Heavy Rain

RaNGo

Por ahora muy guapo el juego, tiene detalles flipantes y engancha bastante :D! no me arrepiento de la compra, ademas por ahora no se me ha colgado ni nada (toco madera jeje)

frostttt

Mañana me llegara :D:D

Apo_powa

#79 por comentarios así, amo mediavida AJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJjAJAJAJAJj

Esperando reviews, no me gasto 70 euros en 10 horas warras de juego.

katshu

a mi solo me ha costado 12euros, he vendido algunos juegos q ya no usaba, viendo la avalancha de juegos q viene era necesario xD

vaya tela con la parte del juego de

spoiler
RaNGo

yo creo q son mas de 10h mas luego te tocara mas de una vez rejugarlo fijo xD

Santa

Es la mofa:

spoiler
frostttt

A viciiiiiiiiiiiar!!

katshu

El juego me esta gustando mucho, sobre todo se te pasa el tiempo volado y a veces crees q estas dentro de una pelicula, pero los problemillas q tienen tocan y mucho los webos, el sonido a veces se va y no se oye nada, las pantallas de las caras (entre episodio y episiodio) tardan un webo...mas de 3 min a veces hay mirando la cara ¬¬. Deberian sacar otro parche para pulir esas cosillas. Por cierto sin querer he hecho cosas que no queria hacer

spoiler

, a ver q consecuencias me trae xD

xTr3m1S

me lo acabo de alquilar y ya ha saltado el primer cuelgue, termina la primera cutscene del centro comercial y se me queda la pantalla en negro...

Kb

a los que les va mal, usaron el parche?

mi compañero de curro le dije que no instalara, no lo hizo y dice que esta jugando sin problemas

RaNGo

Yo instale el parche ya que hable con katshu y ami por ahora me ha ido bien, solo en algunas escenas de "video" que van lentas pero el sonido va bien ;S

Por cierto katshu
frostttt

A mi me va todo perfecto, no se :/

xTr3m1S

menudo pasote las gafas, a ver cuando las inventan que yo quiero xD

lol

spoiler
TheBis

Ya lo recibi esta mañana, me he saltado un par de horas de clase para jugarlo xD

Me venia el codigo para bajar el Chronicles 1 y un tema dinámico. Quien decia que no estaria disponible hasta la semana que viene? :D lo que no se es cuando jugarlo... por si me como algun spoiler :S

RaNGo

Yo ya me lo he pasao xd es lo q tiene estar en el paro -_-u unas 1112h de juego tiene como se hablo... xD ta guapo el juego la verdad

mkSaurus

Y se te ha quedado la consola pipa alguna vez jugando al juego, rango?

A mi se me hace imposible bajarme parches y mierdas, juego desde un modem monopuerto y no sé si me sería posible descargarme ese parche para poder jugar (aunque segun leo vuestros comentarios parece que ni aun asi deja de colgarse).

Si me compro el juego voy a poder jugarlo o voy a estar rabiando cada 10 minutos pq se me cuelga?

katshu

A mi solo se me colgo en el Prologo, a raiz de eso actualize y ahora los problemas q tengo son de sonido, de vez en cuando se va y te toca los webos porq siempre lo hace en conversaciones importantes xD, pero ya no me ha dado ningun cuelgue mas.

Una duda, no leer si no te has pasado el juego o no kieres saber nada de una parte avanzada...

spoiler
Link34

XDDDDDDDDDDDD que bueno

RaNGo

#106 Ami me fue todo bien, actualize desde el primer momento y no me dio ningun problema, algun "video" algo lento pero nada mas... el sonido bien

#107

Solo para katshu o gente que se ha pasado el juego xD
katshu

#109 ah way :D

Bueno, me lo acabo de pasar y esta bastante bien, eso si, es un tormento saber que decisiones cambian la historia y cuales no, yo he visto 2 finales

Por cierto, la banda sonora me parece impresionante, si alguien la encuentra por ay q me lo diga xD

RaNGo

#110

spoiler

ami tmb me encanto la BST :O! es una pasada

katshu

Me acabo de enterar de esto y yo ya canjee el cupon que venia con mi edicion coleccionista ¬¬

http://blog.es.playstation.com/2010/02/25/heavy-rain-edicion-especial-%E2%80%93-problema-con-el-contenido-adicional/

RaNGo

Pues vaya fuuu xD yo espero venderlo ahora y pillarme el WKC :/

katshu

yo voy apuntar el codigo y llamare al sat a ver si cuela la BSO, pero mañana mismo voy a vender el juego y voy a reservar el BC2 xD

RaNGo

haces bien xDDD ya me dices q te dan por el :S aunq no creo q mas de 45€ xD pero aun asi ya sobra xd

katshu

demasiado pides me parece a mi xD. el miercoles vendi MAG en Gamestop y me dieron 35 y tiene 1 mes, asi q si llegan a 40 me dare por muy satisfecho xD

RaNGo

menudo morro en fin... luego lo revenden por 50€ xD

xTr3m1S

os habeis comprado un juego para revenderlo a los 3 dias? -_-

edit: ya me contaras sobre el WKC

L4Nc3l0t

Para hacer eso de pasaroslo en un día y venderlo al siguiente, alquilarlo :S que sólo perdeis 3€ y no 15-20€ (siendo genorosos) xDD

katshu

si lo alkilo no saco pasta por venderlo y no puedo comprarme otro xD