Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
El modo fps creo que esta totalmente hecho, probar a recargar cuando esteis con la mira, podeis ver la animacion de recarga perfectamente hecho en primera persona, no lo meteran porque le quita personalidad pero a mi me gusta este híbrido que han hecho.
#418 Creo que hay una de las opciones que te permite recordar el modo de aim todo el rato, pero ahora no recuerdo, cuando entre en un ratejo lo confirmo.
Me crashea sin parar en la primera pantalla que salen unas letras, justo después de la introducción... alguna sugerencia?
He probado:
- Actualizar Drivers.
- Quitar la carmeta del nguard y reinstalar el anticheat. Añadirlo a la lista blanca de windows.
- Desactivar el direct input ese de steam.
- Poner modo compatibilidad con w8
5. Verificar integridad de archivos de steam
Eso fue lo que funcionó al final xd
Que lento la pantalla de estadísticas del final, tardas 2-3min en volver a la nave a ver si le meten parche a eso
Acabo de darle a una partida de 4 tipos en dificultad complicado y en PS5 los fps se han ido al pairo xD
Gente con gráficas AMD: ¿Os da algún tipo de fallo? Me dijo un colega que está dando problemas con estas gráficas.
#441 7700xt y todo perfecto con los ultimos drivers finales de enero con el AFMF de AMD.
#442 tienes que ver 1 hora de stream en twitch , y cuando tengas el drop en twitch, entonces vas al link que ahora te dice que no cumples los requisitos, y entonces te dara una cd-key la cual añades a steam, como si fuera un juego de steam, y te lo añadira.
#447 A ver... Es como todo. Se puede hacer, pero va a ser mucho mas divertido con gente con la que estes hablando y risas.
Al margen de eso parece que conforme avance la dificultad, requiera mayor cordinación por parte del grupo.