Heavy Rain: The origami killer

p4l3rm0

En el caos es donde se encuentra la belleza y la esencia de la vida querido amigo. Ademas el caos es un poco el protagonista en todos los sandbox y no te quejas no? Pero es que con esa mezcla de géneros nunca vista hasta la fecha, el juego para mi fue uno de los mas innovadores de la década pasada, solo por detrás quizá del Outcast de Appeal.

Pero llevas razón que con tanto cambio de género y perspectiva al final acababa volviéndose un poco loco. Pero al final y con todo, la historia y la maravillosa BSO de David Bowie subsanaban con creces todos esos minios detalles.

Y ya sabes que a mi lo que me preocuparía es coincidir en gustos contigo, mientras estemos en desacuerdo todo va bien xD

GryF

Parece ser que el Alan wake tiene sucesor xD

katshu

a este paso saldra antes Heavy Rain, y el sucesor sera Alan Wake xDD

H

Tiene muy buena pinta...

D4rKNiGhT

dios, farehneint en su tiempo fue bueno. Pero este con la grafica, que es la mas impresionante que haya visto hasta ahora, y su historia seguro que sale juego del año.

Esperemos que Alan wake empieze a correr que sino tendran muuucha competencia.

V

Esperemos que cumplan con lo prometido :)
Este "género" puede dar mucho de si.

alejo

Un vídeo con los desarrolladores hablando del juego, se pueden ver algunas escenas del mismo:

Saludos.

katshu

lo unico q no me gusta del juego q sean franchutes los de quantic dreams xD

10 días después
N30

Tras años de espera por fin podemos ver el primer video ingame de Heavy Rain, el prometedor título de Quantic Dream para PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/38636.html[/media]

racCa

tiene una pinta acojonante, pero aun no entiedo el gameplay... como se jugara? esos botones en pantalla...

katshu

no as jugado al farenheit? esos botones los tienes q ir puslando segun salen como en el farenheit, por lo menos tiene toda la pinta de ser asi, pero no creo q todo el juego sea asi si no solo algunas zonas en las q aga falta pulsar botones para q no te maten etc

B

#70 Son algo parecido a los Quicktime events de Shenmue o God of War 3, el juego en su mayoría debería ser una aventura gráfica.

Lo veo AWESOME, lo echaré de menos en mi X360 :_

nO-m0re

no se k tal sera pero con el video es simplemente la reostia (graficamente hablando)

-

Pero de que va el juego? xd

SilentB0b

Yo estoy rejugando el Fahrenheit y me encantaría ver este en la 360 D:

kOnOrZ

Los que no hayáis jugado a Farenheit estáis tarando en hacerlo, lo malo es que es demasiado corto.

SilentB0b

Y las fases de espionaje son un puto coñazo mal hechas xD.

De ese juego saqué un grupo muy bueno, theory of a dead man, siempre lo ponía en la minicadena de la casa de Lucas xD.

D4rKNiGhT

uffff, no puedo esperar por este juegazo. Pero sera para PC? pq el farenheint me molo un monton.

kOnOrZ

#77 Cierto, las misiones de cuando es pequeño y se infiltran en la base militar son un puto bodrio.

B

el farenheit me pareció acojonante , y este tiene toda la pinta!

que ganitas

mollo85

Pues me ha llamado mucho la atención la verdad, la calidad gráfica que muestra puede darle mas realismo a la historia, lo he notado nada mas verle el rostro a la prota.

Gráficamente no veo ningun titulo en la consola de microsoft capaz de competir con esto, ni con lo que se avecina en ps3, empezando por gt5.

V

luce genial, esa atmósfera, la cámara, los movimientos...

MendozaH

OH CHEEESEEEESTTTTT!!

kOnOrZ

#81 Bueno, tampoco te flipes eh... el juego tiene buenos gráficos, pero para mi Mass Effect o Bioshock están más que de sobra a la altura.

Por cierto, tengo curiosidad... cuales son todos los juegos que están por venir de PS3 que tendrán tan buenos gráficos como dices a parte de GT5? simple curiosidad.

Lestrandge

killzone 2 por ejemplo? xD

H

Pues..

Los 2 Final Fantasy
God of War 3

PD: El unico fallo que le veo al juego es una atmósfera similar a Silent Hill, rectificarse sinó y la cara esta muy bien conseguida, pero no gesticula... vamos no gesticula nada. Y parpadear menos. Menudo miedo tiene la chica, se le ve en la... cara. Por lo demás, si no abusan de los QTE puede estar muy guapo.

B

God of War 3 es una película fantástica.

H

De momento es un video pero... QUE VIDEO por dios!! Si ya un titulo como ese en PSP se les fue la olla en gráficos... No me imagino en mi PanterA negra esto! Además exclusividad... Ains! como me gusta esa palabra..

katshu

no gesticula porq no a salido ninguna escena en q aga falta gesticular, las de dentro de la casa no se le ve la cara apenas y fuera solo se la ve ablando a la grabadora y mirando.....pero en el video ese famoso del E3 si se veia a una tia gesticulando emociones y llorando y kitando la boka (q no les salio muy bien) por lo demas lo hacia de puta madre. sera un gran juego sin duda

B

#88 Me has hecho ir a Gametrailers para mirar si habían puesto algo nuevo del juego o solo seguía la CG del E3 xDDD

Tema cerrado