Hearthstone World Championship 2014 Live del torneo

Grupos y resultados | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/BlizzCon_World_Championships

ivi14

#626 ✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌
✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌Sorry i dropped my bag of 9/11✈ ▌▌✈ ▌▌
✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌✈ ▌▌

ke2g

hahaha como rie el hijoputa

V4MPiR3

JAJAJAJAJAJ w000000000000000000000000000w

cuico

Greetings, I am Reynad's new lawyer, Gino Pasterino. It appears you are playing one of my client's decks, which is now under copyright at the US patent offices. Please desist immediately or be subject to monetary fines and penalties. No cappuccino.

DanteLr

128k, en la final veremos cuantos hay, me parecen buenas cifras las que va tomando esto

Zoth

Todo gracias a Ben.

1
Dinity

Es gracioso cuando imitan la risa del pirata 2-1 xke es:

HA HA! - HAHAHAHHAHA 4Head

1
Dinity

Los comentaristas tardan siglos en ver los lethal xD

Lluvia4D

la corbata cantosa de realz

DanteLr

jajajaja puta corbata... da ebola de mirarla

V4MPiR3

Pero por Dios que suerte tiene kolento otra vez el puto blademaster con circle of healing...

PaiKeR

y le tiene que robar loatheb, puta suerte

DanteLr

Buenísima por parte de strife, parecía que la tenía ganada Kolento y en un momento le ha dado la del pulpo.

http://strawpoll.me/2923067/r

Mr_Potato

Como ha remontado strife? me he ido porque pensaba que lo tenia ganado kolento WTF

1 respuesta
Lluvia4D

strifecro jugando contra el deck que el mismo creo y kolento popularizó en twitch, merece ganar strife

DanteLr

#644 Doomhammer, 2x Rockbiter, + Unbound

werty

Básicamente, kolento no tenía esbirros, sin esbirros, gl

Zoth

Pienso que esta la gana Strife.

DanteLr

Agree, tiene toda la pinta

Lluvia4D

yo vote por strife en #1 desde la beta me han gustado los decks de druida que ha creado

ivi14

Hombre es que druida sin innervates, wildgrowths en early ni lores en late es muy jodido de ganar

Genesis1910

La tiene ganada desde hace rato. Cada vez Kolento se está quedando sin menos cartas, y sólo le sale mierda. Esto es gg ya

ivi14

Elephants guide me

PaiKeR

ver ganar a mi jugador favorito (contra mi segundo favorito) con el mazo mas divertido que hay, no tiene precio

Nitamo

No se si lo habéis dicho ya pero porque han tapado con pegatinas la marca (lenovo) de los ordenadores con los que juegan¿?

2 respuestas
Zoth

#655 No me he fijado, pero igual no es publicidad pagada, simplemente han puesto los monitores, o megatabletas, lo que sea.

Mr_Potato

#655 No me he fijado pero sera simplemente porque no quieren dar un duro de publicidad gratis.

Nitamo

Lo que me ha sorprendido es que ayer no estaban tapadas, hay tensión xD

1 respuesta
iomegakek

PCs all in one xD

Mr_Potato

#658 Igual es que hay algun patrocinador metido intel, por ejemplo, se ha quejado de que estan haciendo publicidad gratis a un rival como lenovo mientras que ellos han metido pasta y nada.

2 respuestas