Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Xbox One

B

Hellblade: Senua's Sacrifice, la genial aventura desarrollada por Ninja Theory que llego a PC y PS4 en agosto de 2017, finalmente también aparecerá en la consola de Microsoft el próximo 11 de abril.

La reservas ya están disponibles en la digital store de Microsoft a un precio de 26,99€.

A

¿Y eso que no habia salido en un principio en la One?

1 1 respuesta
B

#2 Así es, salió el verano pasado en PC y PS4 nada más.

1 respuesta
A

#3 No, quiero decir porque no salio en un principio en one?

2 respuestas
B

Una buena noticia, es uno de los juegos más interesantes de esta generación de consolas.

Chewirl

#4 Teniendo la versión de PC huele a algún tipo de "console exclusive" momentaneo, rollo crash bandicoot.

KinachO

Indispensable usar cascos. Que disfrutable me pareció este juego, de los mejores del año pasado para mi sin duda.

3
Laserazul

#4 Evidentemente será por exclusividad, M$ tampoco esté superinteresada ahora mismo en los juegos single, todavía estoy esperando Nioh, Nier Automata con retro del primer Nier o ahora mismo el Ni no Kuni 2

D4rKNiGhT

Que tal esta el juego? lo he visto en rebajas y tal y no tiene mala pinta.

2 respuestas
Laserazul

#9 El "juego" es un poco así:
x10

3
B

#9
Para mi, empieza muy bien pero luego va perdiendo hasta ser tremendamente tedioso, en especial su concepto de dificultad, que es "pos ahora mas bichos".

Aidanciyo

Juegazoo

Vi0LaToR

Para mí un rollo de juego.

B

Ya no hay excusas.

mimmosin

Es un autentico juegazo. Ojala hagan mas juegos asi.

1
Cl0ud7

Un juegazo

Adri_xP

a mi me encanto este juego del modo que esta ambientado y como te mete en la piel de una persona con psicosis

Usuarios habituales