Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#4229 yo igual, he entrado a mirar si habia cobrado ) he colaborado en todos los planetas bastantes misiones ) y nanai de la pela tu! quiero mis 50 shapas arrowhead , primer aviso.
#4231 Gracias, no había caído que podía ser por eso.
Ya que estoy aprovecho para preguntar, para que te toquen las recompensas de las ordenes, hace falta hacer alguna misión o no hace falta? He buscado, pero no parecen dejarlo muy claro por ningún lado
#4231 Son recompensas distintas. Normalmente las van sirviendo en oleadas, yo a primera hora no tenía las chapas, pero hace un rato he vuelto a mirar y ya las tengo. La capa fue por el heroísmo mostrado recuperando Ubanea y Malevolon Creek, y las chapas por haberlas mantenido hasta el tiempo límite.
Id mirando durante el día que seguro recibiréis la recompensa, incluso sin haber participado.
Llevaba con un fondo de escritorio de The witcher 3 desde su salida, hoy este me ha hecho cambiarlo jajajaja
Por lo que leo es normal que no hayan dado todavía las 50 chapas de la orden suprema mas reciente, no? Porque no me han dado ni una y la orden suprema se acabó hace unas horas (colaboré en ella).
Cuando las dan?
Me autorespondo
#4235 Brutal, me lo guardo gracias. Yo voy con este, creo que se ha puesto un par de veces pero mola demasiado.
#4239 El autor ha puesto la pagina donde lo tiene junto a otros diseños suyos
https://www.artstation.com/artwork/obDx3O?notification_id=6068411366&commentId=7845307
#4237 buaaah, guapisimo! me lo guardo tambien! gracias
#4236 yo acabo de entrar, y me han dado 1 chapa xD, y no salia ni el icono de las chapas.
Estaba claro que tomar los bastiones de los autómatas no iba a ser sencillo, pero esto...
Me parece un poco overkill xD. Si os encontráis con factorías de naves, mi consejo es que vayáis sneaky sneaky y las reventéis, porque como empiecen a llamar refuerzos.... Faaaaaaaaaaaaaaaaaak.
#4250 El segundo jueves de cada mes creo que era ¿o martes? meten warbond nuevo. Que me corrija quien se acuerde XD
Hay gente diciendo que tienen que meter contenido cagando ostias para que la gente no se aburra y otros que es demasiado rapido no hay quien se conforme.
#4252 estas en lo correcto es el segundo jueves.
Pues a ver que tal esta la ballesta y la pistola esa, soy fan de todo lo que pueda producir explosiones asi que se probaran.
#4253 A mi al principio igual, pero al final no es tanto contenido, no creo que conlleve gran cantidad de recursos hacerlos y ademas siempres mantienes el juego fresco con pequeños updates continuos en vez de uno cada x meses.