Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#3233 3 veces me ha pasado esto mismo y no entendía una mierda a la vez que gritaba: mi vida por Supertierra!
Ayer jugando con un amigo descubrimos que le pueden romper el brazo de la gatling al mecha XD La verdad que estuve todo el finde jugando con el robot y recien ayer vi por primera vez eso.
Que a los bots se que les puedes quitar los brazos y no me parece raro que al mecha no se le pudiera hacer tambien pero me resulto curioso verlo por primera vez despues de varias partidas.
#3245 Pero eso lo arreglas con un stim xD yo cada vez que acabo las partidas miro y llevo una de mierdas inyectadas en el cuerpo que dentro de poco me sale otro brazo mas.
#3249 Es que tener que darle en la pierna un bazocazo y luego aun asi vaciarle un cargador era algo feo.
Y ahora en la cabeza se les puede matar de 1 cañonazo
Antes ya empecé a usarlo pero ahora va a ser un must llevar bazookas desechables, 2 por drop y un CD de 1 minuto y pico... Cada vez que los tengas los vas tirando y llenas el mapa de cohetes.
#3252 Must lleva siendo el lanza cohetes de la mochila desde el nerf a la railgun, 2 cohetazos al titan en la cara y lo matas, 1 para destruir naves de robots, 1 para los chargers y dejar a la vista el punto debil....
#3253 Lo malo del de la mochila es que las cajas de munición que hay por el mapa no dan cohetes. Una vez que se te acaba la munición o pides una mochila nueva o tienes que tirar de resupply.
#3249 Tocara regresar a los cohetes xD aunque contra los bots seguia usandolo para derribar naves de despliegue en las misiones de salvar cientificos.
siguen sin arreglar el bug de los ps5 players dando daño extra porque si, espero que no esten balanceando con eso en cuenta
Testeado el desechable en la cara del Charger. Lo manda de paseo de una. Ahora bien, hay un bug que anula los refuerzos da igual las veces que lo tires, no funciona. Y si mueren los cuatro, solo reaparece el último xD
#3258 Este bug lleva ya un par de semanas. Me ha pasado ya unas cuatro veces. No sé en tu caso, pero en el mío no ha sido el "ultimo en morir" el que puede respawnear, si no sólamente el host. El resto...modo espectador o salirte de la partida xD
Antes de ir a por Malevelon creek el finde deberiamos conquistar Draupnir (de aqui al viernes si Joel no nos mete ordenes supremas que contradigan esto xD), se uniria mas gente por lo que leo en reddit un post donde estan reclutando helldivers para la operación xD
P.D: La verdad que el roleo que se mete la comunidad con este juego es algo por lo que dan ganas de jugar XD
Espero que no se acostumrbmeb a hacer el juego más fácil en dificultades altas por lloros de los casuals
#3263 una cosa es dificultad y otra un cachondeo porque te metan 5 titanes, 6 cargadores a la vez cada 200 metros, no es dificultad...es que no se puede jugar, solo se puede huir y llamar casuals... Yo tengo 1500 horas en tarkov por decir uno y no creo que exista un juego más chungo que ese actualmente, lo que no es normal es la dificultad sin sentido ninguno y que no te deja disfrutar
#3250 Habia pensado en comprármelo. Es mejor que me espere a que lo cambien un poco mas o es perfectamente jugable y balanceado actualmente?
#3263 Te meten un bicho cada 3 segundos que solo puedes matar gastando todas las herramientas con las que puedes armarte.
Por cada herramienta que puedes volver a usar te han salido 5 bichos más. Eso no es difícil, eso es frustrante y cansino.
Las dificultades altas deberían consistir en usar las herramientas con habilidad y cabeza, no en la incapacidad de usarlas. (Eso es lo que supuestamente han arreglado).
#3265 pues bajas a un nivel de dificultad, el máximo de puede hacer ya has leído anteriores comentarios, solo que hay que organizarse bienz por eso es el nivel máximo de dificultad..
#3267 Las dificultades altas deberian estar solo al alcance de gente con las manos y el conocimiento del juego suficiente diria yo.
Que no dudo que se han columpiado subiendo esas dificultades pero lo que tu propones como "dificultad alta" a mi me parece que deberia ser la dificultad "media o media-alta" en el mejor de los casos.
Las dificultades altas o maximas han de ser para sacar un 9.5+/10 en el "examen" para poder superarlo, etc.
#3266 Es jugable perfectamente. No vas a tener los vicios en cuanto a equipamiento que puedan tener los que llevan desde el día uno y, en cuanto a dificultad, no vas a notar la diferencia que había inicialmente a cuando le hicieron un stealth upgrade
Particularmente pienso que antes eran muy sencillos los tres últimos niveles de dificultad, sobre todo con cierto equipamiento. Para dar respuesta a ello, aumentaron la dificultad y bajaron las prestaciones de dicho equipamiento. El problema, imo, es que se pasaron moviendo a la derecha el slider de los spawns de bichos normales, el de tanques y el de titanes. Además, también aumentó, significativamente, la frecuencia con la que invocaban brechas y la aparición espontánea de patrullas a tu espalda y alrededores próximos. Entonces, te encontrabas con, literalmente, 9 titanes, otros 6/77 Chargers, un buen puñado de acechadores, los pequeños invocando brechas, patrullas espontáneas y los que aparecían de la brecha, invocando más brechas XD. Una auténtica fiesta xD.