Heavy Rain

DiozZ
spoiler
katshu

porq deduces q abra segunda parte? yo creo q dijeron q no abria mas de un heavy rain, ademas de que la historia keda totalmente cerrada :/

DiozZ

#152

spoiler
katshu

ese final tb me salio a mi en la primera partida, pero si cambias las deciciones te salen otros, yo lo probe, y ya no sale ese, asi q supongo q sera uno de los finales pero q no tendra q ver para una segunda parte

weah_dany

Aparte de los fallos que tiene el guión como bien habéis dicho a mi me preocupan más fallos como el que tuve yo...

spoiler

Pero en líneas generales es muy buen juego, espero que este sea el primero de juegos parecidos o de una segunda parte pero con mucho mejor guión y que no tenga errores tontos...

B

Madison Paige desnuda > http://kotaku.com/5483372/nsfw-heavy-rain-glitch-brings-playable-accidental-nudity

(Que hace Madison desnuda en esa escena :?)

Kb

juega a heavy rain desde tu pc

http://www.youtube.com/watch?v=qjNsqPxO2Ws

contiene spoilers obviamente

jesed

Ya hay un bug con el que podemos jugar con Madison Paige desnuda

Fuck Yeah :cool:

8 días después
katshu

Mas vale tarde que nunca, para los que le interese he subido la banda sonora del juego:

RaNGo

#159 Gracias tio! muy buen aporte!

spoiler
B

Muchas gracias #159 :)

Kb

noooooooo, pagad la ed coleccionista mamonessssssssssssssssssssssss :P

MaTrIx

Ya me lo pase, un juegazo, tiene sus fallos offcurse, pero un juegazo. Espero que si hacen una segunda parte, mejoren esos pequeños fallos. Sobre la historia, la verdad que no me esperaba

spoiler

la cage unas cuantas veces

spoiler
J

#159 Muchas gracias por la ost ^^ es una preciosidad.

Por cierto, que pasada de juego xD, ya se que llego tarde pero lo he empezado anoche y... :qq:

La verdad es que me a sorprendido gratamente, y mira que pense que no seria mi tipo...xD.

spoiler

Un saludo xD.

PD: Que monada la pajarita que trae para montar, juas.

9 días después
GryF

Creo que no está repe:

http://g4tv.com/videos/44793/X-Play-Comedy-Presents-Real-Life-Heavy-Rain/

7 días después
B

Nuestro querido Heavy Rain tendrá soporte para PSMove cuando se ponga a la venta.

bammargera

Alquilado y pasado, LA PELICULA me ha parecido brutal, me lo pasé en un día porque engancha bastante y para los que sepais el asesino

spoiler
GryF

Tengo unas cuantas dudas respecto al juego:

spoiler

Por cierto, ¿alguien ha encontrado el capi del taxidermista con subs en español en youtube? Por más que busco no encuentro ninguno. A ser posible a 720p

Kb

#168

spoiler
GryF

#169

spoiler
Kb

ahm crei que salia cuando pasaba lo otro...

me tengo que poner a sacar todos los finales pero se me han metido juegos por medio y no hay forma xD

1 mes después
rubito77

A ver si alguien me puede ayudar. En el trofeo de Crimen Perfecto hago todos los pasos correctamente pero en el capitulo del Viejo almacen se lo salta directamente. y no me deja hacerlo luego ¿que tengo que hacer?

13 días después
Vegon

En la web de Nvidia, Heavy Rain aparece en la sección de juegos que usan o usarán su tecnología PhysX.

¿Lanzamiento para PC en breve?

helicon

OMG

B

seria un puntazo

B

A mi con la BSO que acompaña a Ethan me entran ganas de llorar macho. Conmovedor.

p4l3rm0

El juego iba a usar Physis en su versión para las Ageia cuando aún era multi y se esperaba su paso por PC, pero pasó a usar Havok cuando se confirmo la exclusividad para PS3. ¿No será que se les olvido actualizar la página a los de nVidia?

B

Eyaculando estoy.

18 días después
H

Sony confirma Heavy Rain controlado mediante Move:

He de bajarme los pantalones y reconocer públicamente que me equivoqué juzgando a esta joya de Quantic.

Verlo en movimento es una jodida delicia y hay escenas del juego sobrecargadas de emoción, dramatismo y sensaciones muy chungas.

Lo recomiendo al 100%

B

En las peleas muy guay pero

spoiler