#59 Lo instalas y luego lo mueves a la sd. Yo tengo un programa llamado "GL to SD".
Me ha tocado Ysera con la chorrada. La pena que la tenia.
En un aquaris E 4.5 me va 100.000 veces mejor que en el ipad mini
Me aparece esto:
"No se han podido descargar archivos adicionales de Google Play. Comprueba que tienes una conexión a Internet activa y que has iniciado sesión con una cuenta válida de Google Play"
He estado buscando y había gente a la que le pasaba esto con la versión anterior en tablets android, pero ninguna solución aparentemente.
Probado en Motorola Moto G 2ªGen y con 1000 aplicaciones de fondo y sin reiniciar en dias, iba a tironcillos pero bastante jugable la verdad.
Bq 5hd aquí... Carga muy lento el juego pero una vez haces el login y tal me ha ido perfecto... El pack de cartas una puta mierda, eso sí xD
#76 pero eso aun existe?
por cierto, el juego vale unos 22€
http://www.pccomponentes.com/unotec_power_bank_xxl2_10400_mah.html
si eso no funciona
#81 yo tengo un movil con 2 gb de almacenamiento interno y tengo instalado el watsapp y 3 apps mas que no ocupan una mierda, de estas que se usan para saber el tiempo cuando viene el bus y asi, asi que supongo que para tener el hearthstone instalado hara falta bastante mas capacidad.
#47 iphone 4? Pero si ni iOS 8.0 lo soporta xD. Las apps que van saliendo ahora practicamente ninguna soporta un OS inferior a 8.0
Creo que va siendo hora de un upgrade
Bajando a mi Xiaomi Mi3. A ver qué tal va esto.
Edit. Instalado. Va genial. Es como jugar en PC. He logueado con mi cuenta y no mantiene las cartas ¿Debería? Hay que hacer todas las misiones de aprendizaje, etc. Como volver a empezar.
#87 fíjate en la región y asegúrate de haber conectado con tu Battle.net principal y no con otra que tengas vacía :*
#62 Hostias... Iba a decir que joder que solo los moviles mas comerciales... Que pasaba con marcas como BQ yo tengo un Aquaris como el tuyo pero de 4 y no me deja instalarlo...