Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Chaotic

#5489 Juego en 9 - Infernal y no me parece dificil la verdad. Por lo menos contra terminidos.

Vs Automatas la cosa cambia, se complica y es mas divertido, aunque si es cierto que a la que se juntan varios escuadrones, es mejor coger distancia y tirar estratagemas para limpiar.

1 respuesta
Sentox

Podrían habernos dado algo por la victoria de Meridia :/

s4suk3

#5491 yo soy nivel 12, supongo que aún me quedan armas que pillar

1 respuesta
Weisho

#5493 Mas que armas te diria que estratagemas. Hasta nivel 15 no te recomendaria jugar en dificultad 7. No porque no se pueda sino porque como comentas te la vas a pasar corriendo por tu vida y no te vas a divertir posiblemente. Ya en nivel 15 tienes estratagemas para matar a los titanes mas o menos "facil". Si quieres matar bichos te recomiendo cuando pudas compres el primer bono de guerra premium, el que tiene la escopeta de fuego, con ese arma te ries de los bichos.

2
sefirus

Hablando de pases, puedo comprar uno, a cual le meto? (Seria el primero que compro) soy nivel 17 y no he ido autómatas todavia

2 respuestas
Weisho

#5495 El primer pase tienes las granadas de fuego y escopeta de fuego que van muy bien contra los bichos, tambien un revolver que lo he usado bastante contra los bots. (tal vez este seria el que mas te recomendaria de momento).

El segundo warbond trae las granadas de stun que son muy buenas, la Hoz en la primer pagina que es un arma de energia (esta sobre todo rinde en planetas frios) y el aumento de confusión para que los enemigos demoren mas en pedir refuerzos, este tambien esta muy bien sobre todo en dificultades altas.

Del tercer pase la pistola lanza granadas esta bien pero salvo que vuelvan a meterle la metralla al eruptor o lo mejoren de otra forma de momento no te lo recomiendo y el ultimo pase por el momento ignoralo.

Por lo que te quedan los 2 primeros pases premium. Si quieres sobre todo matar bichos ve por el primero, la escopeta de fuego esta muy fuerte y sino el segundo que solo por la granada de stun yo creo que renta.

1 1 respuesta
sefirus

#5496 muchas gracias

Petrusin

A mi la teoría de que es un agujero de gusano por el que hemos mandado la supercolonia de bichos directamente al porche trasero de los Iluminados por los loles democráticos me parece hilarante y espero que sea verdad.

2 3 respuestas
Chaotic

#5498 Seria brutal. Y al hilo del humor que se trae este juego encajaria perfectamente.

Weisho

#5498 Solo te falta añadir que los iluminados van a fusionarse con los bichos y regresaran con formas de bichos pero disparando rayos lasers y teletransportandose.

Andur

#5498 Una de las frases del oficial de la nave es "estaba pensando... el elemento 710 que es la sangre de los bichos nos permite viajar más rápido que la luz, y el fluido acaba de comprimir un planeta entero de bichos en un solo punto infinitesimal...".

Agujero de gusano sí o sí.

1 respuesta
Kenseo
#5501Andur:

Agujero de gusano sí o sí.

This. Diría que es una puerta a que vengan cosas agradables, nada mortales y amistosas en lugar de un agujero negro. Más que nada porque no se aprecia el disco de acreción característico.

R

#5495 El steel veteran por la escopeta de fuego, el de la electricidad por las armas de energía y el de explosivos por las armas explosivas.

Básicamente todos menos el polar xD.

Aunque me huelo la tostada que en el siguiente balanceo de armas las del polar las van a bufar a lo bestia.

1 respuesta
Weisho

Nos mandan a despejar los planetas de bichos alrededor del agujero negro para que los iluminados tengan planetas donde vivir cuando lleguen :joy:

Rayalz

#5503 Les cuesta mas balancear armas que crear estratagemas.

Aqui sigo esperando a que bufen cosas desde que el ex-ceo dijo que revertirian el "no fun allowed"

1 1 respuesta
Kenseo

#5505 Supuestamente, es el nuevo update el que va a traer esos cambios y llega la próxima semana. Si usaran otros canales a mayores de Discord, pues mejor.

