#113 Eso explica el por qué muchos streamers dicen... "uh, another hunter".
Es cierto que este mazo es un poco así si. Muchas cartas de 1-2 para tener bastantes bichos en la mesa pronto. Aunque parece que su mejor faceta es poder tirar 1-2 kill commands + habilidad del hunter y rematar la faena rápido.
No sé, a mi me divierte ver un warlock tirando imp-losion y yo luego tirar unleash the hound (más si tengo la carta 3/2 que hace 1 de daño después de cada invocación).
Aunque estoy viendo muchos paladines con mechs ahora que en 3-4 turnos tienen un tipo que pilla + 2 si hay un mech, varios mech 2/3, algun 3/4 y otro 2/2 con escudo.
Personalmente me ha gustado jugar mago, pero yo realmente no entiendo de mazos.
He jugado hasta rango 20 con un mazo de mago creado con el "deck helper" y luego quitando algunas cartas para poner alguna legendaria que bueno, parece que van bien (sylvanas y malygos).
Me gusta brujo también, me cree un mazo de estos tipo "zoo", pero meh, no lo jugaré bien o es malo. Veo mucha gente ahora empezando partidas con el dragon que coge vida contra más cartas tengas en la mano y no sé, no me parece divertido empezar siempre igual.
Cambiaría el hunter por otros, pero los otros mazos que veo o tienen a malganis, alextraza, dr. boom... Yo tengo 1400 de dust y prefiero gastarlo en cartas normalitas pero útiles que craftearme un legendario concreto.