Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Madre la gente ya lleva la nueva orden al 23% o por ahi xD al final de los 6 dias que dan nos van a sobrar 5
#4593 49% justo ahora que acabo de dejar de jugar, esto mañana esta finiquitado y mas con el findesemana de por medio XD
#4596 Si acabo de ver que ya va por 50,98% xD Cuando vi lo de 2.000.000.000 pense madre que absurdo, luego me puse a pensar en lo que se suele matar de bichos y dije "bueno en 2 días, 3 como muy mucho esta echo". Cuando mire por el discord que ya iban por el 22% al par de horas me quede flipando.
#4597 A mi también me pareció muchísimo, pero se me olvidaba que juga una cantidad altísima de gente jajajaj
57% y subiendo sin parar xDDDD
Lo que ama la comunidad aniquilar bichos no había forma de representarlo. Pues con esta Major Order queda plasmado. Que brutalidad xD
Ahora es cuando nos levantamos mañana, vemos que la mision sigue pero que añadieron un 0 mas cuando nadie miraba
Esto de matar bichos... no bajo de 500 kills por partida, es un no parar.
Lo que no sé es si cuentan los bichos titánicos como 1 sólo en el recuento... Que vayan metiendo más bichos por favor.
Llevaba sin jugar una semana y pico me he metido en una partida empezada y he muerto 5 veces seguidas nada más entrar con bichos que ni veía xDD hay veces que uno no está para democracia
Pues si que se han quedado cortos con la cantidad de bichos para matar, no me ha dado tiempo ni a jugar. Menudo bichocidio
De milagro entre en una ayer para llevarme las medallas.
O le dan la recompensa a todo el mundo, independientemente de que partícipes o no en misiones relacionadas con la mayor orden?
que le pongan tres ceros mas al final para la proxima.
Aqui una footage de los helldivers matando bichos
¿Hay alguna guia molona por ahí de optimización para pc?
Tengo la sensación de que el juego va cada vez peor, anoche estuve con un par de colegas y a duras de media llevaba 50 fps con 1080 nativo, todo en medio-bajo menos las texturas con un 12600k y una 3070, que no es la panacea pero no suelo tener un rendimiento tan paupérrimo en ningún juego.