Hearthstone: Temporada de juego con rango de Junio 2015: El despertar de la Naturaleza

Genesis1910

Estamos ya en la decimoquinta temporada con rango del juego, y como de costumbre, un nuevo dorso como recompensa por alcanzar un rango superior al 20 al finalizar la temporada.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.

Y hablando de dorsos, el día 2 de Junio sale el otro juego de Blizzard, Heroes of the Storm. Con motivo de su lanzamiento habrá un bonus especial de experiencia, y un dorso para los que alcancen el nivel 12, que será este:

Si alcanzas las 100 victorias en HS también tendrás recompensa a modo de montura para el HotS con esta montura

Algunas preguntas y consejos sobre la obtención de dicho dorso:

About the card back.
This card back is obtained when you reach level 12 in Heroes of the Storm on the same account as your Hearthstone account.

When can I get it?
It should be available when Heros releases. (June 2nd 2015)

How long does it take?
Getting to level 12 shouldn't take too long, but at the same time you do have to earn it. I'd guess it could take roughly anywhere from 3-5 hours depending if you win games or get bonus XP. (I've been level 40 since Alpha and I leveled super quick with friends and a Stim-Pack)

Ways to get bonus XP. (Bonus XP can stack)

  • Simply Win a Game
  • Buy or earn a Stim-Pack (+100% XP)
  • Playing with a Battletnet friend (+50% XP) (Make friends and add people you liked playing with!)
  • Playing against real people and not VS AI.
  • Every so often Blizzard will offer a boost of bonus XP for a week or weekend.

Fuente | Blog oficial de Hearthstone

2
ekuDmekuN

Muy bonito el dorso nuevo

Macharius

Cada vez complican más esto de conseguir el dorso de la temporada...

Bouzas

Esas 100 victorias para la montura del Heroes, me tienta.
Tienen que ser 100 victorias de ranked solo o da igual?

2 respuestas
Genesis1910

#4 No han dicho nada, imagino que da igual.

B

Este dorso me gusta, a ludar para llegar a rango 20 :psyduck:

1 respuesta
Sefirot3689

#4 Me supongo que sera el cumulo total de victorias normales y rankeds, porque si te das cuenta no hay un contador para rankeds, solamente lo hay para arenas y el global.

Lusqt

#6 Uff que valiente, te deseo suerte!! ;)

Yo esta season no podre conseguir el dorso porque estoy jugando mas casual.

1
Foxandxss

Moola, tengo todos esos requisitos. El back por el heroes está super chulo (al menos el render).

Arrosset

Yo me metí al Hots para sacarme el dorso, y me ha enganchado. Ando junto al HS, viciado estos días xD

1 respuesta
Shikoku

En serio os cuesta llegar a lvl 20 o son todo troleadas? xD

3 1 respuesta
Arrosset

#11 Las captas al vuelo eh! xDDD

Son todo baits...

Genesis1910

#10 eres el mejor de tu casa tt, quédate con eso

R

a ver, yo soy nivel 40 del hots y las 100 victorias son respecto al mes? o cuando salga?

Lluvia4D

esta bastante chulo el dorso, una de mis cuidades favoritas por el ambiente y musica, Darnasus. Yo tambien llege al 40 en el heroes hace bastante tiempo, imagino que sera logear y tenerlo

el de las monturas de heroes es un poco mas chungo, porque son 100 victorias no 100 partidas. yo tengo unas 4000 como tenga que hacer ahora 100 extra para que cuente me dara bastante pereza xD

notiK

Edit: Ya nada

alexsanro

Pero las 100 victorias es ya echas o tienen que conseguirse durante este mes de Junio???

Shikoku

Por aqui nada tampoco

Titan89

Lo del dorso lo tiene alguien ya de aqui?

1 respuesta
SQMBRA

#19 Yo tengo el dorso del HOTS desde anoche. Tienes que iniciar el HOTS para que te salga el logro.

1 1 respuesta
Titan89

#20 ya la tengo, gracias!

T

Relogueais en el hots y os dan el dorso

R

el dorso está bien. sobre la carta en el hots dicen que van a tardar mas en darlas.