Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

DuCKMaN

#30 Mejor en general, yo jugaba al H&G y los aviones me jodian bastante.

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Christian2

#31 Siempre puede llegar el comandante enemigo, pedir un bombardeo, y barrerte del mapa xd. Pero que va, ni Fighters ni Stukas ni nada de nada.

LetalDark

Up!

Christian2

Anunciado el nombre del nuevo mapa, Purple Heart Lane (los corazones púrpuras son una medalla por haber sido herido en combate), continuando en la N13, cerca de Carentan.

Purple Heart Lane is a nickname for Highway N13 near Carentan, France, used by American soldiers and historians to denote a battlefield on which Lt. Col. Robert G. Cole and his troops of the 101st Airborne Division fought during the Battle of Normandy in World War II. The name arose because Cole's troops sustained many casualties in the advance on June 10, 1944, along the causeway of N13 supporting four bridges that spanned the Douve River between Carentan and Saint Come-du-Mont, and in the battle on the morning of June 11 that resulted in a skirmish known popularly as "Cole's Charge". The Purple Heart is an American military decoration awarded for sustaining wounds in combat.

Este mapa está caracterizado por un río que atraviesa el mapa, lo cual reduce las zonas desde las que poder atacar y otorga vital importancia al control de los puentes, aquel que domine estos choke points dominará el mapa. Además de eso, habrá zonas típicas del bocage francés y alguna casa destruida, perfecta para colocar los garrisons.

La fecha de la nueva actualización? El primer jueves de Febrero

DuCKMaN

Lo acabo de probar. No he podido pasar de 45 FPS en un server vacío con todo al mínimo. He pedido el reembolso. Quizá cuando actualice el PC.

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LetalDark

#35 ¿Que PC tienes? Te has pasado por el Discord y mirado los consejos? Ayer mismo uno se metio que no le pasaba de 30-50 fps, hizo caso a nuestros consejos y le subio a 80 fps en epico.

Y son solo dos chorradas a poner.

LetalDark

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TRON

Tengo un par de dudas sobre el juego, a ver si sois tan amables de respondérmelas.

¿Qué diferencia hay entre éste y Post Scriptum? Ambos me llaman la atención pero por lo que he visto éste parece que los mapas son más pequeños, con lo que encontrar algo de acción no llevaría tanto tiempo. Me apetece un juego así y no me disgusta jugar en grupo, pero tampoco busco un juego con partidas muy largas.

¿Se tarda mucho en encontrar partida? Sé que no es representativo de la playerbase pero miré cuánta gente hay en Twitch y estaba en 10-15 personas, PS no suele tener nadie.

Gracias!

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Tolomeos

#38 Hay unas cuantas diferencias entre los dos, Post Scriptum es más pequeño en tamaño de batallas pero los enfrentamientos se distribuyen en más zonas mientras que en este la zona real de combate es más pequeña.

Las partidas son largas. Por la noche hay muchos servers llenos y la comunidad española es muy activa. A mí parecer le pasa la mano a PS.

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_Akiles_

Supongo que habra otras pero esta guia me parece obligatoria antes de empezar a jugar, mejora el rendimiento una barbaridad

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1921386620

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Christian2
#38TRON:

¿Se tarda mucho en encontrar partida? Sé que no es representativo de la playerbase pero miré cuánta gente hay en Twitch y estaba en 10-15 personas, PS no suele tener nadie.

Literalmente entras en el juego, clicas en "Alistarse" y en unos cuantos segundos se carga la lista de servidores. A partir de ahí, eliges el que quieres, se carga el mapa (depende de tu PC, si tienes el juego en el SSD...) y entras a jugar. En cuanto a tema de playerbase, vivas donde vivas vas a encontrar servers "cerca"; por la mañana suelen haber 5-900 personas jugando, y ya por la tardenoche se empieza a llenar todo y llegamos a más de 2k.

https://steamcharts.com/app/686810#7d

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TRON

Gracias a ambos, si consigo animar a mi hermano nos lo pillaremos los dos. Hay ganas de WWII 😬

1 1 respuesta
8 días después
LetalDark

#42 Lo teneis a 13.91€ en Instant Gaming!

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Christian2

Este domingo organizamos unas partidas casual con el resto de la comunidad española. Todos los que queráis venir, estáis invitados.

