Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#3678 No me refería a eso. Me refería a nivel de diversión por decirlo de alguna manera. No se si es que es porque todavía no les he pillado el truco y qué estratagemas son efectivas u obligatorias, pero es que me parecen un sin dios, como demasiado caótico donde sabes poco y mal qué está pasando y cuando te das cuenta te vuelven a venir 50 naves y hagas lo que hagas no se puede tomar el control de la situación... hablando de la dificultad máxima, que obviamente se supone que el jugador será eficiente y "buenillo", pero yo que sé.
Me resulta más divertido salir victorioso de luchar contra 5-6 titanes a la vez o seguidos que simplemente rodear una montaña o una pared y que hayan 50 tanques esperándote y te maten.
#3691 pues bajate la dificultad a algo mas comodo. Los niveles altos de dificultad no puedes hacerlos accesibles a todo el mundo, porque sino ya no son dificiles por definicion.
creo que voy a estar unos dias sin jugar, ahora otros 30 minutos de partida tirados a la basura por los crasheos, en serio, toca muchisimo los cojones
#3692 Si ahí estoy de acuerdo, me refiero en que no hay color entre bichos y robots. Osea, los bichos a máxima dificultad me parece ok mientras que los robots me parecen el doble de difíciles por razones aleatorias que no se limitan a "bueno, has muerto porque han spawneado más bichos de la cuenta" sino que te cae un cohete, un mortero, cosas que no ves venir y dices "pues muy bien".
A lo tonto por los putos crasheos no se va a poder completar la misión de liberar los dos planetas xD
#3695 igualmente sin los crasheos era posible?, ya que no se podia acceder si no limpiavas los de delante( i en sectores distintos), no?
#3695 habia que liberar como 5 planetas xD uno para acceder al que se esta liberando ahora y otros 2 mas para acceder al otro xD y encima entre semana. Era imposible xD en finde lo mismo le veia alguna posibilidad.
A lot of info now, Helldivers, but too much is better than the opposite.
We know that many of you are experience a lot of crashes at the moment (seemingly linked to the patch deployed earlier today, which at least resolved the persistent friend request issue for a lot of players). Our team is deep down in the trenches digging into the issue as we speak. We are on alert ready to update on any changes here. We're very sorry @everyone for not being able to supply you with the glorious feeling of bug and bot stomping and hope to have the game more stable as soon as possible.
Alguien con el dual sense edge (o similares) que botones os habeis asignado a las palancas traseras? Yo me he puesto la cura y el marcar el mapa para avisar de los gordos y objetivos, asi tengo libre el R1 para quick granade. No he conseguido bindearme el correr hacia adelante en alguno de estos botones asi que sigo teniendo que levantar el dedo del stick para meter los codigos.
#3705 todo lo contrario, ya lo anunciaron oficialmente desde inteligencia. Hay que tirarle zapatillas a esas cosas con alas.
#3708 Madre mia xD bueno a intentar no usar nada electrico hasta nuevo aviso. Espero poder jugar con algun colega el finde para explicarle que no use esas armas y estratagemas porque a ver que un guiri te haga caso. Cierto es que ayer estaba jugando solo y cuando me metio el freeze fue cuando entraron 2 guiris y comenzaron a disparar.
#3710 Probablemente no tengan todavia implementado un sistema que les permita hacer eso porque ni de coña se esperaban que algo así estuviera causando crasheos masivos. Mismamente en un juego grande como el Dead By Daylight han estado fácilmente 6-7 años sin tener un sistema para bloquear objetos, habilidades o mapas que causaban crasheos xD.
#3712 en reddit comentan que para bloquearlos tienen que sacar parche, y cada parche les consume mucha burocracia y testeo con psn y steam. Asi que lo guardan para la release que ya tienen progragramada la semana que viene.
Pero por lo menos podrian poner un aviso dentro del juego, con el toque gracioso de siempre y todos contentos
#3713 Obvio, porque no tienen dicho sistema implementado, pero sería muy fácil cambiar en caliente la lista de armas disponibles sin aplicar ningún parche en el cliente.
#3715 No tengo acceso a nada, pero que digan que necesitan parchear el cliente es signo de que no existe ninguna utilidad interna para controlar esos fallos o digo yo que la habrían usado en vez de dejar a la gente arriesgarse a crasheos constantes.
Esto hoy te pasa con unas armas y mañana te pasa con un planeta donde la gente se cae al vacío o un bicho que si spawnea mirando al norte causa otro crasheo y hay que deshabilitarlo.
#3717 lo tienes en #3708, son las tres armas de arco eléctrico (la escopeta primaria, el lanza rayos y la torreta tesla).
No ocurre siempre, yo he estado varias partidas seguidas disparando constantemente antes de saberlo, pero cuando ocurrió el crash se quedó la pantalla congelada mostrando al arco enlazando con un termínido, y nadie más en la squad tenía nada eléctrico.
Obviamente ahora ya no me arriesgo, tocará usar autocannon o lanzagranadas unos días.
#3719Andur:cuando ocurrió el crash se quedó la pantalla congelada mostrando al arco enlazando con un termínido
Tal cual me acaba de pasar. Un random la estaba usando. Misión dif8 al carajo tras 30 minutos, con todo hecho, mientras esperaba extracción. Me ha dado rabia xD