Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#5429 La mayoria de armas del pase gratuito son mejores que las del resto de pases. Las armaduras tambien son buenas asi que no te preocupes.

P.D: Parece que hoy tampoco toca parche, si no sacan parche la gente no se mosqueara por el parche.

2
infernus93

Yo es que me he pasado todos los souls, para mi esto es coser y cantar

Chaotic

Me mola mucho la musiquilla patriotica que suena cuando esta subiendo la banderilla mientras la defiendes xD

Alguien sabe si es posible encontrar la cancioncilla?

1 respuesta
PeandPe

https://www.youtube.com/results?search_query=helldivers+flag+raising+music

1 1 respuesta
Chaotic

#5434 Gracias compañero!

Boh que subidon

Edit:

Añado con pedazo de video

Santys
PoetaEscueto

12 milloncejos, los devs deben estar flipando y en Sony todavía no se lo creen xD

1 respuesta
Weisho

#5437 Le paso por la derecha a god of ward ragnarok en el mismo tiempo :joy:

https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/helldivers-2-vende-12-millones-tres-meses-impresionante-que-ha-superado-record-god-of-war-ragnarok

Sentox

Sony no se merece nada del éxito que ha cosechado Helldivers 2, lo único que ha hecho ha sido lastrar el juego y joder a Arrowhead.

La parte positiva es que espero que Arrowhead haya aprendido la lección y que para un futurible Helldivers 3 no se asocien con nadie y vayan ellos mismos y solos a triunfar como merecen.

2 respuestas
A
#5439Sentox:

para un futurible Helldivers 3 no se asocien con nadie

Eso va a estar difícil teniendo en cuenta que la marca pertenece a Sony, quién ha pagado a Arrowhead para que le hagan el juego, y por tanto, se merece tanto éxito como ellos.

Weisho

#5439 Como te comentan Helldivers pertenece a Sony, otra cosa es que se saquen otro Magicka u otro proyecto.

Chaotic

Pues que hagan un Helldaivers 3, una letra mas y a cascarla Sony xD

Ragebar

Nos toca destruir un planeta =)

1 respuesta
LucianESP

#5443 Hemos llegado al planeta origen de los bichos? Llevo unas semanas sin entrar

1 respuesta
Weisho

#5444 No. Los bichos habian creado una super colonia en uno de los planetas barrera por el gas ese anti bichos que instalamos. Como es imposible recuperar el planeta lo vamos a explotar.

1 1 respuesta
Sobas

#5445 Y según hechos pasados (HD 1) vendrán los Iluminati a salvar el culo a la galaxia porque el bujeronegro provocado al destruir Meridia se iba a comer todo, nos verán como una puta amenaza a erradicar por descontrolaos y ya tendremos liadiña.

1 respuesta
Weisho

#5446 Insinúas que super tierra esta equivocada en el control del arma?

Sefirot3689

Alguno sabe como completar correctamente la misión?, te piden hacer los 3 objetivos con los recipientes del fluido oscuro y al extraer aparece un objetivo mas, pero en el mapa no se ve :S

1 2 respuestas
Sobas

#5446 Eso ocurrió en el pasado, hay que estar preparados para cualquier amenaza a la Democracia.

PeandPe

#5448 La misión es una locura. No me he enterado de una mierda en realidad al hacerla. No paran de salir cientos y cientos de bichos. Pero es que pones la perforadora, y salen brechas de la propia perforadora con un titán de bilis tras otro.

1 respuesta
Mvicio

#5448 Se supone que hay dos objetivos pero del segundo no aparece y te deja extraer en el primero. El segundo objetivo esta en todo el centro del mapa, en el boquete gigante que hay. He leído que supuestamente se puede usar mas fluido (por eso nos dan 12) y perforar más veces pero no lo he comprobado.

#5450 De eso han tenido muchas quejas, de que no puede ser que te saquen un titan de bilis o un cargador al lado de la perforadora que encima dura 2 golpes, además que el % no avanza por que el planeta regenera vida a un nivel alarmante. Supongo que mañana comunicaran algo, bajaran la dificultad o arreglaran los bugs. O alomejor están esperando a que se inyecte X cantidad de fluido oscuro para que pase algo.

1 respuesta
Weisho

#5451 Cuando mire la primera vez salia que tenia una regeneración de 10% y ahora que acabe una operación 9.90%. En algunos otros planetas a medida que jugábamos iban bajando el % de regeneración asi que a lo mejor por ahi van los tiros.

1 respuesta
Mvicio

#5452 Pero si en unas 5 horas (de 96 que tenemos) ha bajado eso y mas cuando todo el mundo esta probando la nueva misión y odiandola... es inviable conseguirla. Tiene que pasar algo más.

Kenseo

He probado la misión y si me dicen que la han sacado sin testear, me lo creo. No es normal que cada vez que cargas el cacharro de líquido oscuro, la brecha salga justo en el mismo sitio, tiene que ser un bug. Es divertido el caos que se forma, pero no es viable en dificultades altas. Está claro que hay que erradicar nidos y esporas antes para facilitar la tarea, pero aun así vaya cristos se montan xD.

sefirus

Y cuando terminas de extraer que vienen 6 millones de voladores, es una jodida locura

2 respuestas
D10X

#5455 Lo de los voladores es una barbaridad. En dificultad 5 nos han matado a 3 intentando entrar a la nave, no te puedes cubrir, y te caen ostias por todos lados.

Ahora, es un espectáculo mirar hacia arriba.

dhtimex

7 2 respuestas
B

#5429 Te recomiendo que subas los pases y desbloquees las armaduras y las armas, y en general todo pero dando prioridad a esto.

Ragebar

#5457 literal JAJAJAJAJ

Weisho

#5457 La verdad es de locos, yo iba disparando con la escopeta de fuego sin disparar al cielo y daba igual donde disparara, siempre le daba a alguno y como apuntara le daba a 3 con 1 disparo, alucinante. Luego hubo un momento que me quede sin balas y veia como me iban pegando en la cabeza, no mentire, me resulto graciosa la situación dentro del caos que se formo :joy:

Pero si, tampoco entendi nada cuando acabamos y salia deshonrosa a pesar de haber completado los 3 objetivos del taladro.

2 respuestas