Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
A mi el desechable me gusta bastante, y en misiones de defensa de zona o extracción de rehenes me parece un must que almenos uno lo lleve y este pidiéndolo todo el rato repartiendo por el mapa
#4767 si, si yo tb spameo quasar cuando quiero ir mas facil sin pensar, pero de vez en cuando me da por ir usando otras cosas para no acostumbrarme solo a 1 setup y ir variando un poquito y he puesto ahí lo típico que voy usando o veo usable también cómodamente xDD
Otro del team Quasar por aquí, siempre puedes contar con él.
El resto pues depende, generalmente contra los termínidos, Quasar, Perro Laser, Torreta cañón automático y Minas incendiarias. Chaleco ligero, escopeta básica, pistola lanzagranadas y granada termita.
Se convierte en una máquina de matar bichos, de media 700-800 bichos eliminados mientras se cumplen objetivos.
Yo antes de que metieran el quasar estaba super contento con los desechables, cuando metieron el quasar me cambié por la comodidad de no tener que pensar y de que si fallo da igual, pero aun así para mi en las misiones de defensa nuevas me parece mejor el antitanke desechable que el quasar, empiezas a spamearlos cada minuto y al final de la partida puedes matarte a 3 titanes de bilis en lo que tarda en enfriarse un quasar. Y si otro tio lleva otro desechable ya flipas. Encima puedes perfectamente llevar otra arma de apoyo, con el quasar estás más limitado a usar el arma primaria.
Otra ventaja de los desechables es que no estás tan jodido si mueres y pierdes tu arma de apoyo xD No es tan grave cuando mueres y al resucitar todo está petado de bichos y no puedes pillar el quasar y te persiguen 2 chargers
Pero yo no soy ni team desechables ni team quasar, soy team lanzallamas
#4773 tienes tan sucia la capa que se aguanta de pie ella sola
Estamos a 19 horas de terminar la orden y nos faltan 2 defensas planetarias. VARYLIA 5 lo defendemos en 4-5 horas mas o menos, estamos rozando el ganar la orden!
El auto cannon hace cosquillas a los Hulks por delante, les puedes vaciar tres cargadores y no se inmutan. Me tienen desesperado a veces, se mueven super rápido y es difícil pillarles la espalda.
Que armas recomendáis contra estos?
#4776 El francotirador, directo a la cabeza(3-4 tiros debería llegar) y con el cañon automático si apuntas a la cabeza también deberías apañar. Antitanque funciona..pero te quedas un poco vendido...el Quasar funciona bien, pero tienes que pillarle el truco, lo mismo con la railgun.
Ya queda un planeta y parece que va camino a defenderse. Al final desde que redujeron el numero de planetas atacados se fueron defendiendo todos. A ver si asi la gente se motiva mas, porque habian muchos que decian que pasaban de defender planetas porque eran misiones que se daban para que las perdieramos y lo sentian como un castigo.
Se ve que muchos aun no entienden el concepto de que hay un game master o como funciona bien. Mucha gente lo toman como que escribieron una historia rigida y que da igual que hagamos que ellos lo llevaran por ese camino que han programado. Es una pena porque se andan frustrando por algo que no es asi y andan abandonando las ordenes mayores jodiendo al resto de la comunidad.
Yo solo tengo 2 builds:
Terminidos - Rover + Quasar + 500kg + Riel orbital
Bots - Mochila escudo + Quasar + 500kg + Laser orbital
No me sacan de ahi ni con espatula.
Por cierto, desde que puse el stream labs en la tablet y me bajé una biblioteca con las estratagemas puestas...
Ojo eh!
En el movil hay que pagar por la app, en tablet (al menos ios) se pueden usar 6 botones gratis por página
#4780 Podían explicar o igual hay alguna web donde se explique los planetas logísticos y planetas requeridos par defender un sistema y como funciona el sistema de defensa para la gente que andamos perdidos.
#4782 Le quita bastante la gracia tener estratagemas que se escriban de forma automática en mi opinión. Es parte de la gracia liarla usándolas.
