Pues eso... si teneis Amazon Premium (El mes de prueba gratuito al parecer tambien sirve) podeis desbloquear el Heroe en vuestra cuenta de manera gratuita.
Para quien le interese ^^
Pues eso... si teneis Amazon Premium (El mes de prueba gratuito al parecer tambien sirve) podeis desbloquear el Heroe en vuestra cuenta de manera gratuita.
Para quien le interese ^^
Ya la tengo he conseguido todos los gratis y esta es la que mas mola.
Lady liadrin es decente, Morlg es una mierda prefiero a Trhall, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a poner a Anduin
#2 the light shall burn you!
no en serio, voy a jugar solo priest en ranked por tyrande, me haré el deck más asqueroso que pueda y spammearé el "Brilliant" cada vez que me cure.
No me funciona, alguien puede conseguirme un código? xDD
¡Oh! No podemos activar Twitch Prime en tu cuenta.
Por favor, prueba de nuevo en unos momentos. Si ves este mensaje de nuevo, contáctanos para que podamos ayudarte.
Llevo así desde ayer, y Amazon no me da respuesta
#8 A mi ayer me pasaba lo mismo. Hablé con los de Amazon y me dijeron que tenían una incidencia técnica al respecto y que la estaban reparando, que probara más tarde. Ayer nada pero hoy al probar de nuevo ya sin ningún problema.
En la cuenta de amazón tras activar el periodo de prueba he desactivado que me cobren el proximo mes lo de Amazon Premium, pero ¿sabeis si hay que desactivar algo más? ¿no cobrarán nada más por subscripción a eso de Twitch Prime el proximo mes?
#8 ami me pasaba algo parecido y era que tenia la gestion de mi cuenta en amazon.com, y tenia que pasarla a .es
#10 ¿cómo lo has hecho? Yo estoy por rendirme, me conecta la cuenta siempre a .com en vez de a .es y me da fallo siempre al intentar tener la suscripción de Prime.
Estoy por rendirme pronto también xD