Hearthstone World Championship Tour 2016

Saffron

Gg pero con el warrior de handsomeguy a ver cómo pasa el brujete, a rezar pa que no entren los gouls y las hachas

Darknesson

en esta la suerte le ha sonreido a el, aun asi para mi missplay de hansomeguy el jugar acolito+ghoul y no acolito+slam con la mano que tenia vs rogue

B

En ocasiones veo Lifecoachs

NaiBaG

La maldición de G2.

B

Por que no ha tradeado a Ragnaros? Vamos no me jodas.

1 respuesta
Meleagant

Joder que fail.

Adry89

#275 Si sabes jugar tu mejor que él, ¿por qué no estás allí?

Muy mala suerte de Thijs y me alegro de no haberle elegido.

3 respuestas
I

#277 que sea mejor que nosotros no quita que haya sido un cagado dejar ese ragnaros vivo cuando podia matarlo easy.

estaba claro que el warrior iba a poder aguantar y ese ragnaros iba a acabar limpiandole

B

#277 Gran respuesta la tuya, ante tal argumento cambio de opinión y te doy la razón.

desu

#277 se nota que no sabes quien se esconde detrás de ese nick y avatar, te tragarías tus palabras fácilmente.

Saffron

Se veía venir que ese lock no lo pasaba no entiendo cómo se lo ha dejado para el final en ved de intentar jugárselo al haunter o al druida, aunque ahora es fácil decirlo.

Darknesson

rip packs
no ha jugado bien este torneo y en este match tampoco le ha acompañado la suerte(quitando 1 partida)

NaiBaG

Ahora hay que apoyar al priest, que ese chino los tiene bien gordos.

B

que putada que haya ganado el brawl el Naiman xDD

NaiBaG

Ha tenido suerte en el topdeck y mala en que se quedase su sylvanas, la probabilidad era bajísima xD

B

Tremendo ese Yogg.

NaiBaG

El saceredote es tier WOOD, no gana una.

B

Muy pero que muy buena partida por parte de ambos, me ha gustado muchísimo.

creamfield

Vaya partidaza, honor al chino por llevar priest. Si esto fuera otro guerrero vs guerrero la anestesia estaba asegurada spm xD

Meleagant

Hamster ha decidido que no se va del campeonato sin ganar una con Priest.

NaiBaG

El año que viene con la expansión puede que le gane a un mago tempo.

desu

Naiman pensando como si este meta fuera de eso.

Davis14

Me subo al carro de xhamster , un grande

Saffron

Un kazajo, un ruso y un ucraniano las esperanzas de eu en este torneo.

Shitenno

acaban de decir que es muy difícil jugar chaman los de OGSeries... Así va el mundo

Sinso

Me alegro de haberte elegido xhamster xdd

X

Al final Thijs no va a darnos ningún sobre? :(

1 respuesta
I

#297 creo que dan 1 por participar

R

yo ya dije que la clave era Amnesiac.

I

el que pierde el primer partido esta fuera no? lo de losers solo es para quedar tercero?

lo veo un poco mierdas de ser asi, te toca el primer dia contra el mejor y te quedas fuera aunque seas el segundo mejor del torneo xd

1 respuesta