía que hacer una inversión muy grande que ya no me compensaba hacer.
Duele, pero creo que es lo correcto si juegas free to play. Es lo que yo hago, o mejor dicho, me he obligado a hacer. Ahora hay hype pero, en un meses el meta estará establecido y sabrás mejor las cartas que se juegan y podrás craftearlas ahorrandote un montón de tiempo, mientras que si te dejas ahora las garras, por ejemplo, y el año que viene se sigue jugando en muchos mazos de chamán te va a joder mucho tener que volver a ahorrar 700 de oro cuando a lo mejor se acerca una nueva expansión o aventura.
Edito: Yo hace 15 días también tuve que gastarme 700 de oro en la última ala de karazhan para poder montarme el mazo op de chamán midrange y ahora solo me quedan 800 de oro para la nueva expa. Por si te sirve de consuelo XD