Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#4947 cuando abres el mapa, arriba a la derecha de la pantalla sale cuántas muestras de cada tipo existen en total. No siempre existen supermuestras (por ejemplo, en las misiones de exterminio estático es un mapa diminuto y sólo hay como 10 comunes o así).
nadie ha notado una bajada de fps desde el ultimo parche? iba un poco justo con mi pc y ahora es injugable
#4952 A mi también me pasa, ademas bastante notable.. he pasado de unos 120 fps a 60-70 muchas ocasiones
Hoy estuve con mis colegas haciendo los logros que nos quedaban, aprovechando que hay un montonazo de misiones cortas en los planetas de OS.
Que no os pase como a nosotros, el logro de hacer una misión en 6 minutos, solo funciona en mapas de cerrar nidos y solo funciona en mapas de nivel 6. Ni mas ni menos. Todos los logros te piden "dificultad X o superior" pero en ese solo funciona en la dificultad 6.
Que no lo leímos bien y lo tuvimos que hacer un montón de veces por hacerlo en dificultad 9
Hay que evitar jugar a primera hora de la mañana. Estoy saliendo esta semana a las 6 del curro y después pues vicio un par de horas.
Pero la gente a esas horas qué les pasa? Muchos pasan de matar enemigos, salen corriendo de un lado a otro sin limpiar nada. Ven a los compañeros cargándose a todo bicho viviente, estando apurados y estos sudan de ayudar NADA. No solo no matan sino que les da igual que estés vs 50 bichos que ellos te plantan una bomba de 500KGs en las narices y "ups".
Muchos entran a jugar a nivel 9 sin tener la habilidad suficiente para estar ahí. Mueren de 8 a 11 veces en pocos minutos y esperan a ser carrileados. Claro, dan más "créditos de supertierra", te dan más exp y dinero así como muestras, pero es que más de uno no hace NADA. Que hay un enjambre de voladores al lado de las setas? Para qué atacar y destruirlas si podemos pasar de ellas? Que les escupen bilis de frente? Para qué apartarse? Que quedan aún 26 minutos antes de que el destructor se vaya y hemos finalizado la misión? Pues llaman a la nave y se piran mientras estás recogiendo muestras a 2kms de la lanzadera.
La gente a la mañana o está dormida o drogada, solo tengo malas experiencias a esas horas.
no sé si a alguno os ha pasado, pero para mí ya van dos veces, el pelícano despega después de que se sube el primero, sin esperar los 20s
#4960 A mi hoy me paso que directamente no podíamos subir a pelicano xD si ibas de pie te "chocabas con el techo" y si te agachabas podias entrar o acostado pero eso no despegaba (por entrar me refiero físicamente dentro, los pj no se sentaban ni nada). Al final se acabo el tiempo y se piro sin ninguno de nosotros 4.
Hay varios bugs que han entrado nuevos, el Pelican es uno de ellos. El de pasar por encima de un Bile Titan muerto y que te propulse hacia arriba y te mates es otro. xDDD Me ha pasado varias veces.
También hay algun problema con las físicas al pasar por algunos objetos y que se queden bugeados todos los bichos en una misma colina, también pasa. xd
No se si se ha comentado, me estaba planteando usar macros para los stratgems, al menos para los reinforcements.
https://github.com/spyoungtech/helldivers2-macros?tab=readme-ov-file
Aunque me da un poco de pereza configurarlo, aquí lo dejo para quien le interese y juegue en nivel 9.
#4963Bowls:No se si se ha comentado, me estaba planteando usar macros para los stratgems, al menos para los reinforcements.
Hay gente que ya lo ha comentado en este hilo.
Yo en mi caso tengo un stream deck que uso en ACC para las funciones del coche, por ejemplo, y cada vez que juego me planteo utilizarlo para las estratagemas... pero es que luego lo piensas y es matar una de las mayores gracias del juego: no es lo mismo estar tensionado porque te siguen 40mil bichos e introduces una secuencia bien y ajustado a la muerte (y errar cinco veces) a que si sencillamente pulsas un botón y ya lo tienes.
#4960 Segun dicen en varios posts de Reddit, eso sucede porque pelican ha recibido daño y al subir uno se pira automático, además dicen que si recibe mucho daño, ni despega y te quedas ahí.
#4963Bowls:El de pasar por encima de un Bile Titan muerto y que te propulse hacia arriba y te mates es otro
Este no es nada nuevo, me lleva pasando casi desde hace un par de parches XDDDD
Ese momentazo que tiras una 500 kg justo antes de subirte a subirte a la Pelicano y acabar la mision, para que quede todo mas epico. Y resulta que la puta nave esta bugeada y nadie puede entrar xDDD
Podeis imaginar el resultado.
yo creo que morir metiendo comandos de estratagemas es parte del juego, pero bueno, es un juego pve, tampoco vamos a juzgar como se lo pasa bien la gente
Para mi es quitarle bastante gracia, aunque como dice el compi de arriba. Es un PVE y a mi no me afecta para mal que tu uses esas "trampas".
Ayer probando armas y eso para ver como habian quedado con el parche me dio por probar de nuevo la armadura del comienzo del juego contra los bichos y la verdad que me ha dado muy buenos resultados. Ciertamente no llevas ni granadas extra, stims ni nada pero esa armadura extra teniendo la velocidad y resistencia de una armadura media no ha ido nada mal. Muchas veces contra bichos llevaba la de los +2 stims pero algunas veces no llegaba ni a poder pincharmelo si me cortaban la animación o la de 50% de no morir pero eso es una loteria.
Luego estuve testeando el misil este de racimo que pusieron por liberar Penta y para la misión de romper huevos va muy bien, 1 misil bien tirado rompe el 70-80% de los huevos. Para el resto de misiones ya no renta tanto (salvo que quieras llevarlo para cuando aparecen brechas colar un misil y llevarte una buena oleada de pequeñitos, pero para los cargadores o titanes no renta).
Cosas a arreglar todavia
-Clipping, quedarse pillado entre objetos, y efectos cortados como inyectarse correctamente la stim.
-El Spear no lockea correctamente.
-Valores de las armaduras.
-Pensar seriamente en desnerfear armas como el Quasar.
#4970 Lo de desnerfear el Quasar creo que es algo mas personal. Yo sigo viendolo mucho en partidas y no veo mal su nerf teniendo en cuenta que es munición infinita, que puedes estar corriendo/disparando con otro arma mientras se carga solo y que no lleva mochila. De resto pienso igual y a eso le sumaria arreglar el daño de fuego si no eres host.
Yo el Quasar lo veo bien aun con esos 5 segundos de nerf.
Lo que podrían bufar es mi querido autocannon, y ponerme uno como el de la torreta.
#4973 Known Issues:
Damage-over-time effects may only apply when dealt by the host. We expect to have this fixed in the next patch.
brah
cuanto mas me van a hacer esperar para usar el lanzallamas y la escopeta incendiaria
#4976 Todo lo contrario, que los pinta figuritas os poneis muy intensos con vuestras cosas pero lo unico bueno que teneis es Henry Cavill
#4978 Mira que no soy muy warhamero, pero decir eso es manifestar que eres un ignorante. La cantidad de lore, de unidades,de posibles ambientaciones es abrumadora
#4979 Lo dicho, que a la mínima os poneis muy intensos con vuestras figuras pero la realidad es que sois un nicho bastante cerrado y lo único interesante son los biceps de Henry sujetando un pincel.
PD: El unico lore que nos importa se llama Democracia y libertad, toda la parafernalia de vuestras organizaciones suena a manifiesto comunista