Heavenly Sword

alejo

Habia posteado, pero o me lo han borrado o se lo ha comido la web.

Te comentaba, el PGR3 lo he jugado lo suficiente para saber q no es un referente grafico en Xbox360, por varios defectos, entre ellos para mi los 30 Fps, pero tb por la falta de anisotropico a estas alturas, lo cual no lo convierte en mal juego para nada, pero no es un buen ejemplo para defender tecnicamente a la 360, sin mas.

Y lo de las resoluciones de Ps3 es un tema q tergiversais a voluntad, yo lo unico q digo es q habra juegos a 1080p, y q en su dia hubo unos anunciados, q en su mayoria han optado por los 720p al final, lo q no es culpa mia, si no de los programadores.

Independientemente de la resolucion, lo q es una verguenza es q ha dia de hoy con las maquinas q tienen a su disposicion las desarrolladoras haya juegos a 30fps, q igual a vosotros os da igual, pero a mi no

Saludos.

Letto

#61 Lo de los FPS yo lo veo normal, realmente si el juego va constante a 30 FPS no notas que vaya mal y poquísima gente se da cuenta, en cambio poner el juego a 60 FPS y que te meta un bajón a 30 FPS si que lo nota cualquiera.

En juegos con muchos enemigos en pantalla y situaciones impredecibles (¿habrá 3 explosiones a la vez con 20 tíos y una granada de humo?) prefiero que se opte por garantizar un framerate constante que no ir a por uno alto y luego tener bajones infernales.

alejo

#62 Hay generos en los cuales 30 Fps para garantizar un buen acabado tecnico con cientos de efectos graficos, me parecen logicos, ya sea aventuras pausadas tipo Resident Evil o un Tomb Raider, por ejemplo.
Pero 30 Fps, en un juego de conduccion o en este Heavenly Sword son una aberracion, y Heavenly Sword lo va a acusar sobremanera, y si no al tiempo.

Saludos.

limp87

"Algunos confundís "critica" con trolleo, curioso. Cuando encuentres algun post mio del palo de los de prodyh me lo dices"

Hombre, el hecho de utilizar el nombre de un forero para ejemplificar algo negativo se puede considerar trolleo, ¿no?

Por mucho que lo que digas sea verdad (en eso no me mojo), no hacía falta hacer una descalificación así.

arkoni

esque el prodhy... limp parece que no lees los comentarios de ese tio ¬¬ . Una pregunta ¿a cuantos fps va el GoW? para hacerme una idea digo

alejo

GoW = Gears of War Xbox360 = 30Fps
GoW = God of War Ps2 = 60Fps

Como no se a cual te refieres xD.

Saludos.

arkoni

jejeje yo me refiero al god of war, esque abreviado siempre lo he visto como GoW por eso lo he puesto asi, osea que va a 60 fps mu bien... pos este juego por ejemplo rinde genial, no da bajones y apenas tiene tiempos de carga, me parece una obra maestra, y que este heavenly sword que es muy parecido a este creo que deberia rendir = aunque se que no es a la misma resolucion pero bueno...

alejo

Esq asi deberian funcionar todos los juegos, si PS2 en sus ultimos dias consigue q juegos como GoW con ese acabado tecnico corran a 60Fps, me parece vergonzoso q las nuevas maquinas empiezen ya con 30 Fps, pero bueno, alla cada uno con sus exigencias.

Saludos.

GaRoU

es que mi exigencia es divertirme, algunos solo sabeis buscarle los 3 pies al gato de verdad...

alejo

Un juego q resulta injugable por su framerate, no es divertido, a no ser q seas ciego.

Saludos.

Nolde

Desde cuando 30fps son injugables?

alejo

Desde cuando un juego injugable por su framerate es un juego a 30Fps?.

De todas formas para mi el Day of Defeat y similares son injugables a 30 Fps, y hay casos en los q incluso a 60Fps tb me resultan injugables.

Saludos.

n40k1

¿Nadie tiene el dichoso video de 350Mb para ver si al princpio estaba el logotipo de la 360º?

P

n4ok1 para Xbox360? JAJAJAJJAJAJJA Lo ves luego dicen que no crispan. ¿Este juego para Xbox360? Bueno no te voy a decir nada me imagino que te habras equivocado esperare a que edites.

n40k1

#58, No me parecen muy sorprenden esas imagenes, la verdad.

#74, Deja de decir gilipolleces y lee lo que he puesto varios post antes (desde el #53), cojones. Y buff, ten cuidado, que el juego este es infinitamente superior en cuestion de graficos a todo lo conocido, amos no me jodas... Y me reitero en la mierda de IA de los enemigos.

3

A mí lo que me sigue rayando de este tipo de juegos es que hay algunos movimientos muy antinaturales. Y no me refiero a los movimientos especiales, si no a que se notan demasiado los cambios de dirección y las diagonales. Es algo que no pasa cuando tu andas, no te vas moviendo y giras 30º y vuelves a girar 30º. Por lo demás el juego me parece precioso.

M

Algo de razón tiene n40k1, si te pones a sondear internet encontrarás este par de videos: http://games.teamxbox.com/xbox/1028/Heavenly-Sword/ que no es ni más ni menos que una versión prematura del juego en la que enseñan un par de características, la desarrolladora del juego es realmente "Just Add Monsters" que se cambió el nombre a "Ninja Theory" que fue la que creó algún que otro título exclusivo para Xbox como "Kung Fu Chaos" para el que no lo sepa, un gran juego que te lo pasabas de risa y jugando en compañía aún más.

