Hearthstone: A la venta el primer retrato de héroe alternativo: Magni Barbabronce

R

Ponen monturas """exclusivas""" a +30€ y venden como churros...no van a vender estos retratos a 9 xD

1
E

#84 y ya está hecho, ergo que problema hay? como bien decía #62 la perra gorda pa ti

1 respuesta
Darka

#92 Vuelve a leer #22 anda...

tDarka

Los que os quejais de los precios o son buenos baits (que es bastante evidente que no) o sois un poco estupidos.

• Si lo tuviera todo el mundo no tendria gracia.
• Cualquier juego F2P puntero ronda esos precios.
• Primer contenido y unico 'estetico'

Realmente del HS te puedes quejar de muchas cosas, pero ESTO NO ES UNA DE ELLAS.

2
B

Entro, veo que es puramente cosmético y que vale 9€ y...

notiK

Pues a mi me mola, y tal vez me lo pille xD

Eso si, el dorso no me mola nada.


1 respuesta
SinVicioNo

Por cierto si están poniendo contrapartes Horda/Ali

¿A quien creéis que pondrán en el resto?, No se me ocurre ningún paladin famoso de horda.
Lady Liadrin posiblemente mirando en la wiki.

1 respuesta
Eyacua

#97 Buena eleccion, estan bien.

xPablo94x

¿Y qué esperabais de un p2w? xDDD

Encima viniendo de Blizzard raro no es

3 respuestas
Fuckda

I am sooooo disappointed :( :( :( :(
Ya lo decia Public Enemy en mis tiempos... DON´T BELIEVE THE HYPE ^^

Theryk

#99 define "p2w" en una skin decorativa lol

Lusqt

como cojones una empresa puede ser tan jodidamente tacaña y avariciosa y que les vaya tan bien?

1
B

que asco me dan que nos traten como sacos de carne a los que estrujar dinero, desde que decidí no invertir ni un € en ningún juego f2play/sacacuartos soy una persona mejor

1 1 respuesta
narko1

estos de blizzard... es dificil que pase, pero ojala se lleven mas de 1 susto con estas mierdas en sus ganancias, porque de ser una de las compañias que mas me gustaban sus juegos, ha pasado a empezar a tenerle mas asco cada dia que hacen algo.

#103 a mi me pareceria bien que metieran mil mierdas de estas, pero el caso es que luego el contenido tambien te lo cobran...

1
minired

#99 tener una skin diferente te hace topdeckear mejor o algo?

#50 más bien creo que será más caro porque hay un intermediario

nosz

Lo unico que me gusta es el dorso, el efecto del martillo no me convence.

N

Más vale que saquen un retrato/avatar para Offsider y se dejen de mierdas.

ManOwaR

#99 en serio, dejad de confundir f2p con p2w, pq el p2w es totalmente diferente a esto. Precisamente estas cosas hacen que el juego no sea p2w, ya que solo cobran por cosas esteticas. P2w seria si te cobrasen pasta por runas, heroes, etc... Importantes, no por skins con voces y animaciones nuevas.

En el lol te valen tropecientas veces mas baratas, siendo tambien skin, potrait, voz y animacion. Y es el moba mas puntero del momento, no se quien defendia ese precio por ahi detras por ese motivo...

2 respuestas
Shincry

#108

Tambien hay que apreciar ligeramente la linea entre P2W y P2Skip.

Por que esto de F2P tiene poco, F2P es Dota2, que tienes TODO el contenido desbloqueado a excepción de cosmeticos (Y estos se consiguen tambien jugando gratis)

Si ahora mismo, hubiese una competición entre los dos mejores jugadores.
Uno con una cuenta nueva y otro con todo desbloqueado.
¿Quien ganaría? Pues eso, ahí está la delgada linea del skip o el win.

2 1 respuesta
Jen

#109 que puta gracia tiene un juego de cartas coleccionables si te las dan todas las cartas desde el principio... que manía tenéis de comparar hs con mobas...

2 3 respuestas
luissor

Efectivamente Magni Barbabronce es tonto, tanto tiempo en la forja y al final con el escudo de Garrosh LOL

1
Genesis1910

#96 pero qué dices? Si el dorso es pura crema! Xd

A ver como es el de paladín e igual cae. Si fuera más barato caerían más. Toca esperar como serán los otros

1 1 respuesta
Petterrr

#110 Y yo que pensaba que el juego consistía en hacerse mazos y ganar a otras personas... Osea, que cuando tengas todas las cartas dejaras de jugar no?

4
Shincry

#110

¿LoL wut? Te recuerdo que es un juego digital.
Que no las tienes de forma física, que lo de ''Coleccionable'' es bastante relativo.
Que manía de comparar los juegos digitales con los reales.

Pero vamos, que ese no es el tema, yo no decía que fuese ni más gracioso ni menos, simplemente me he limitado a explicar por qué se le llama por un grupo de gente P2W y por qué NO es un verdadero F2P si no un P2Skip.
Yo he comparado el Dota2 por el modelo de F2P puro, no otra cosa.

2
Deen0X

#110 lo que pasa es que hay mucho por ahí que se piensa que esto es un coleccionable de cromos. XD

es un juego de cartas, y como tal, tiene los elementos como son azar en las cartas, y que cada uno se curre su estrategia en función de las cartas que tiene.

iomegakek

o sea que preferís un juego donde os den TODO y simplemente juguéis? pues jugad a otra cosa xDDD.

A mi me toca la moral que os quejéis de algo que no vais a tocar ni os afecta directamente. A este juego si le echas un par de horas diarias no te hace falta gastarte ni un puto euro para estar al día.

Esto es como si sacaran un modo de juego nuevo en el LoL, si no me gustara ese modo de juego... tendría sentido que me quejara amargamente porque no está hecho a mi medida?

El juego es suyo y se lo follan como quieren. Es cierto que el juego sería mucho mejor si añadieran ciertas cosas que pedimos los usuarios como un ladder nuevo o alternativo, sistemas de torneos ingame o ciertos cambios a ciertas cartas que puede que estén demasiado OP, pero de ahí a llorar sin parar porque metan contenido ESTÉTICO de pago me parece una ridiculez.

Seguiré jugando con garrosh, porque Magni ni me va ni me viene, y si veo algún heroe alternativo que me guste (lo cual dudo, mis personajes favoritos del WoW ya están en carta), pues me pensaré si merece la pena comprarlo.

1 1 respuesta
Dieter

Solo para los Blizzgoyim mas pudientes.

HeXaN

#116 Un juego en el que simplemente juguemos. Menudas cosas piden.

4 1 respuesta
B

Es cierto que es un aliciente jugar por cartas y una putada no crear la baraja por la falta de ella. Supongo que motiva para jugar más... y gastar.

Si tuviera todas las cartas no jugaría tanto pero jugaría más contento(en el caso de no sacar una baraja por alguna legendaria).

#112 Kael'thas y Arthas salen en el segundo 7. Junto a dos tiparracas que desconozco.

#120 No es así debes de ganar 500 con warrior para tenerlo en oro. Yo hubiera puesto 500 con el héroe. Las 500 por clase hace eones que las tengo.

Galdor

es cierto que es dorado de serie? osea están vendiendo el ahorrarte las 500 victorias? xd

1 respuesta

Usuarios habituales