no voy a poner un duro en eso, pero el que quiera comprarlo esta en su derecho.
#30 el programador seguramente ni lo necesiten, ya que tenían en mente cosas como estas y más que meterán, y diseñaron el juego inicialmente para añadirlas sin tener que hacer grandes cambios. Simplemente un par de diseñadores, dobladores y ea, a ganar millones!
Dadme a Tyrande para el hunter y dejáos de tonterías. Y puede, puede, que hasta considere pagar por ella.
Ahora, el precio es desorbitado.
heroes alternativos de pago
en vez de poner otras modalidades de juego
ajajajajajaja que hijos de la gran puta
#28 Yo por 4€ me compro 1 o 2... pero por 8€ están flipando JAJAJA
El juego me gusta, pero me parece un poco abuso el precio de un simple retrato.
Y eso que he pagado por una de las aventuras, la otra la compré con oro.
#36 Hombre, seguramente el juego tenga herramientas para que añadir este contenido sea cosa de dos clicks xD A ver si te crees que se ponen a picar código con el Notepad, teniendo las herramientas de desarrollo que tienen.
Yo por eso pagaría 3€
Edito: Por cierto, risas mil con lo de "es claramente Muradin" de los últimos días.
¿Os quejáis de que saquen una cosa que no afecte al juego ni lo haga p2w? ¿Estamos tontos o que?
Y los que os quejáis del precio... solamente id a la tienda de monturas del wow o los aspectos/monturas del Heroes of the Storm. No es algo nuevo.
Joder, que quieres que te diga, pero es que seria mil veces mas cojonudo ponerle una habilidad nueva. No se, si van a meter personajes nuevos, que cojones, que sean nuevos de verdad, no skins.
Ganas de quejarse por quejarse , sacan una puta skin de héroe que no afecta en absolutamente nada al juego y ahi esta la gente para echar mierda
*Precio para PC, Mac y Android. Más información sobre el precio para iPad y iPhone en vuestra tienda local de iTunes.
What? Es que en iOS varía el precio?
#42 No lo se porque no trabajo allí pero si tienen esas herramientas han tenido que implentarlas,donde además tienen que tocar el código.A ver si ahora el hearthstone a nacido en un notepad....
¿Has programado o programas?
#22 En eso también estoy totalmente de acuerdo, creo que hay cosas más prioritarias, pero allá ellos con sus cuentas.
#55 leetelo tu que la mayoria dice que no lo compra o que por X euros lo compraria pero bueno, luego que si hay tontos que lo comprarán, otro que si 9 eurazos una locura... pero tu a lo tuyo
#54 simplemente quería saber si programabas para me dijeras como se hace exactamente todo eso y que me lo explicases más detallado,ya que con dos clicks se arregla no me entra en la cabeza. Es simple curiosidad.
#57 Bueno , la gran mayoria no , pero solo queria decir que hay mucha gente que viene a meter mierda por meter, fin