1
Weisho

La verdad que a ver que nos trae ese super parche. Porque se les junta el arreglo de bugs, el balance de armas, los iluminados y el bono de guerra mensual. Del bono de guerra a priori no dijeron nada de retrasarlo asi que entiendo yo que a finales de esta semana deberia salir algun anunció mostrando que armas y armaduras vendran. Lo que al ser un parche tan grande las posibilidades que luego el juego pete entiendo que son bastante grandes (viendo como parchea esta gente xD), espero que lo prueben bien o la comunidad se los van a comer. Yo espero que si meten a los iluminados sea antes del parche grande este, por si peta algo a causa de ellos que tengan mas dias para arreglarlo antes del fin de semana que seguramente regresara la gente por la nueva facción.

Tambien espero a futuro que sean mas comunicativos con que estan trasteando en los parches, no hace falta que digan al 100% todo lo que van a tocar pero un poco en que se andan centrando porque la gente se esta haciendo unas ideas de que puede traer/arreglar el parche que estan esperando desde hace semanas y como no cumplan sus espectativas va a generar malestar.

Ragebar

Se supone que en el doritos fest iba a salir algo de helldiver no?

Edmundo_D

¿Soy el único que de hace un par de semanas a aquí tiene crashes cada 2x3? Se me congela la imagen durante 1-2 segundos y se cierra el juego. Ha habido días de poder jugar misión y media/2 y una vez empiezan los crashes, es en bucle. He probado retrocediendo drivers de la gráfica a los de abril, formateado y vuelto a win 10 (ahora estoy en 11 otra vez).. Borrado las shadowcache, juego en modo admin/compat con win8, reducido gráficos, limitar fps... etc
Tengo un 14900k con 4090trio, 64 gb de ram... Ya no sé que puede fallar.

1 respuesta
Weisho

#5509 Te iba a decir de que si habías verificado los archivos del juego en steam pero si estuviste formateando ,etc... y te sigue petando no decirte. No debería irte petando teniendo en cuenta de que no han parcheado en casi 1 mes :S Ayer tuve un crash pero vamos, fue uno random no me petaba desde que estuvieron bug las armas electricas.

1 1 respuesta
Latted

A mi y a todo mi equipo nos acaban de tirar esperando una extraccion, a tomar por culo toda partida

1 respuesta
Weisho

#5511 Los martes por la noche es mantenimiento de steam.

R

La semana que viene warbond para reforzar la lucha contra los iluminados?

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
xTr3m1S

#5513 Creo que han quitado las warbonds mensuales porque son un despropósito.

2 respuestas
Weisho

Vale veo que en reddit uno que pregunto si hay bono de guerra en junio uno de AH le contesto que pronto abra noticias de ellos, no le dijo que si ni que no pero por como fue la respuesta no tiene pinta o por lo menos no en la segunda semana.

Igualmente teniendo en cuenta que siempre anuncian el nuevo bono una semana antes de sacarlo (al no haber parche desde hace semanas ya no hay leaks como los habia antes) imagino que mañana o pasado a mas tardar anunciaran algo en caso de que salga la proxima semana, de lo contrario sera que no hay. Preferiblemente es mejor que terminen de dejar las cosas bien a seguir metiendo cosas sin sentido pero bueno, espero que al menos metan algo donde ir descargando las chapas de las misiones que esta el monedero de mi helldivers a tope.

Eypo

Mas vale actualicen las armas que ya tenemos que metan nuevas y no valgan para nada. Por mi parte me da igual que no metan contenido como tal si pulen un poquito mas lo que ya tenemos. Y mas adelante ya metidos en verano que me metan warbond, enemigos nuevos o tipos de misiones

1
Khesnar

Con la tontería llevan ya un mes sin tocar ni meter nada... Espero que el próximo parche de verdad toquen cosas

Edmundo_D

#5510 Sí, he verificado. Desinstalado y vuelto a bajar, he hecho t odo lo que he visto por reddit y que a la gente le funciona (y a mí no). Ya no se por donde probar. Gracias anyway :D

R

#5514 No sabía eso, lo que sí leí es que los warbonds era algo que no querían quitar ya que era financiación y entrada de dinero con la que contaban.

1 respuesta
PiPePiTo

#5519 pero igual han dejado de meter por meter y ahora se piensan bien las armas/balances... Yo interpreto que está como "pausado" por ahora