heavenly sword o assasin creed?

katshu

Buenas, tengo pensando comprarme la play3, y estoy dudando q juego pillar con ella, estoy entre esos 2, cual me recomendais? me tira mas el heavenly por ser exclusivo, ya q el assasin podria jugarlo en casa de un amigo q tiene la 360. Tb he pensado en el Uncharted...pero ese rollo tomb raider q tiene no me convence :/. por cierto, mañana abren los opencor?? ya se q es fiesta xD. saludos y gracias!

AcidNos

HS sin duda. El AC es siempre lo mismo al final. El HS es mas rollo cinematografico.

El Uncharted para nada es rollo Tomb Rider. Puede parecerlo por los escenarios, pero ni de coña.

katshu

por eso lo digo, 3ª persona, jungla, disparar, saltar y puzles.....se parece mucho xD. weno tonces lo mas seguro q me pille el HS _....nada sobre los opencor? jaja

AcidNos

Ahi ya ni idea xD

katshu

jaja como su lema es abierto los 365 dias del año.....xD, hoy no tube tiempo para ir de compras porq estoy malo, pero mañana me gustaria hacercarme aber si tengo suerte en el opencor, pero ir pa q te cerrao pos no gracias xD

KinachO

HS. Si puedes jugar al AC en casa de un colega, y el Uncharted no te atrae, es tu unica opcion de exclusividad.

Para todo lo demas COD4

Saludos!

katshu

Cod 4 ya lo tengo en pc, pasado y nivel capitan general en el online, ya se me ta haciendo pesado eso de no subir de nivel ni tener nuevas armas :( xD

KinachO

#7 pues pillate el Ratchet & Clank xD A mi me mola tio, el genero de plataformas se muere, es de lo poco que nos queda ya xD

katshu

no me voy a gastarl 60 euros en un juego de 2 bichos raros q no se lo q son ni nunk he jugado antes a ello, para plataformas mario de toda la vida _ xD

KinachO

#9 El mario de toda la vida no esta para PS3, asi que...xD

Me da que al final te quedas sin juego

katshu

jaja se q no ta, pero me referia q no mueren si el sigue xD, comprare Heavenly Sword lo mas seguro _

Dante88

Yo te recomiendo el uncharted pero YA! xD
Pero si no te gusta, mirate el ninja gaiden a mi ese me gusta, esta bastante bien, aunque probe la demo solo.

katshu

el Ninja.....lo poko que he visto no me atrae mucho, aber el Uncharted tiene muy buena pinta, pero no se, kiero algo diferente y el HS lo parece, el uncharted me recuerda al tomb raider aunq luego no sea asi, ed toas maneras podria comprar la consola sola, bajar alguans demos....probar, y el q me guste comprarlo no? xD

KinachO

#13 Esa puede no ser la mejor opcion, alomejor algun pack te sale mas rentable...

katshu

porq no puede ser la mejor opcion? pack lo dudo, mañana si tendre suerte como mucho en el opencor de q aya alguna suelta :/

ManOwaR

El AC es un juego excelente en ambientación, pero en jugabilidad es mediocre, tirando a malo.

B

El AC es buenísimo te lo recomiendo, al final si que se hace un poco repetitivo pero bueno merece mucho la pena por la historia y la forma de jugar y todo.

B

Si no te gusta el ninja gaiden mal vamos...

D0n_G4T0

A todo esto, qué tal está el HS? xD Si me podeis decir lo más destacable que tiene...

_MoNxO_

Si no te gusta ninguno de ps3 para que cojones te la compras? Pillate la xbox360 o la wii xD

limp87

"Si me podeis decir lo más destacable que tiene..."

Hombre, lo mas destacable (para mí) son los vídeos. Puede parecer de coña, pero están muy currados y la animación facial esta que te cagas.
Aparte de eso el juego está bastante bien (buenos graficos, buena historia...), si te gustan los beat'em ups es recomendable. Lo malo que tiene es que es MUY corto.

derek-

El hs es una patata pero si te gusta estar viendo peliculitas cada dos por tres, que sea corto y que el juego te diga en cada momento que hacer y donde ir y te lleve alli pues ya sabes.
El as es un juegazo y como si esta para la polystation, te va a gustar seguro.

katshu

pues al final he comprado el HS, y la verdad esq me estas gustando bastante, es muy espectacular, buenas cinematicas, historia, y accion q te cagas, me encanta lo de interactuar con el escenario en esas escenas wapisimas :D, es muy arcade...pero es loq esperaba _

tb he probado la demo del Uncharted, y la verdad esq no me convence mucho,esta bien pero lo de apuntar con el mando me cuesta bastante aun xD (soy de raton y teclao de toda la vida) me alegro no aberlo comprado xD.

por cierto, cambiando de tema, la demo del GT Prologue ya no esta en el store japones, ay alguna manera de conseguirla? :S. saludos!

Usuarios habituales