Hecho la picha un lio con el Aftermath

Jooki

hace un tiempo que empece a leer cosas acerca del esperadisima expansion para HL2, el Aftermath, y cual es mi sorpresa cuando al entrar en www.hl2spain.com me topo con una noticia donde se explica que el protagonista de dicha expansion será nuestro heroe, el señor Gordon Freeman.
Si no recuerdo mal, la expansion era protagonizada, por lo menos el personaje que controlas, era un rebelde caulquiera, no?

Habia oido hace muuucho tiempo especulaciones que decian que quiza era Barny que guiaba una huida de Ciudad 17 despues de la explosion de la ciudadela, tambien habia oido, que podia ser Ayx, y que algunas misiones se turnaban con Dog. Al final parece que se dijo (con fuentes fidedignas) que seria protagonizada, como ya he dicho, por un rebelde.

Y ahora sera protagonizada por Gordon Freeman, asi que, ¿que hilo cronologico tenemos que esperar de esa expansión¿?

A ver si los maximos frikis (con buen sentyido de la palabra :P) de por aqui como puede ser Spybreak o alguno otro salen a explicar algo.

SaluDT's ;)

PD: evitarse flamers que solo conocen el limitado idioma de lol, l3l, etc. GRACIAS (PD exclusivo para media vida)

B

Pues lo de gordon y el rebelde ese eran suposiciones solamente no estaban basadas con fundamento.
Actualmente Valve va a sacar 2 cosas:

HL2 The Loast Coast : un nuevo nivel para el hl2 normal q se descargara por steam y que incluirá la tecnología HDR.

HL2 Aftermath: La expansión del HL2 la cual será protagonizada por Gordon como tu as dicho. El porque de esta eleción? pues no lo se... alomejor pq la historia del hl2 no es muy larga q digamos y para darle mas coba.

gL

Jooki

ya tio, pero tanto el the lost coast y el afteramth, tienen que tener una relacion con la cronologia del hl2, y si van poniendo cosas, pues creo que estropearan un poco la historia... :/ lo suyo seria lo de barney o lo de alyx...

Sl2

Usuarios habituales