Heavy Rain & Beyond se lanzarán en PS4

DaniRC1993

Espero que en el pack entre una bolsa de palomitas.

Dos buenas películas.

JI0

Que raro que no anunciaran tambien el Fahrenheit HD para ps4, porque solo salió para PC, ¿no?

Dientecillos
1 respuesta
N30

Cualquiera que no haya jugado a Heavy Rain que no vea ese vídeo

1 respuesta
R

#33 menudo spoilers...

Belzebuit

#34 Gracias. Lo tengo pendiente. xD

Pues... hace no mucho estaba pensando pillarme el Beyond esta por amazon a algo menos de 20 en PS3

Igual me espero ya...

N

#14 Verás:

Pepito necesita 1€ para comprar chuches en el Quiosco de la esquina, para conseguir ese euro Pepito va todos los dias al bar de la esquina cuando este está cerrando. La señora del bar por cada vez que le tira la bolsa de basura le da 0,50€. Asi Pepito en 2 dias ha conseguido el euro que necesitaba.

Pepino se beneficia porque ha ganado sus chuches y la señora del bar que está mal de la espalda se beneficia porque su espalda no se resiente.

Resulta que un dia llega el abuelo de Pepito, y como el abuelo es muy buena persona, una persona mayor, encantadora y afable, le da a Pepito 50€. Pepito le pregunta ¿Por qué me das 50€ abuelo? El abuelo le responde: "Me he enterado de que has ayudado a la señora del bar, por ser tan buen niño te regalo los 50€"

A partir de ese dia, Pepito estuvo sin ir a ayudar a la señora del bar durante mucho tiempo, pues no necesitaba el dinero que conseguia tirando la basura. Consideró que no merecia la pena el esfuerzo puesto que tenia 50€ por un trabajo que ya habia hecho. La señora del bar, una noche tirando la pesada bolsa de basura, y debido a su hernia discal, se quedo paralítca en una silla de ruedas y el bar cerró para siempre.

El hecho de tirar la basura es el esfuerzo que pone la compañia en crear un juego nuevo.
El abuelo dandole 50€ son las personas que compran juegos remasterizados.
El bar cerrando es la industria de videojuegos llorando.

13 5 respuestas
sgjuanka

Pues podrían sacarlo para PC :(

N30

#37 Verás:

Muy bonita la historia, pero los que hacen los remasters no son los propios developers, si no que lo subcontratan a otras empresas que se dedican a hacer remasters, con lo cual dichos developers no dejan de hacer juegos nuevos en ningún momento. Se sigue tirando la basura.

2
GaNDaLFViTi

Podremos tener una version de este video en 1080p/60fps, perfecto!

Fdkn

Lo que le pasa a AG con los refritos es que sus ansiadas cajas se quedan obsoletas porque sale una mejor y le jode.

6
Perestroika

#37 Estoy sin palabras.

alejo

#37 lo siento, he leído Pepito y doy por sentado que es una película española, ¿me lo puedes explicar con un protagonista que se llame, no se, Jhonny, y muchas explosiones?

B

Esto lo comente hace varios meses, lo que no se si en el foro o en mi imaginacion y me extrañaba que no hubiera hilo. De hecho la noticia es del 16 de junio.

1
iCharlie17

Y en nada anunciaran en FFXII.

Yo creo que me voy a saltar juegos como Bloodborne y me lo compraré en ps5

Rubs13

Para vosotros, jugadores. A menos que ya hayas jugado en Ps3, entonces... Mmmm, ehh... Esto...

Perestroika

Buen meme.

GlatoR

#37 Pepino se beneficia...

aaaaah le has llamado Pepino

5
B

Acabo de leer la historia de Pepino. Joder, alguien acaba de leer Recuentos para Demin de Jorge Bucay, mis dies.

Jambi
1 1 respuesta
Ultrajex

La verdad es que Heavy Rain siempre me ha parecido un juego MALO pero malo, nunca entendí la fama que se le dio :(

Pero aun asi bueeeno, si puede disfrutarlo alguien que no lo hizo en ps3, bien por ellos... segun sea el precio.

1 respuesta
GlatoR

#50 por qué se ríe? Por qué no hace ni el huevo y el tío solamente se le llega a escapar al final? xD

Hazzard

Y luego vienen los haters a los hilos de Nintendo a llamar refritos a sus juegos, jajajajajaja.

Mira que tengo la PS4, pero esto es 1 pelín absurdo. Vale, que si no lo quiero no los compro, que están ahí para el que los quiera y pueda disfrutarlo (como por ejemplo los que no tuvieron PS3).
Ahora bien, ¿no sería mejor tirar de retrocompatibilidad y tal? Ya hay algo por ahí pero aun así, esto es abusar de la gente.

Fdkn

¿no sería mejor tirar de retrocompatibilidad y tal?

No se trata de que sea mejor o peor, sino de que es posible y no. Esto está megatripitido ya.

1 respuesta
SamaWoodo

#54 Pepino, eres tu?

1 respuesta
Fdkn

#55 que dices akklaim

1 respuesta
SamaWoodo

#56

Psicotropica

Pues tiene que estar curiosete jugar al Beyond en orden cronológico :qq:

Crus

Heavy Rain me gustó mucho.

Beyond Dos Almas, un poco menos a pesar de que la propuesta es muy buena, termina haciéndose algo soso.

Niksokupa

A mi me jode que saquen estos refritos pero a la vez me parece bien por quienes no tuvieron la anterior consola o no pudieron jugar a ese juego por lo que sea, pero luego veo gente con las dos consolas, y el juego comprado para ambas consolas y entonces si que ya mi reacción es :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales