Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#4530 del pase nuevo pàgina 2? ese Quiero probarlo tiene buen sniper? Porque es el royo que me gusta llevar
#4532 El rifle explosivo esta bueno, el del segundo pase premium. Pero a veces para apuntar tienes que alinearlo, creo que no es tanto como usar un sniper, pero creo que de momento es de las mejores que hay ahora mismo.
A mi me va mejor ese arma cuando me alejo y me agacho para disparar, parece que el arma esta hecho para usarlo asi. Cuando los enemigos estan cerca se complica un poco.
El rifle explosivo está rotisimo... Es cojonudo, te vale para matar grupos gordos, a los stalkers los mata de un tiro, a los charguer les quita un huevo y puedes apuntar al suelo detrás de ellos para que con la metralla les quite vida, cierra nidos y fábricas de robots...
Lo único que no puedes dejar que se te acerquen los enemigos porque las explosiones te hacen daño, pero es la arma perfecta por el resto.
#4516 Lo dices, como:
- si ahora los juegos de consola fueran meter y jugar, el que no te baja 40gb de updates...
- si jugar en pc fuera mas allá de dar doble click al juego
#4536 en consola instalas el juego y no configuras nada, como mucho la config del mando.
En pc tienes que tener más idea y más mantenimiento. Además dependes de tu hadrware y software para según que cosas. En consola te la pela todo.
Pues anda que no conozco gente que juega en pc que simplemente pagan a una tienda cada 2 años para una limpieza y cuando actualizan componentes se los montan y palante.
O que tienen algún colega/familiar que les hace el apaño
#4538 ya, pero luego sacan un juego nuevo y te va como la mierda y tienes que investigar/actualizar/tocar cosas.
Hay gente muy inútil para el pc. Yo tengo colegas que no se enteran de nada.
34 min de mision 30 samples de cada casi y a 10 segundos de llegar la puta nave se me cae el internet
PATCH 01.000.203
Overview
This update includes
Fixes to armor passives.
Various improvements to stability.
Gameplay
CE-27 Ground Breaker armor now has the Engineer Kit passive as previously advertised.
Fixes
Fixed an issue that resulted in different damage being dealt enemies between PC and console players.
Red boxes in defense missions are no longer visible.
Major orders should now properly display text.
Fixed multiple crashes that could occur in the loadout screen when other players left or joined the game.
Fixed multiple crashes that could occur after extraction when the mission results and rewards were shown.
Fixed crash which could occur when throwing back a grenade while wielding a heat-based weapon.
Fixed crash that could occur when hosting a play session migrates to another player.
Fixed crash that could occur if too many civilians spawn.
Fixed various other crashes that could occur when deploying to mission.
Fixed various other crashes that could occur during gameplay.
Known Issues
These are issues that were either introduced by this patch and are being worked on, or are from a previous version and have not yet been fixed. This list is not exhaustive, and we are continuing to identify issues and create fixes. These are organized by feedback, reports, severity, etc.
Superior Packing Methodology ship module does not work properly.
Players may be unable to navigate to the search results in the Social Menu.
Various issues involving friend invites and cross-play:
Player name may show up blank on the other player's friend list.
Friend Request cannot be accepted when the requesting player changed their username before the request was accepted.
Cross-platform friend invites might not show up in the Friend Requests tab.
Players cannot unfriend players befriended via friend code.
Players cannot unblock players that were not in their Friends list beforehand.
Damage-over-time effects may only apply when dealt by the host.
Players may experience delays in Medals and Super Credits payouts.
Enemies that bleed out do not progress Personal Orders and Eradicate missions.
Certain weapons like Sickle cannot shoot through foliage.
Scopes on some weapons such as the Anti-Materiel Rifle are slightly misaligned.
Arc weapons sometimes behave inconsistently and sometimes misfire.
Spear’s targeting is inconsistent, making it hard to lock-on to larger enemies.
Stratagem beam might attach itself to an enemy but it will deploy to its original location.
Explosions do not break your limbs (except for when you fly into a rock).
Area around Automaton Detector Tower makes blue stratagems such as the Hellbomb bounce and be repelled when trying to call them down close to the tower.
Planet liberation reaches 100% at the end of every Defend mission.
Area around Automaton Detector Tower makes blue stratagems such as the Hellbomb bounce and be repelled when trying to call them down close to the tower.
