El lunes mas noticias, pero como vuelva Reno yo desinstalo este juego
Que algún mod cambie el título que soy gilipollas y puse that en vez de this xDD
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Pues con la salida del tft tienen su última bola de partido han ido perdiendo jugadores paulativamente estos años y parece que gran parte de la comunidad de HS está haciendo trasbase al tft, una expansión que no sea revolucionaria en algo sera un auténtico fracaso y es una pena porque ahora es cuando mas trabajo se ve detrás del juego
#5 Alto. Depende de las fichas que te toquen y que compartes con el resto de jugadores.
Además también depende de los objetos que te toquen. Y estos son aleatorios por 2 motivos: te pueden tocar o no y si te tocan, son aleatorios los que te tocan.
Al menos lo anterior es con el auto Chess original.
#7 Sin probar el TFT digo que nivel medio de rng
El mod de dota si tienes suerte con los items ganas con 1 solo personaje OP
El underlords al estar limitado a 1 item por personaje está mucho más balanceado.
La pool de personajes es limitada, así que ese es otro factor que reduce el RNG.
#8 En el original que es el que yo más he jugado, cada personaje puede llevar hasta 6 ítems.
Y otra cosa que no he mencionado es que depende del coste de la ficha, tiene más o menos probabilidad de salir. Con rng alto en La Ronda 4 me ha tocado enfrentarme contra uno con varias fichas con un par de fichas al nivel 2 y otra ficha de nivel 4 y con varios objetos (sino recuerdo mal).
Ahora sacaran "La liga de los heroes", Reno en cabeza. OMEGALUL.
#5 TFT medio-alto y desbalanceado a dolor. (con el paso del tiempo, quizas lo equilibren, pero es RITO, knows).
Dodro: altisimo.
UL: Tiene, pero mas controlado.
Prueba los 3 si puedes o quieres y compruébalo tu mismo xD.
#7 En el UL, tienes objetos asegurados o pasivas cada ronda PvE, (aunque solo pueden equipar 1 objeto, las pasivas globales son estaqueables) ya con eso estas quitando una gran parte del RNG, y frustration que puedes encontrar en los otros 2, aparte que te saldrán buenos objetos si o si a la larga.
Y como dice
#8 el te ma de pool de personajes.
btw, tendremos que esperar a que pongan los LORDS en el UL, para ver como afectara al juego en general.
#9 con nivel 4 creo que era 2% de que te saliera una ficha de tier4, o sea que puede pasar, sin factor suerte este tipo de juegos serían infumables.
Y sí, lo de los items es algo que el de Drodo ha tenido siempre mal planteado, he tenido partidas de sacar 8 items en las 3 primeras rondas y otras de sacar 1 o 2, en ese caso el Underlords lo ha hecho genial.
#10 con el pool limitado me refiero a que te salen 5 personajes aleatorios de una pool finita. Puede que entres en una partida del de drodo y que en el pool inicial hayan 35 axes y solo 20 Clockwerks, o te puedes encontrar una pool con solo 1 tidehunter.
Si la pool fuera infinita sería perjudicial.
Eso reduce la aleatoriedad
Pues nueva expansión, nueva mecanica para limpiar mesas y nuevas misiones.
Lo que he visto que quieren potenciar el 'Choose One' de Druida con la legendaria de esta expansión y con la misión que van a sacar.
Decepción absoluta no solo no innovan con nuevas mecánicas para darle frescura al juego sino que además vuelven a traer las misiones, que ya se demostró que balancearlas es imposible o están rotas o no se juegan porque perder value desde turno 1 no compensa nada, por mi parte creo que tocará esperar a la próxima rotación con cero esperanza visto lo visto...