Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
gyoza

Me he echado una partida contra los robots y son mas dificiles no? Van super blindados y apenas les hago daño

Springs
16 2 respuestas
espikiller

Gente hay alguna confirmación de que pillando la edición tocha haya pase de batalla para expansiones o similar?

1 respuesta
Bouzas

#303 Todo contenido a futuro va a ser gratis confirmado por ellos mismos.

Lo que pagas es un pase de temporada premium y algunos cosmeticos y ya.

1
Overwatch

#302 Dios tremendo bicho xD

cokerz

Muy divertido! Me alegro por Sony que esto parece que funciona

Imrahyl

Pude jugar una misión en coop con un guiri y genial, muy en la línea del anterior y me gusta bastante el cambio de vista. Una pena que, para mi, sea injugable de momento ya que las desconexiones son constantes. Probé a jugar una solo y al minuto de desconectó, mandándome a la nave, para volver a desconectarme en la propia nave otra vez más. He intentado un rato más pero no he podido jugar nada así que se irá a la nevera hasta que reparen este problema.

Alrich

Empecé jugando online de puta madre y ahora entre que se desconecta en mitad de la partida o crashea, mas lo que tarda en encontrar gente... es injugable casi

1
PePiToGriLLo

conseguí jugar una partida con guiris y muy chulo lo unico que ahora le doy a partida rapida y todo el rato me sale error y e desistido supongo que esperare al parche

Abhorash

El 1º era de los pocos juegos que se disfruta más jugando con inútiles. Cae fijo.

1 1 respuesta
Jildeghar

#310 Friendly Fire: The Game

1
espikiller

Yo lo he comprado, lo probaré y si me peta mucho espero un poco, pero lo están poniendo bastante bien.

jumba

Muy buena la sesion de hoy, mas enemigos nuevos avistados, parece ser que a mayor dificultad enemigos mas tochos i handicaps mas tochos, pero mas satisfacción al completar las misiones.
Por la libertad y la democracia camaradas!

2
aNGEL0cod

Me esta encantando pero en cada partida un crasheo

Dientecillos

Es la polla el juego.

5
Ragebar

he podido jugar multiplayer y el juego es bestial con gente dios que divertido es!!

VaRgACS

Pero como lográis jugar con gente ??. En ps5 lo he intentado 20 veces y no se une a nadie :(

2 respuestas
X

#317 Es que el parche en PS5 parece que tarda un poco más, las certificaciones y demás. En Steam ya han sacado un par de parches y el matchmaking ya funciona casi perfecto.

Longview

#317 Yo he echado esta tarde una yo solo y se han unido tres personas sin problema.

1 respuesta
VaRgACS

#319 Esta tarde si he jugado con un grupo, pero esta noche es imposible unirse a nadie…

aNGEL0cod

Yo acabo de jugar 4 partidas con un colega y todo perfecto. Que juegazo.

1 1 respuesta
Pineappleman

#321 Pero el juego tiene algún tipo de recompensa para mejorar tu personaje o son solo partidas PVE tipo L4D?

2 respuestas
moho

Cada partida es una puta película, que barbaridad de epicidades joder.

X

#322 vas desbloqueando mejoras y armamento

aNGEL0cod

#322 en cada partida hay objetivos principales y secundarios. Vas ganando exp segun como finalice y subiendo nivel desbloqueas armas, mejoras de combate (percs), cosmeticos…

Hay momentos que segun la oleada llega a ser epico.

gyoza

Oye como se consigue puntos para el pase? Me está costando conseguir armas

3 respuestas
Urien

#302 Yo también lo he matado así xD

LucianESP

#326 Completa misiones e intenta hacer todo lo secundario en las mismas. Y explora los puntos, que también hay monedas de pago por ahí a veces

1
rbNNN33

#326 simplemente juega, según subas la dificultad cada vez que completas una misión te dan 3-5-8 medallas, y va todo rápido en dificultades altas.

Lo que me da un poco de rabia del juego es que hay armas que considero que a partir de x dificultad ya son completamente useless, me gustaría que añadieran un sistema de mejora de las armas para que fuesen viables. Por el resto, estoy to enganchado jajajaja

1
PePiToGriLLo

por cierto los que tenemos un pc un poco justo que opciones graficas se pueden quitar para ganar fps sin que se note mucho los graficos

2 respuestas