Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#4357 Ya está durando más que en el 1 pero las "campañas" deberían durar alrededor de un mes. Luego se gana o se pierde la guerra y empieza otra guerra/campaña.
No tengo mucha experiencia con el primero pero me imagino que ganaremos la primera campaña y luego empezará otra con su lore y sus cosas.
En la wiki pone:
Wars typically last for around 20 to 30 days and the challenge of each campaign is dependent on the performance of the entire community in the previous campaign.
Osea que la segunda campaña podría ser muy difícil de cumplir dado que por lógica debería tener menos jugadores que la primera. Todo asumiendo que mantienen el sistema.
#4360 Eso sería tipo foxthole no? a mi no me gustaría nada, prefiero que vaya todo de continuo y vayan metiendo historias y cambiando enemigos según les de la gana.
Ahora es cuando nos mandan a erradicar los bichos y en mitad de la matanza aparece una facción nueva que conquiste rapidísimo y se acerquen a super tierra.
Primaria: escopeta fuego
Secundaria: la uzi
Granadas de impacto
Cañon quasar
Ataque de aguila
Laser orbital
Mochila de escudo
Acaba de entrar un cheater a mi partida, que no paraba de spamear las granadas sin parar. Una locura, solo iba lanzando granadas como un condenado sin usar nada mas.
#4369 joder es lo mismo que llevo yo jajaja mayormente por ver otros usar cosas y probarlas con colegas
Nueva semana, primera partida y tras 35mim crasheo en la extracccion, así es difícil de repartir democracia
#4374 Ya dijeron que para esta semana trabajarian en arreglar eso, tocara esperar porque ayer vaya fiesta xD
Tambien me paso en una partida que cuando bajo Pelicano murieron los 3 que estaban conmigo y despues de marcarme una carrera a lo futbol americano esquivando a todos los defensas intentando placarme llego a la nave y tachan bug. Me podia meter dentro tirandome en plancha, de pie obviamente no entraba pero eso me quedaba dentro xD los bichos intentando entrar por la rampita y yo disparandoles, mis colegas partiendose lo mas grande. Al final un titan cuando piso el Pelicano la pata me golpeo y me hizo atravesar la nave saliendo disparado contra una piedra, pero ya estaba todo eso infestado de bichos y me reventaron.