Para apuntaros, solo tenéis que entrar en el discord de la comunidad y confirmar la asistencia. Si no, pues os pasáis por el server en la tarde del domingo y nos vamos conociendo

8 días después
Christian2

^
Pues de nuevo, lo mismo que en el post de arriba. A partir de las 19h estamos en el servidor español jugando partidas casual.

Los chicos de la comunidad nos dividimos en dos equipos y los sitios que queden libres, pues para el resto. Si no tienes discord, siempre puedes entrar y jugar, la mayoría llevamos el tag de [ESP], por lo que es facil reconocernos.

Actualmente estamos apuntados 50 personas, mas otros tantos en tentativa, anímate

LetalDark

Nuevo update con un monton de cosas nuevas.
Este finde jugamos contra EEUU y Francia y somos casi 50 personas apuntadas.

LetalDark

Up!

LetalDark

Info del nuevo update 5:
https://steamcommunity.com/games/686810/announcements/detail/3741865549292531239

Sistemas de comunicación no verbal revisados (Marcadores y Pings)

Ahora tenemos todos los nuevos sistemas de comunicación no verbal y los marcadores e iconos totalmente revisados en todo el juego. Para marcar las ubicaciones, simplemente mantenga pulsado MMB para abrir un menú radial. Para hacer un PING rápido a una ubicación, haz clic en MMB. De lo contrario, puedes abrir el mapa y hacer clic en RMB para abrir un menú desplegable. Hemos pasado mucho tiempo pensando en la forma en que los marcadores se relacionan con otras unidades, roles y el Comandante. Para obtener información más detallada, siempre puede leer el informe de desarrollo en el que se describe el diseño del sistema aquí.

Además, hemos añadido una serie de nuevas opciones para permitir a cada jugador adaptar su experiencia visual para mostrar tanta o tan poca información como quiera - o de la manera que prefiera.

Ocultar los marcadores con HUD (pulse T para mostrar y ocultar)
Duración de la visualización del marcador
Duración de la pantalla PING!
Modo de pantalla HUD
La duración de la pantalla del HUD

Añadió las variantes Sherman Jumbo 75mm y 76mm

Sherman Jumbo 75mm "Cobra King"

El de 75 mm es el único tanque hasta ahora que tiene proyectiles de humo añadidos a su carga. Los tanques alemanes pronto serán abastecidos con cartuchos de humo a bordo de los vehículos. Usen los proyectiles de humo con cuidado para bloquear las líneas de visión para maniobrar mejor contra las posiciones AT enemigas. Estamos siendo cuidadosos en dar a muchos tanques cáscaras de humo debido a la optimización de la carga de cientos de cáscaras de humo que están siendo disparadas.

El cañón principal de 75mm produce más metralla que el de 76mm - lo que facilita la matanza de la infantería, pero luchará ligeramente contra la armadura más gruesa del Tigre.
Un verdadero tanque de asalto, la armadura más fuerte está en el frente. Asegúrate de permanecer al frente de la columna para proteger a tus compañeros menos armados.

Sherman Jumbo 76mm “Nice n’ Easy”

El 76mm está equipado con la misma armadura que la variante de 75mm, siendo la diferencia clave el mayor poder de penetración de su cañón principal.

Sirve mejor como plataforma anti-tanque y es el mejor contador del Tigre y la Pantera, ya que su cañón principal tiene más facilidad para penetrar ambos en comparación con el de 75mm.
Al igual que el de 75 mm, el de 76 mm es un verdadero tanque de asalto. Trata de mantenerse al frente y mitigar los disparos claros de la parte lateral o trasera.

Nuevo mapa Purple Heart Lane

El mapa de Purple Heart Lane con los modos de guerra y ofensiva de los EE.UU.

Purple Heart Lane es una batalla húmeda y brutal por un solo camino y a través de cuatro puentes.
La guerra se desarrolla bajo cielos tormentosos y lluvias torrenciales, mientras que el modo ofensivo de EE.UU. es más claro en una ducha de sol.

Hemos trabajado duro para mejorar la calidad fotográfica de Purple Heart Lane, así como para crear una densidad de cobertura uniforme y un nivel de microterreno para que la lucha a través del paisaje más plano sea más divertida y gratificante. Esperamos que el control de los puentes y cruces sea clave para empujar a través del campo de batalla.

