Heavy Rain: The origami killer

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/56578[/media]

alejo

Me gusta lo que veo, aunque ya no sorprende como al principio.

Vegon

TETAS

PD: Es una copia de la escena del baile erótico en "Mentiras Arriesgadas".

B

Desde luego el juego ya no emociona ni la mitad que al principio pero en fin, allí estaremos supongo :|

B

Sube puestos en mi like-o-meter

[media]http://www.gametrailers.com/player/56911.html[/media]

9 días después
B

C&P

Heavy Rain es un proyecto importante. Para Quantic Dream, obviamente, para Sony en cierto grado, para mí, obviamente, el mayor intento de transformar el experimento que fue Indigo Prophecy/Fahrenheit. Si Heavy Rain falla por alguna razón, puede que pasen años antes de que otra distribuidora tome el riesgo de crear un proyecto basado en las emociones y la narración interactiva para un público adulto. Si tiene éxito, probará que es posible crear un tipo distinto de experiencia interactiva no basada en las reglas que se han preestablecido durante los últimos veinte años.

Pase lo que pase con Heavy Rain, tengo la profunda convicción de es la hora de que la interactividad supere la adolescencia y sus excesos asociados, y se una al mundo adulto. Espero que nuestro trabajo en este juego contribuya a este fin.[/i]

El caso es que estoy seguro al 100% de que se darán la ostia....

Denian

Si venden 500.000 copias que se den por satisfechos, por que por desgracia no creo que venda mucho mas debido a su tematica y estilo de juego, tenga la calidad que tenga.

nothing

#276 Que un juego tan realmente bueno (almenos lo visto hasta ahora) sepamos de sobra que no va a vender debido a los gustos generales que tiene la gente dice mucho de los videojuegos actualmente...
Este sera el juego que haga que compre ps3 x este y un par mas, pero lamentablemente la gente no pensara asi...

balmunG_

Yo también soy de los que van a comprarse la PS3 por este juego. Le tengo unas putas ganas tremendas.

8 días después
B

Nuevo vídeo, muy bueno y sobretodo muy interesante lo que cuenta el hombre

[media]http://www.gametrailers.com/player/57797.html[/media]

Kb

espero que sea mas rejugable q farenheit.

pinta bien, pero no creo que pague el precio de salida y esperare...

B

Confirmado que el juego tiene escenas de sexo osea que se liará pardísima. Esto es bueno para la publi del juego pero malo porque seguro que se las cargan en más de un país.

SCEE, pórtate bien ;(

B

Queríamos hacer prácticamente lo mismo en todas partes, en Europa, EE.UU. o Japón, por supuesto, con ligeras adaptaciones; pero no creo que los cambios que hicimos no son muy significativos.

Sentíamos la necesidad de adaptar el contenido a la cultura.[/i]

:o_o:

11 días después
B

Confirmada demo del juego que no será ninguna de las 2 escenas que ya conocemos.

-S17-

Sin duda alguna el Heavy Rain será un juegazo. Dejando de banda si venderá copias o no, de entrada las credenciales i el planteamiento esta muy muy bien.

Lástima que no esté para la 360. una pena.

H

David Cage, jefazo de Quantic cree, en esta entrevista, que Heavy Rain será un vende consolas:

?This experience should be available exclusively on PlayStation 3, and we want people to buy a PlayStation 3 because of Heavy Rain. We?re really happy at the moment ? and I hope it?s going to last ? that when we go onto forums we find people watching the trailers and stuff and saying 'this is the game that?s going to make me buy a PlayStation 3??

La pizarra espera...

Link34

No van un poco de putos sobraos ultimamente los de heavy rain? A mi ya me empiezan a oler

Denian

"that when we go onto forums we find people watching the trailers and stuff and saying 'this is the game that?s going to make me buy a PlayStation 3??"

Esto lo lleva diciendo la gente en cada juego exclusivo de PS3 desde el LAIR... asi que me temo que eso no te asegura ser un vende consolas, ni siquiera te asegura que el juego vaya a vender bien xD

Apo_powa

despues de #280 me he quedado enamorado

H

#288 Ya pero mola mil recordarlo, para que luego la pizarra tenga más sentido.

Santa

Se me acaba de poner dura

http://g4tv.com/videos/42397/Exclusive-Extended-Heavy-Rain-Blue-Lagoon-Gameplay-Video/?quality=hd

Poe-

#291 ...wow :O

Kb

dios que juego mas irreal!!!!

5 minutos en el cuarto de baño de tias y esta vacio y sin colas!!

a parte de un par de fallos de que a la atraviesan los brazos de la gente que baila, pinta como un fareheit y dudo que lo compre de salida, esperare a algo barato o que me lo deje alguien

Denian

Parece que este juego aun nos guarda sorpresas, con los graficos que tiene no pense que pudiese poner tantas personas en pantalla.

alejo

Pone tantos personajes en pantalla a costa de sacrificar framerate. No me gustan ese tipo de trueques.

B

Pedazo de vídeo. Malditos sean los QTEs ;(

Me sigue gustando porque me siguen vendiendo un primera parte de Fahrenheit... lo malo será cuando todo lo que no enseñan sea como la segunda parte de Fahrenheit.

PUEDE que sea day 1

cm07

#296 Yo sinceramente aunque sea la primera parte de Farenheit no me parece un Día 1.

Para empezar todo apesta a película interactiva, o NO-JUEGO. Es una visual novel con buenos gráficos, y a mi eso no me justifica 60€.

H

#297 En Youtube estará el NOjuego para ver.

cm07

#298 De hecho una versión de youtube puede ser igual de interactiva, con los enlaces en los videos.

Denian

No creo que sea menos interactiva que cualquier otra aventura grafica, incluso probablemente lo sea mas que un simple point and click, me extraña que precisamente tu que te gusta el genero te metas con el juego en ese sentido, supongo que sera por la fobia que teneis a los qte.

Tema cerrado

Usuarios habituales