En principio tenían pensado lanzarlo para todas las consolas de siguiente generación pero se ha acabado convirtiendo en un título exclusivo de PS3...

http://www.ultimagame.com/play_station_3/heavenly_sword/detalles_d970_0.html

GaRoU

#70, pero k injugable ni k leches? tengo el pgr3 y me lo paso pipa con el, y no noto nada de las historias k tu cuentas. Si tienes los ojos tan sensibles ve al oculista, pq de verdad esto ya es impresionante las tonterias k uno puede leer....

alejo

#78 Q tu desconocimiento te impida ver esos detalles no me convierte a mi en un super hombre con super vision, si no eres capaz de ver q el juego no tiene filtro anisotropico y q la carga de texturas durante la carrera es una mierda, esq estas ciego, y es cuando yo si q te aconsejo a ti q vayas al oculista.

Saludos.

D10X

En respuesta a las dudas del video de Heavenly Swords :

• No aparece el logo de Xbox, si no el logo de la pagina XBOXYDE http://www.xboxyde.com/index_en.html
    .

• La configuracion de los botones ke aparecen al principio del video, son los tipicos de Playstation, y nada tienen ke ver con los de Xbox.

n40k1

Gracios D10X, alguien que ha escuchado mis plegarias, xD.

Hmm..., pero no estaba yo muy desencaminado respecto a que habia visto algo de Xbox, xD.

14 días después
alejo

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=14863&table=game_ps04&main=ps

Aqui teneis un Video en el q salen en movimiento algunos de los escenarios q hasta ahora solo habiamos visto en Foto.

Saludos.

B

Gracias por el vídeo, es un juego bonito de narices. Deberían intentar acelerar y sacarlo para el lanzamiento, porque vamos, puede ser un vendeconsolas. De entrada me llama más que los últimos DMC, Ninja Gaiden u Otogi, por poner ejemplos de juegos parecidos.

alejo

Ya podian retrasarle lo suficiente para conseguir 60Fps constantes, y asi ya seria perfecto este juego.

Saludos.

B

Cuida, recuerda que estamos ante la New Wave masoquista. Ahora la gente dice que prefiere 30 fps a 60 xD En fin.

alejo

No me lo recuerdes, cada vez flipo mas, en vez de ir hacia delante la gente quiere ir hacia detras.

Saludos.

Nolde

Para mí lo que es un paso atrás es quitar detalle gráfico a un juego con frames estables a 30 fps y motion blur para ponerlo a 60 fps y contentar a aquellos que solo juzgan un juego por los números, yo desde luego no quiero juegos más simplones graficamente solo porque unos cuantos crean que el juego es más jugable a 60 fps. Cuestión de interpretaciones ;)

Si nos dieran estas opciones:

a) Heavenly Sword a 60 fps y con detalle gráfico
b) Heavenly Sword a 60 fps y pobre graficamente
c) Heavenly Sword a 30 fps y con detalle gráfico

Todos por supuesto escogeriamos la a), ahora bien, como eso muy pocas veces pasa... de las dos opciones restantes sin lugar a dudas me quedo con la c). Como ya dije en otros posts mientras el juego vaya suave, más o menos frames no me hacen introducirme en el juego tanto como lo hace un buen apartado gráfico. Es muy discutible qué es lo que se considera "un paso atrás", si b) o c)... que cada cual saque sus conclusiones.

alejo

Parece mentira q en la discusion de 60/30 Fps este del segundo lado una persona q ha jugado al quake la hostia de tiempo, y q deberia saber mejor q nadie q a 60 Fps se juega mejor q 30 fps, (y a 100 mejor q a 60).

En los primeros dias de una consola, q tiene una CPU a 3.2 Ghz y una grafica de 256 Mb, por no hablar de q vale 600€, no se puede permitir q los juegos salgan a 30Fps.

Los juegos de PS2 de primera Generacion y la mayoria de los de 2º (entre ellos juegos como Z.O.E. 2, MGS2 o GT3) corrian a 60Fps, y aunaban sin demasiados problemas calidad tecnica y buen Frame Rate, los 30 Fps a cambio de mayor detalle son comprensibles en los ultimos años de una consola en los q ya se ha visto de todo, en el lanzamiento son un insulto a los usuarios.

Evidentemente es mi opinion.

Saludos.

arkoni

como he repetido ya solo hay que ver el god of war un prodigio de juego, y como me aclaro alejo a 60FPS me parece que como minimo tendria que llegar a esa calidad, y digo como minimo pos por quedar bien...

Nolde

Precisamente al Quake solo le quitaba detalle e intentaba ganar cuantos más fps posibles a la hora de jugar online y en competiciones. En single player siempre he jugado poniendo el máximo detalle que he podido sin que el juego se arrastrase.

Cuanto se trataba de competir... frames al máximo, obviamente me importaba poco como se vieran los muñecotes. Cuando se trataba de jugar y divertirme, detalle gráfico a tope... es así de simple.

A día de hoy con técnicas como el motion blur cada vez son menos importantes los frames y a 30 fps un juego puede dar resultados excelentes. Habrá que recordar una vez más que las películas "corren" a 24 fps y nadie se queja ni ve saltos?