Esto es muy tocabolas
"Fixed an issue that resulted in different damage being dealt enemies between PC and console players." ¿por fin? jajajaja
#4542 Desde hace muchisimo ya ni lo intento poner, lanzo una 500kg desde lejos y hasta luego la torre, que la pelotita robotando no veas que tocacojones jajajajajjaja
#4543 Hay alguna otra forma de tumbarla ademas de los 500kg? como el bombardeo de 380mm? (no lo he probado, si he visto que revienta los bunkers) Lo consulto porque de normal cae de 1 pero alguna vez con los 500kg tambien se me ha ido la pelotita moviendo y cuando caen no rompe la torre. Hubo una que entre los guiris y yo le tiramos 3 o 4 de 500kg hasta que una cayo en un sitio donde si la rompio XD
#4544 Yo casi siempre acierto con la 500, mas o menos miro la estructura e intento tirarselo lo mas centrao posible cercano a un sitio que teoricamente caiga y no se mueva. Pero si, si la torre esta en "mal" sitio y cae mal la pelotita....xDDD.
No estoy muy seguro por que alguna vez me ha parecido ver que lo rompe (no se si ha coincidido con otro ataque de alguien mas) pero alguna he visto el laser orbital de algún guiri rompiendo la torre. Si no es esto lo que lo hace que me corrija alguien, yo personalmente no lo he probado, así que no puedo confirmartelo 100% ><
#4545 No lo veria loco, yo por ejemplo he probado a tirar el riel orbital a los bunkers y no lo tomaba como objetivo pero el finde se lo tire a un tanque que estaba al lado del bunker y por el angulo de disparo el riel golpeo al bunker y lo revento de 1. A lo mejor paso de tener el laser moviendose a los enemigos que hay alrededor de la torre y el laser la tumbo.
A mi me sigue faltando un lanzamiento de ataques aéreos por láser y no con una pelota que a veces cae al suelo y sales volando 2km de la onda expansiva.
Me cago en la madre que los parió, pero es que no van a hacer nada con el sniper explosivo? Es que ni en "known issues" está, que asco joder.
Para quien no lo sepa a lo que me refiero es que si te das a ti mismo con la explosión de la bala, en vez de salir volando hacia fuera, la explosión te chupa como si fuese un agujero negro y yo que llevo el traje antiexplosiones, si quiero quitarme a alguien de encima, no me importa disparar al suelo y salir volando, pero si la explosion me chupa en vez de mandarme a volar, acabo dentro de todos los enemigos de los que estoy huyendo.
y es obligatorio participar en la orden para recibirlas? Es que las misiones de robots no me gustan nada...
#4552 No es nada democratico hacer eso pero te dan las chapas igualmente por retener a los bichos en lo que el resto limpiamos chatarra.
"Superior Packing Methodology ship module does not work properly."
Este es el primero que me compré, y bien me había dado cuenta de que no funcionaba.
De todas maneras, según la descripción, no hay nada raro aún.
Pone que el curso de formación dura 8 semanas... jajajaja
Poco a poco le voy metiendo algún ratillo y cada vez me mola más, pero me surge una duda.
Cómo sé cuál es el objetivo idóneo al que tengo que ir? Son los que tienen una cuenta atrás en plan que los van a invadir? En ese sentido aún me siento un poco perdido.
#4555 La prioridad deberia ser Orden Mayor (la misión que nos dan con tiempo limite) y si son varios planetas te recomiendo que vayas donde mas jugadores hay > misión de defensa si ves que hay posibilidades de defender (si cuando miras de ir ves que la barra del enemigo es el doble de larga que la nuestra ni te molestes, cuando perdamos ese planeta lo podemos recuperar comenzando con un 50% de conquista) > el resto. Siempre ve a planetas donde haya bastante gente ya sea bots o bichos para acelerar el tiempo que demoramos en capturarlo.
Ahi en la web te marca cual es el planeta de misión y luego un listado de los planetas donde esta la gente, cuanta gente hay y el tiempo que le queda estimado para capturarlo. Intenta ayudar donde ves que caera antes el planeta para que toda esa gente que esta ahi luego vaya a ayudar a otro sitio.
#4556 gracias, lo he estado haciendo bien entonces, siempre priorizo esos planetas, thanks!
Consejos de desbloqueos para un level 10?
#4557 Siendo nivel 10 ve pillando lo que te guste jugar. Luego al 15 y 20 te recomendaria que fueses pillando cosas que se desbloquean a esos niveles como los 500kg, laser orbital, riel orbital y la mochila escudo, pero hasta que llegues a ese punto puedes ir mas libre.