#4784 Estoy de acuerdo... y no (si no no lo usaría) xD
No quiere decir que algunas no las tire a mano como los refuerzos o supply, pero otras? fuck that, prefiero soltar la 500kg rapidito xD
Eso sí, hace tiempo que cambié el bindeo de las estratagemas a las flechas del teclado para poder moverme mientras las uso al menos xD
#4785PiPePiTo:hace tiempo que cambié el bindeo de las estratagemas a las flechas del teclado para poder moverme mientras las uso al menos xD
Esto es de primero de Entrenamiento avanzado, Helldiver. Los que no lo hayáis hecho ya estais tardando en hacerlo. No se puede estar rodeado de termínidos o de hojalatas y tener que pararte para reforzar a otro demócrata.
#4783 Como te paso #4786 en esa web te figuran marcados los planetas de misión y puedes ver cuanto tiempo se demora en conquistar, defender o perder un planeta. Luego hay un boton que tiene como 3 capas en el mapa galactico, si le das hay un check que pone supply line, al activarlo ves las lineas de suministro de los planetas para saber que planetas se tienen que tener para desbloquear el siguiente o cortar el ataque enemigo. En teoria los devs dijeron por discord que estan trabajando en un nuevo mapa galactico para el juego donde estas lineas de suministro se vean, por lo que a futuro saldran.
De toda la vida para reforzar a un compañero caido mientras te persiguen te tiras en plancha y en lo que estas cayendo haces la secuencia de refuerzo. Eso de correr y pulsar botones lo veo un poco antidemocratico. Pero mas antidemocratico veo eso de ponerse botones que te lo hacen solo xD pero que cada uno juegue como prefiera.
#4787Weisho:Pero mas antidemocratico veo eso de ponerse botones que te lo hacen solo xD pero que cada uno juegue como prefiera.
Lo Antidemocratico es no mejorar la eficiencia para matar más.
Aquí se viene a repartir democracia.
Han parcheado lo de las medallas/supercreditos? Porque he cogido un par en una mision y no me salian instant en la cuenta
#4787 pero vamos a ver, las líneas que salen en la capa de suministros es un jary de cuidao. No tiene sentido la organización. De un planeta supuesto "logistico" salen y entran lineas cuando lo normal es que salgan. Wezen por ejemplo al borde del sistema, solo le entran y ese planeta es uno logistico donde deberían salir las lineas.
Alguna explicacion de este tema?
#4790 Las lineas en realidad son Bidireccionales. Vamos que no son carreteras de 1 sentido pero por lo menos te ayuda a visualizar un poco el percal de como esta todo unido.
Por eso por ejemplo Estanu tuvo que ser defendido como 3 veces en esta mision de defensa, porque desde que tuvimos bajo control a Fori Prime les era imposible llegar a Crimsica, en cambio al tener Hellmire bajo control bicho Estanu siempre estuvo abierto a ataques (por darte ejemplos de como los enemigos tambien siguen estas lineas).
#4776 Con el quasar te esperas a que te haga la carga, cuando esté cerca de tí simplemente esquivale corriendo para ponerte a un lado, después el hulk parará y dará la vuelta para volver a cargar contra tí. En ese momento saca el quasar y aprieta el gatillo para dispararle en la cabeza. El tiempo que tarda en dar la vuelta y mirar hacia ti es casi el mismo que tarda el quasar en cargar y meterle un tiro en la cabeza que se la revienta. Yo siempre lo llevo contra bichos por eso.
Un main automático por aquí, te viene un Hulk y de 3-4 cañonazos por el culo lo revientas y tardas 0 en soltarlos.
Y mira que el Quasar me flipa, pero me gusta demasiado el automático.
#4794 contra titanes que tal es? El problema del automático es que no puedes ponerte una mochila Rover o escudo
#4796 yo con un riel orbital y unos cuantos trallazos en el culo los tumbo bastante bien, y si recargas antes de vaciar el cargador entero recargas la mitad pero lo hace en nada de tiempo.
#4797 yo hacía la de recargar medio cargador, pegar el tiro que falta y recargar el otro medio xDD
Al final tenía hasta memoria muscular y me ponía a recargar un tiro antes de vaciar el cargador.