#207 Y que tiene que ver el precio, ya se que el iPhone es mejor pero por ejemplo un S5 contaba 700€ cuando el one plus one costaba 300, es por eso peor o menos potente? El precio va en función de mas cosas que la potencia, y la fluidez del iPhone en el juego no la tiene el G2 ni por asomo y en cuanto a potencia aun es un android excelente.
En un 5S va perfect ocupando 1,1GB
Eso si, el sobre una puta mierda xD.
Ahora a buscar a algun colega que tenga cacandroid cn hs xD
Pues debo ser el unico que teniendo un NOTE 2 opina que era mejor la version de tablet modificada a pantallas de menos de 6"... A mi esto de tener que "tocar en la mano para poder jugar las cartas", que los cristales salgan como X/X y que el "cementerio" se vea como el puto culo me revienta las ()). Y, juraria que me consume mas bateria que la version anteriormente mencionada :S
\RAGE OFF
#218 si lo tienes con jailbreak, con programas como vshare o el otro chino te podrás descargar cualquier versión de cualquier programa, y se salta la limitación del SO, por que la limitación de versión la pone la App store, no la aplicación.
#211 Lo que te quiere decir es que no compiten en la misma liga, no están al mismo nivel G2 y Iphone 6, por lo tanto comparar rendimiento de uno con otro es absurdo.
#219 Has tenido la opcion de probarlo o conoces algun tutorial sobre vshare + hearthstone + iphone 4?
Lo estoy probando y no funciona
#219 El problema no es que no se pueda instalar. Sí se puede instalar Hearthstone desde el App Store en el iPhone 4. El problema es que al ejecutarlo aparece esto:
Por lo tanto, creo que tu recomendación de vShare no soluciona el asunto.
Os va bien a la hora de pingear con Mago. A mi me cuesta muchisimo. Casi he perdido turno varias veces
Lo acabo de probar en un iPhone 6, increible este port, incluso podemos ver partidas en directos de amigos que tengamos agregados etc, por ahora me esta gustando este port, la fluidez que tiene es buena, rapidez a la hora cargar etc etc, todo muy ok si si. Eso si, jugarlo con WIFI porque el consumo de datos lo chupa bien.
En un zte v967s (quad core chino con un giga de ram) literalmente ni me arrancaba, pero viendo que hay gente que dice que el juego tiene que cachearse casi 10 minutos y después funciona, será cuestión de volver a instalarlo
#212 Me puedes agregar a mi si quieres ¿Hay mas recompensas aparte del sobre por jugar una partida?
Me lo bajo en clase, abro el sobre y me sale Sylvanas, no la tenia.
Las otras, 1 Azul y las demás random.
#237 ¿Será casualidad o Bli$$ard habrá hecho que el sobre regalo por jugar con móvil sea mejor? Casualidad, supongo.
#238 Casualidad supongo, porque a mi me salió un sobre de mierda, 4 normales que ya tenia y una azul sin más. Pero ya se sabe que cuando salen estas promociones siempre a todo el mundo le sale 1 legendaria mínimo en el sobre xD