Hearthstone World Championship 2014 Live del torneo

Grupos y resultados | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/BlizzCon_World_Championships

cheibol

#1170 Eso no importa, ha perdido por hacer un play de noob

1 respuesta
S

Kolento ha pecado una vez más de ser un jugador demasiado pasivo.

Lo de no jugar loatheb y jugar la araña en su lugar es jodidamente ABSURDO.

La única explicación es que temiese un brawl, brawl que no se ha jugado pre-alexstraza cosa que no tiene sentido ninguno.

Kolento ha perdido esta partida gravemente.

1 respuesta
TrOkO

#1171 Si estoy de acuerdo, la ha perdido Kolento contra esa mierda de deck.

P

En fin, su puta madre madre que no ha ganado Kolento, nos ha dejado a todos con el culo roto y lo sabéis. Yo creía que lo iba a ganar incluso sin el Loatheb. Como digo, ese combo era imposible de esperar teniendo en cuenta que no tenía ya a Grommash...

LoLQoP

#1172 Que no lo tuviese antes no significa que no lo pudiese haber robado en los últimos dos-tres turnos, y ya se ha visto gente con doble Brawl (desconozco si se le ha visto el deck entero antes).

Ha querido ser extremadamente cuidadoso en torno al Brawl y le ha salido mal, fin.

TrOkO

Será eso, jugó alrededor del brawl, tenía 2 taunts, no se esperaba ese lethal exacto

LoLQoP

Yo no considero que el missplay sea no jugar el Loatheb, considero el missplay en el uso del Argus :/

cheibol

Extremadamente cuidadoso con brawl? please, no lo excuseis, lo ha jugado horrible, fin xDDDD

B

Los que criticais a Kolento por no sacar Loatheb seguramente pusheeis cartas sin sentido alguno o tengais poderes sobrenaturales que podeis llegar a ver el deck del rival, el Warrior tubo toda la suerte del mundo. Fin

cheibol

No se puede adorar a un jugador per se, tal y como ha jugado el koreano, era bastante obvio leer que jugaba alrededor de un combo, jugar Loatheb no daba la opcion al topdeck, incluso pensando que no jugara un combo de Worgen, es igual de facil jugar Loatheb. Ha sido un throw de manual.

Si Kolento ha cometido el missplay que le ha costado la partida de su vida, se dice y no pasa nada

S

No seáis fanboys tampoco, la ha cagado y punto.

Tenia 90% de posibilidades de sacar un buen trade de un brawl y gastar un brawl significaba turno extra y flagelarse su alexstraza con un fon en el del aun.

Ha sido un momento de relajación por su parte y de exceso de confianza.

1 respuesta
TrOkO

#1181 No creo que fuera relajación, más bien ha sido reservón o greedy, como lo quieras ver. No tenía cartas en mano ni le quedaban buenas. Ha querido quedarse con el 5-5 para tener algo en mesa después de un posible brawl, pienso yo.

Nitamo

Ese Savage Roar omg

TrOkO

Firebat, otro con la flor

DCyNIKE

Top deck tras top deck xDD esto es hearthstone

cheibol

Ahi otro huge missplay del italiano, pudiendo limpiar el Black Knight y ganar armadura en el proceso con la armorsmith, ganaba igual y no dejaba opcion a topdeck

korne

Ni top deck ni ostias, ha jugado mal como ahora mismo Kaor...

1 respuesta
DCyNIKE

#1187 Ha sido un missplay pero el top deck ha sido curioso xD

Zoth

Po no podía dormir y me encuentro que Kolento pierde ¿? os he leído y la ha cagado parece ¿no? xdd bueno, a ver si gana Kaor que me cae bien el bambino.

B

Pobre Kaor qué cara lleva xD

cheibol

Me hace gracia que los que estan ahi que se supone que son los mejores cometan misplays tan grandes, quizas mas de un torneo tenga que plantearse su sistema de clasificacion, porque vaya esto parece que este hecho aposta. xDDDD

Será el cansancio """supongo""" (quizas es mucho suponer, idk), pero igualmente me parece inaceptable, al igual que Blizz con los ataques DDOS pero eso es otro tema

TrOkO

Pues ná, 2 osos, 2 ancients y 2 yetis vs 2 arañas

Zoth

¿Qué hace ahí Gimli?.

DCyNIKE

Los mazos de firebat : Druida carga , hunter y zoo xDDD

2 respuestas
Zoth

Vaya empanaera llevo, me acabo de dar cuenta que Firebat va 2-0, pensando que el primer round lo ganó Kaor con druida xd.

TrOkO

#1194 Pues no te extrañe que gane el torneo jugando los 3 decks agresivos que hay xD

cheibol

#1194 Si conocieras a Firebat no te extrañaria, le gustan mas este tipo de mazos junto a Miracle

1 respuesta
Zoth

#1197 Y no es de extrañar, no lo hace nada mal.

1 respuesta
cheibol

#1198 Firebat es muy buen jugador, lo mismo puedo decir de Xixo, de Chakki y de Savjz

1 respuesta
Zoth

#1199 Sí sí, viendo el torneo desde las clasificatorias para Blizzcon me di cuenta, me gustó todo menos cuando se pasó de BM total. Ahora ha corregido el rumbo xd.