Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Toca desenchufar el pesticida. Espero que encuentren con el traidor entre los cientificos que trabajaron en este producto, estan dejando mal a nuestro glorioso gobierno democratico.
#4887 lo que dice el parche
-Guard Dog Rover
Decreased damage by 30%-Guard Dog
Slight increase in damage
Rover es el láser
#4894 Para mi si, no se queda quieto en un punto como el láser sino que rota alrededor tuya, no me mata ni a mis colegas tampoco, y si da fuego amigo no se nota porque no tiene un puto rayo láser.
Lo uso siempre contra Bugs se hace rachas de 20-30 el solo xD
#4892 Dónde estás viendo esos cambios? A mí en la página oficial sólo me marca el nefeo al Dron de la metraca
- No mejores ninguna estratagema sin haberlas usado todas, o al menos sin haber usado alguna de cada rama para ver como funcionan.
- Cuando empieces a mejorar, no busques tanto tener una de cada sino mas bien potenciar las que se te de bien utilizar porque a medida que avances en esa rama desbloquearas que puedas utilizarlas antes o que sean mas efectivas.
- Las campañas, aunque no recuerdo si al principio también pasaba, constan de tres misiones. Y cada misión tiene sus objetivos principales y secundarios, a parte de la recolección. Cuando completas una campaña, ganas puntos de batalla extra (para desbloquear nuevos niveles del pase).
Lo de la campaña fue de las ultimas cosas que descubri porque hacia partida rapida, para que entiendas a que me refiero metete en un planeta desde el panel de nave y observaras que hay misiones sueltas y luego hay otras partes del planeta que representan una gran mancha y hay tres misiones dentro de esa mancha (esta mancha es la campaña y una vez vayas acabando las misiones se les ira aplicando un check). - Para desbloquear nuevos niveles de dificultad, el 9 es el mas divertido de jugar sin duda, tienes que haber completado una campaña en la mayor dificultad que tengas desbloqueado. A partir del nivel 7, las cosas cambian bastante porque aparecen los enemigos de elite.
- Crea una sinergia en tu personaje. Cuando hayas avanzado lo suficiente podras llevar equiipo en la espalda (como los perros guardianes o escudo), arma de espalda (lanzacohetes, ametralladora,...) y bonificadores para los helldiver en batalla.
Por ahora eso.
A alguien más le salen Bug en las armas como si no existiesen y le salen dos interrogaciones moradas?
Luego en la nave mientras elijo misión y demás me sale algo morado también donde la pistola
El tono ese blanco que a mi en el monitor me sale morado donde la pistola, vaya basura de programadores tienen la vírgen, no hay vez que no la jodan más
#4901 De momento no me ha salido ese problema, igualmente ten en cuenta que usan un motor que ya no tiene soporte por lo que estan currando mas de lo que harian normalmente. Si da fallos y la gente lo comunica lo arreglaran pronto seguramente, tampoco es para ir llamandoles basuras de programador hombre.
#4902 pues tú dirás... Cada nuevo parche pone una cosa y joden seis y encima siguen sin arreglar lo de los crasheos y que te subes a un cadáver de un titán de bilis y se bugea y te manda a tomar por el culo del mapa volando, cada día se acumulan más cosas
#4903 No se a que crasheos te refieres porque salvo cuando fue lo del tesla que te petaba desde que lo arreglaron no he vuelto a tener ninguno (a lo mejor hay algo que ante petando el juego pero yo de momento no me he cruzado con eso por lo menos en PC). Lo del titán de bilis ciertamente alguna veces me ha matado al treparlo y otras no .
Pero bueno es un estudio que no tiene una burrada de gente trabajando y estan bajo la presión de que cada mes tienen que sacar contenido continuamente. Con esto no quiero decir que no se puedan quejar de todos los bugs/problemas del juego, como cuando petaban los servidores al comienzo, se los entiendo pero tambien espero que vayan arreglando las cosas.
Estos lloros empiezan a ser como cuando nerfearon la railgun y.... resultó ser un buen movimiento para dar variedad al juego.
Que poco se les deja cocinar a los devs.
Hablando de la railgun. Alguno ya la ha testeado con el aumento ese de penetración?
PD: veo que nuevamente con 2 disparos en la pata al charger se la rompes.
los que ya habéis probado el parche recomendais probar algo en concreto?
He oído que el counter-sniper esta muy bien contra robots ahora
Vamos a ver... hace 2 semanas que he estado out por asuntos personales. Bueno pues he vuelto y entiendo que podría estar "oxidado" (nada que un rato de juego te solucione) y bien, antes jugaba en dificultad 9 sin problemas y la 7 para estar de chill totalmente. Me he conectado esta tarde con un colega y me he metido con terminidos y no veas, los han dopado o algo ? se que por lore están ahí chutados pero coño, es muy exagerado por que voy con la rompedora incendiaria y típicas estratagemas para reventar y los noto como muy encebollados, los cargadores corren o te siguen "mejor" ? o todo es paranoia por haberlo dejado 2 semanitas ? como a veces meten cosas que no añaden en los parches....
Asi lo único que veo es que al ser 2 nos pueden salir mas bichos pero un poco pasado de rosca si es solo eso A_A
#4913 Acabo de echarme una en dificultad 7 y no he notado nada raro. Te dire que cuando estuvimos full bots cuando regrese a matar bichos me daban por todos lados xD lo mismo es la falta de costumbre por ese tiempo fuera.
PD: acabo de leer esto en el discord para los que les va mal:
Helldivers!
We know some of you are experiencing performance issues on the battlefield after this day's patch. You're not imagining. Something is as off as a Charger leg after getting quadruple tapped by a Railgun. Our engineers are working hard to resolve the issue. We'll update you as soon as we know more.
Tengo clasrísimo que los devs no juegan al juego. Hay algunos buffs y nerfs que no tienen explicación, como la mierda de buff del drone que funciona con balas.
Y ya no hablemos del sin sentido de la ballesta. Un arma que no la usa nadie porque es una puta basura y le cae un nerf gordísimo xDDDD
#4907 Yo ayer estuve jugando varias partidas en bots y la noté mucho más cómoda de usar. No me hacia falta apurar mucho la carga para matar Hulks y devastadores de 1 disparo en cabeza/ojo rojo. Lo que me costaba bastantes tiros de destruir eran las gatling frontales de las factorías móviles y creo que 5 tiros los emplazamientos de mortero y AA. No sé si antes era así, no la usaba post nerf, lo que no probé fue a disparar las extremidades de los Hulks.
Ayer lo mas que hemos conseguido es frenar un poco la caida de Fenrir III y que nos bajen 0,5% de refuerzos enemigos en ese planeta. Turing como habia gente jugando no llego a 0% pero igualmente esta en la mierda. Al final es lo de siempre dan 3 planetas y la gente se divide un monton. Con esos % de refuerzos como la gente no se centre estamos jodidos