Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#2970 Eso sera la batalla final del juego contra Joel, Joel vendra a la super tierra con todas las facciones del juego y lucharemos contra él.
#2971 Lo dudo mucho xD además no tienen por qué juntarse varias facciones en super tierra ni tiene por qué llegar una (aunque, visto el ritmo, van a llegar XD). Podrían llegar a supertierra o nosotros podemos llegar a su planeta natal para luchar contra el boss de facción... Igualmente os recuerdo que falta 1 y, con suerte, 2 facciones por entrar en juego.
Yo no me haría muchas ilusiones, pero ya se verá
La verdad es que el juego molaría mucho como devos con un campo de batalla más masivo con decenas de jugadores, lo que pasa que viendo los antecedentes no se yo si los servidores aguantarían algo así
Lo de los efectos en los planetas lo han metidos todos o por ahora solo la lluvia de meteoritos? Todavia no he visto los tornados de fuego
Que ya tenemos mechas!?
P.D: Me imaginaba que tendria que ser entorno a los 20K. Tendre que farmear lo que me falte a la noche porque dudo que tenga esos 20k, ya que estuve comprando todas las estratagemas hace poco pensando que saldrian para el jueves los mechas.
Tienes una prueba gratis en tu primera misión creo xD
Al menos todo mi equipo lo tenia en Puerta del Ángel
Pega que da gusto aunque estábamos en las de matar bichos y no han salido casi especiales
No puedo probar el mecha aun pero acabo de leer en discord que la mochila escudo de aplica al mecha o.O debe estar bugueado jjjajaja ¿Habéis visto si es verdad? XD
En hd1 había una estratagema para reparar vehículos =)