PHL también será el último mapa del campo normando que produzcamos por un tiempo (¡no nos molesta alejarnos de los campos y setos!), mientras buscamos dar cuerpo a nuevos campos de batalla con diferentes estilos de combate y desafíos ambientales. Mientras producimos nuevos mapas, también volveremos a revisar los mapas antiguos, para que cada uno de ellos sea coherente en su calidad visual, optimización y variedad.

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Christian2

#48 Letal cabrón pero cúrratelo y pon una traducción buena, que se nota a la legua que es un copypaste del traductor de google

1 respuesta
Christian2

Doblepost pero bueno.

El día 27 haremos un entrenamiento para los nuevos en la comunidad (como manejar el antitanque, la artillería, construir cosas...) para prepararnos para unas rondas de amistosos, empezando el día 28 contra los chicos de BWR (Un clan de Europa del Este; no, no son una mafia, casi), y que sigue contra Brasil el día 1 de Marzo, 8 de Marzo contra Team Slavian, el 14 contra los rusos...

Creo que es el momento perfecto para unirse a la comunidad, con más de 1000 personas en nuestro discord, y múltiples clanes amigos y divisiones (grupos de usuarios que jugamos dentro de la misma patrulla en los eventos)

Únete ya

pd: El juego está a 14'55 en Instant Gaming, una ganga

LetalDark

#49 Pues no es con google translator! Es con deepl que lo hace menos literal. Igualmente ponte tu a traducir todo eso.. así ya se entiende xD

LetalDark

Revisión de la animación

La mayor parte del trabajo es, con mucho, la revisión de la animación. Está alcanzando el 90% de la marca completa y es algo que creemos que transformará el aspecto del juego en gran medida (¡y para mejor!).

Todas las animaciones TPP se mezclan a la perfección y utilizan movimientos capturados para dar una sensación mucho más natural. El FPP también ha sido seriamente mejorado y se siente mucho más AAA - con retroceso de procedimiento, cada animación se mezcla de una a otra, un mejor manejo de MG y un nivel de pulido que nos satisface.

Todos los movimientos son procedimentales, lo que nos permite introducir rápidamente nuevas armas. Nos hemos asegurado de que los nuevos sistemas de animación también conservan los aspectos del juego de armas que la comunidad disfruta - como la fiabilidad del control de retroceso.

Además, las nuevas manos y el equipo de FPP han dado un gran aumento de la calidad gráfica del juego. No más manos gigantes!

Christian2

#48

Marcadores y Comunicación No verbal

[básicamente que meten un montón de pings nuevos y el sistema radial, que permite una mayor concreción; ahora no todos los marcadores pueden ser vistos por todos]

Las miembros de las unidades ahora tienen la posibilidad de pingear un objetivo con el MMB (Botón del medio en el ratón); el oficial puede ver quién ha puesto ese ping mirando en la lista de miembros de la patrulla (abajo a la izquierda, si tienes el HUD activado). Los pings duran una pequeña cantidad de tiempo, y están diseñádos para permitir una comunicación simple y rápida en la unidad. Esto no está diseñado para eliminar la necesidad de comunicarse, sino para facilitar la notificación de amenazas u otros a tu unidad.

Los líderes de escuadra tienen tanto la habilidad de pingear (como diferencia, el ping del lider de escuadra (SL) tiene la letra de la unidad encima de este). Los oficiales cuentan además con el menu radial (manteniendo pulsado el MMB, seleccionando el marcador con el ratón). Puedes además poner marcadores con el mapa (click derecho en el punto en que quieras poner el marcador. Para eliminar el marcador, clickea sobre este en el mapa y desaparecerá).

El comandante puede poner un ping (al igual que el resto), que todo el equipo puede ver. Al igual que los oficiales, el comandante tiene disponible el menu radial (funcionamiento exactamente igual que con los oficiales, solo que sus marcadores los puede ver todo el mundo.

  • Aparte de eso, han remodelado los iconos de rol en el mapa, en base a la precisión histórica; de los destacamentos y los outposts, y han remodelado la pantalla de creación de escuadras.

[espacio reservado para poner el dev briefing de la actualización 5, con Purple Heart Lane]

LetalDark

Up!

