Opción 1: nada
Opción 2: robas dos cartas
Elijo opción 2; el enemigo pone un esbirro en la mesa automáticamente y yo no robo ni a un pobre. Me encanta la lógica inexistente... Esto lo ha escrito un mono.
Opción 1: nada
Opción 2: robas dos cartas
Elijo opción 2; el enemigo pone un esbirro en la mesa automáticamente y yo no robo ni a un pobre. Me encanta la lógica inexistente... Esto lo ha escrito un mono.
No entiendo lo de la huida, tiene 0 de vida, le pego y no muere. ¿Cómo se puede matar a alguien sin vida?
#311 Pues no me lo paso ni sin querrer. pilla cartas y armadura, saca bichos que hacen 5 de daño al morir y me es imposible xD
Madre mia, como estoy disfrutando el mazo de mago que no tiene cartas iguales con healbot y reno jackson contra hunter, cada vez que saco a reno con menos de 10 de vida eyaculo un poquito.
#316 que va, hoy por la noche, ya vuelve la normalidad y la gente deja de probar el reno y todos palasecretos y faces.
Me falta el primero en HC, el segundo con Drako o Fatigue Priest es la leche y el último frost mage y regalo.
Pues yo no paro de encontrarme a desgraciados con el palasecres.
Solo me ha encontrado a un reno renardo
#312 El segundo lo he completado a la primera con hunter free to play
http://natpagle.com/asaltasoles-phaerix-2-13-liga-de-expedicionarios-hc
#318 el primero con mago tempo barato y de la casa. 600 polvo arcano y con menos seguro que se supera también
http://natpagle.com/zinaar-1-13-liga-de-expedicionarios-hc-con-mago-tempo
#320 Vi ese deck posteado antes (creo que fuiste tu) y tras varios intentos no lo consegui ganar :/, seguiré intentandolo
a mi un priest me acaba de sacar al que te cura toda la vida estando a 10 de vida en turno 9 pero un Dr 6 y en el siguiente turno un Dr 7 despues, han hecho el resto
puto loladin que op esta el de secretos xddddd
El segundo es que tiene de todo, el 5/5 gratis, fogonazos, bola de fuego, armas etc...
Le falta un par de secretos de paladín
El primer jefe en heroico ventilado con guerrero control.
El segundo ventilado easy con druida mill
El tercero ventilado easy con freeze mage.
Flipando estoy con Blizzard, han descendido mucho el nivel del heroico.
Con el primero al segundo intento. Con los otros dos a la primera.
Con el primero le hice unos ajustes a guerrero control, quitándole todo el late y poniendo taunts y más early, un par de sanabots y demás, el jefe es lamentable es full-face como un retrasado.
Con el segundo con la mill, ha sido de gratis, sobretodo porque tenía los naturalizar y los mulch, además de la heal sobrehumana y los oráculos, ha pillado tan rápido la fatiga que no le ha dado ni tiempo. Naturalizar a la vara, un par de oráculos, un par de 2/4, un par de espadas danzantes y gg.
Con el tercero, cuestión de tener en mano las novas y las ventiscas, ni siquiera el orador del sino, un par de sanabots y tanto el secreto de armadura como el cubo y GG EASY, podéis coger lo que queráis casi.
"El fin del aggro" cuantas veces he oído esa chorrada en este juego. xDDD Cuántos iluminados.