Primer comentario en el play store
"Una pena que esta aplicacion halla echado a perder mi celular, nada mas lo descargue y el celular ya no prendia"
xDDDDD
Primer comentario en el play store
"Una pena que esta aplicacion halla echado a perder mi celular, nada mas lo descargue y el celular ya no prendia"
xDDDDD
Pues en un S3 con 2 años de uso sin reset ni nada, vamos, lleno de mierda, va perfectamente.
Come mucha bateria?
Versión para móviles o para movilacos?
Al jugar con mi ZTE Blade L2 lo convertía a los 5 minutos en una autentica tostadora , para instalarlo si tienes más de 2,5GB de interna a lo mejor no molesta , pero cada dos por tres sale el mensajito de poco espacio , mi móvil es un Quad-Core 1,3 con 1gb de RAM , va con pocos lagazos pero tostadora que te cagas.
Y a mi una rara y el resto normales del sobre... que ruina x_x
Bueno, el juego no va mal en el movil, es algo incomodo, pero para un rato...
A mi me va perfecto en el S3 y eso que al principio sale el aviso de que el movil no cumple los minimos para el juego.
0 lag, no se para salvo lo mismo que en pc, animaciones perfectas
Eso si, como me imagino que se tragara la bateria en nada, ya podian quitarle todas las animaciones y demas mierdas, prefiero que le quiten todo eso a que no me coma la bateria en 4 horas de vicio xD
El juego me va perfecto pero cada 30seg o así salen unas líneas grises y verdes (no me se explicar mejor pero como cuando tienes un monitor mal enchufado o algo) a alguien mas le pasa? Pq el resto sin problema va fluido y todo en un huawei asdend mate
iPhone 4 no puede (((
Mi no entender, tanto iphone pa q luego sea una castaña q no tira un juego de CARTAS.
#139 si a mi tmb me tiene pinta pq estando ahora por el menú no hace nada, creo que es con las animaciones, aora mi duda: solución? Y en caso de no tener podría joderme el móvil? Q si no le pasa nada tampoco me molesta q salte un segundo xD
#122 Si me dices que te pasa exactamente puedo ayudarte.
Si al intentar iniciar sesión te pone "página web no disponible" simplemente cambia de región, regresa a la región europea y si sigue sin salirte, sal del juego y métete de nuevo.