Saludos camaradas, éste viernes finalmente adquirí a través de Steam mi copia legítima de Skyrim y comencé en ella mi tercera partida. Desde entonces llevaré unas 20 horas y con la última versión he notado muchísimo las mejores y correciones de bugs que me imposibilitaban disfrutar de mi experncia de juego con mi antigua "copia de seguridad".
Ahora bien, sucede que hay algo que me sucedía antes y me sigue sucediendo ahora. Mi personaje es un nórdico hechizero que le da a la nigromancia, pero hay algo me inquieta: el comportamiento de las criaturas reanimadas con hechizos como Alzar zombie o Reanimar cadaver es, a mi parecer, un tanto aleatorio, pero dependiendo de las especies reanimadas más o menos he sacado en claro tras unos cuantos experimentos:
- Bandidos/Soldados: Luchan correctamente, te siguen. Todo bien.
- Animales salvajes: idem. El mejor compañero que un nigromante puede tener, por cierto, es sin duda un Cauro, no he visto nada tan fiel a parte de los perros callejeros, oigan. Los Dientes de Sable también son una opción genial.
Casos extraños:
- Falmer: No te hacen mucho caso, se despistan y se pierden. La mayoría de ellos se me piran en cuando ven que se activa la fase de combate. Es aparecer un punto rojo y salen huyendo!
- Drauger: Más de lo mismo. La mayoría de veces se quedan atrás, no te siguen. Un despropósito, también.
Mi pregunta es: ¿Es cosa de mi partida? ¿Ha sido casualidad que me hayan tocado varios casos parecidos? Por cierto, todavía no he llegado en ninguna partida al máximo nivel de Hechicería ¿Es posible controlar criaturas como Gigantes o Mamuts? xDD De verdad que tengo curiosidad.