LetalDark

Parche 9 para la semana que viene

Estamos al tanto de varios temas del Update 5 y hemos estado trabajando desde su publicación para arreglar los aspectos más importantes. Lanzaremos un parche la próxima semana que tratará lo siguiente:

  • Los iconos de ubicación de los respawns son ahora mucho más legibles en el mapa.
  • Los ríos y vías fluviales profundos ahora tienen inclinaciones laterales más graduales, lo que significa que caminar o conducir hacia ellos te permite retroceder antes de ahogarte rápidamente.
  • Los ocupantes de los vehículos ahora se ahogarán (NO MÁS SUBMARINOS XD)
  • Enorme optimización de la memoria para PHL, lo que permite una carga mucho más rápida, un mejor manejo de la física en el juego y un aumento del rendimiento general.
  • Añadidos los nuevos tanques Jumbo a otros mapas y modos de juego para permitirnos perfilarlos más (se añadirán en la capacidad de refuerzo del Comandante en las próximas actualizaciones).

Publicaremos la lista completa de cambios el día del parche, pero esperamos abordar la mayoría de - si no todos - sus problemas clave y los comentarios de nuestro Update 5.

Para reiterar, esto fue posible gracias a sus comentarios. Gracias de nuevo a todos los que compartieron sus comentarios, tanto positivos como críticas constructivas / informes de errores.

https://steamcommunity.com/games/686810/announcements/detail/1709617390873927127

LetalDark

Próximas actualizaciones

Los dos próximos Updates (6 y 7) contendrán las revisiones de la infraestructura a mayor escala que debemos realizar antes de que podamos asentarnos en un período significativo de corrección de errores y optimización (emparejado con contenido de menor riesgo como mapas, armas, opciones de personalización, vehículos, etc.). Como equipo, tenemos muchas ganas de pasar de los Updates 6 y 7, ya que podremos perfilar el juego desde una perspectiva de optimización sin que la línea de base se desplace desde la introducción de más características a gran escala.

Como muchos saben, la mayor revisión del juego será la actualización de la animación TPP y FPP. Esto transformará la forma en que el juego se siente y se ve, y estamos muy emocionados de mostrarles esto en un futuro muy cercano. (Recuerdo que dijeron hace nada que casi están al 90% de progreso)

La otra revisión muy significativa es una reelaboración de todo nuestro sistema balístico, pasando de un sistema de trazado de líneas a un modelo balístico totalmente realista. En las próximas semanas nos sumergiremos profundamente en lo que esto implica, así que ¡miren este espacio!

Actualización de caras - Muestra

Primeras vistas

Hace dos semanas compartimos con ustedes un primer vistazo a algunas de las caras/cabezas actualizadas que vienen a Hell Let Loose.

Hoy estamos emocionados de mostraros detalles adicionales añadidos por el artista de personajes Dmitry, que ha pasado el tiempo dando a estos rostros venideros un aspecto mucho más desgarrado por la guerra y foto-realista.

El equipo también ha hecho grandes progresos en los próximos Vehículos de Reconocimiento, que traerán nuevas opciones estratégicas para las Unidades Blindadas a la primera línea.

Hipnos

Las tropas de los EEUU, el Reino Unido y la Commonwealth, Francia, las Legiones de los paises ocupados de Checoeslovaquia, Polonia y Noruega; desembarcan en la costa de Normandía, en lo que supondrá el inicio de la Liberación de Europa y la caida de la Alemania Nazi.

Como soldado del bando aliado o el eje, tú serás el que decida el futuro de Europa en el campo de batalla

Vaya comida de polla histórica. Los nazis cayeron porque murieron prácticamente todos a manos de la Unión Soviética. El rol del resto de naciones es prácticamente anecdótico.

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LetalDark

#57 Jajajaja, tranquilo que también sacaran un frente de lucha de la Unión Soviética. Han empezado por lo mediático ciertamente.

Christian2

#57 Obvio Hipnos, creo que la estadística era 8 de cada 10 soldados que palmaron, lo hicieron en el frente este. Pero creo que "anecdótico" es pasarse (al menos con Canada, el RU y los EEUU; porque Sudafrica, Australia y Nueva Zelanda vieron más acción en el Norte de África)

_Akiles_

En estas ultimas partidas le veo un problema de balanceo, muchas veces cuando vas perdiendo y quedan 15-20 minutos, como el equipo que pierde no tiene zonas capturadas gana menos recursos o casi ninguno -si no tiene ingenieros poniendo las estructuras que dan recursos- por lo que no puedes usar artilleria, tirar bombardeos, no salen tanques, vas cuesta abajo y sin frenos y es muy dificil remontar llegado a cierto punto por lo que esos ultimos 15 min son un infierno de morir todo el rato, espero que le den una vuelta a ese sistema.

2 respuestas