Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Santys

#5580 bastante buffs a las armas

cosas interesantes:

spoiler

Ganas de probarla

1 1 respuesta
D10X

• A partir de ahora, es posible chatear desde los menús del juego y la pantalla de carga de las misiones.

Joder, pues ya era hora

Weisho

Dejo un post de reddit donde han puesto un mensaje del twitter de Pilestedt donde explica el parche que han metido, porque han tocado ciertas cosas,etc...

3 1 respuesta
Khesnar

No sé, espero que se estén guardando algo más bajo la manga, no me parecen suficiente los cambios, que básicamente ha sido buffar cosas, para haber tardado 1 mes... Y por no hablar de que ahora hay otros bugs nuevos. xD Y cosas como la granada termita, que salieron en la mierda e inútiles, no las han tocado.

1 respuesta
Rayalz

#5583 Joder, me pone muy triste que a la eruptor le suban el daño sin mas y no le pongan la explosión que tenía antes porque la peña se mataba con él. De verdad que asco que el retraso de la gente afecte al balanceo de armas xD

Pero por lo general creo que son buenos cambios, aunque hasta probarlo no se si de verdad se notan.

#5584 Bueno y la pistola láser de no recuerdo que warbond era, que es la mierda mas inútil del mundo y parece que va a seguir siéndolo porque no la veo por ningun sitio xD

2 1 respuesta
Weisho

#5585 Yo tambien preferia que le regresaran la metralla a pesar de pasarme algun percance de matar a un aliado sin querer con ella y luego el notas pegarme un tiro en la cabeza en venganza porque se pensaba que le mate a posta :joy: Pero lo veo como la gracia del juego con el fuego amigo, pero bueno al menos se tomo las molestias de explicar los cambios Piles.

A ver si esta noche puedo probar el parche. Ultimamente andaba usando bastante el ataque de precisión orbital contra bots asi que me alegro ese buff que le metieron.

4 1 respuesta
kasact

Que me bufen el Orbital de precision no me lo esperaba y me pone contentísimo, lo estaba usando mucho porque era lo más parecido a las 500kg para destruir algunos objetivos y tumbar enemigos pesados.

Ganas tengo de probar el purifier y la ballesta ahora, a ver si no dan grima xD

1
Rayalz
#5586Weisho:

Ultimamente andaba usando bastante el ataque de precisión orbital contra bots asi que me alegro ese buff que le metieron.

Yo usaba todos los orbitales buffados principalmente por el CD y esas mejoras me hacen muy feliz.

Salmonejo

#5581

A lot of planets have had their fog amounts tweaked to be a bit less harsh and dense, to provide less fatigue from constantly fighting on planets with bad visibility.

A ver como queda esto que ya estoy harto de que los robots comunistas me disparen desde el quinto coño y yo con cara de gilipollas no sabiendo de donde vienen los tiros, y encima no fallan ni una hoigan, me tiene frito. O meter un booster para ver me mejor resaltando enemigos yokese.

ruizales88

No salía hoy el nuevo bono de guerra? Lo he actualizado y no me sale

1 respuesta
Khesnar

#5590 Lo ponen a las 4, cuando el cambio de tienda vaya.

1
xTr3m1S

La ballesta sigue siendo algo caca (al menos contra bots) pero ojito con la torreta de cohetes, por lo poco que he probado creo que la han dejado incluso mejor que la torreta de cañón.

1 respuesta
Weisho

#5592 Se supone que la "mejora" que le pusieron es sobre todo que ahora rompe nidos y fabricas (antes del nerf no habia probado a romper estas cosas con la ballesta asi que ni idea si ya lo hacia).

Ragebar

asi de resumen rapido, quitando la mejoras de armas que tan de lujo sobre todo las ametralladoras que las han dejao uau (la ametralladora pesada mata hulks de 4 tiros =) ). Aqui estan las mejoras de las estratagemas

Los 3 orbitales son la puta polla ahora y las aguilas mas de lo mismo

6
Kenseo

Le han metido buff a todos los orbitales que usaba, me hace muy feliz especialmente el de precisión. Tengo que leer todo aún, pero han hecho a este Helldivor feliz.

Ronjoujoujou

Y el águila metralleta atraviesa blindados eso es muy interesante.

Entiendo que el orbital también¿?.

Sentox

La pasiva de una de las armaduras nuevas de que te aumenta el daño cuerpo a cuerpo yo no sé si es un cachondeo o qué.

1 respuesta
Mvicio

#5597 La super tierra nos va a proporcionar armas a melee pronto

1 respuesta
Sentox

#5598 El cuchillo me parece otra broma y de mal gusto además, igual que lo de personalizar de colores las capsulas que son algo que ni se ve apenas. Se nota mil que como no tenían ni remota idea del exitazo que iba a ser el juego, no había ningún plan de actualizaciones medianamente bueno.

ruizales88

Y aquí seguimos a la espera de los Iluminados y los supuestos gusanos esos tochos, solo sacan basura macho y encima mala

JubiGato

La gente jugando a un juego para sufrir, vaya agonías xD

Weisho

En tintes generales parece que la comunidad esta bastante satisfecha con este parche. Se jugaban la cabeza los de AH despues de tenerlos 1 mes esperando la verdad :joy:

Ahora tocara llegar a casa para desbloquear el cuchillo e impedir que mis enemigos puedan usar las manos.

2
Kyllian

Estoy deseando activar una hellbomb de un cuchillazo,y gritarle a mis compañeros GET TO THE CHOPPAAAAAAAA

2
Salmonejo

Han bufado casi todo pero han subido la dificultad también, con los bots a veces se pone muy loco, 2 bases aereas con un jamming... vayan dolor de webs... han metido patrullas aereas tb.

1 respuesta
Weisho

#5604 Lo de las 2 bases con un jamming ya pasaba y si tenias muy mala suerte eran 2 jammings uno al lado del otro. El otro dia jugue una mision que habia 4 jammings y uno se buggueo, no dejaba poner el codigo para desactivarlo, hacias la animación de tocar la pantalla pero no pasaba nada. Las estratagemas parecia que las teniamos de adorno.

1
sefirus

La escopeta del nuevo bono esta muy top

Khesnar

El cuchillo es una mierda, si al menos se pudiera recoger o pegar a melee con él...

pelusilla6
11
Ragebar

Es cosa mia, se me ha bugueado o los bots van ahora cromados?

2 respuestas
Sobas

#5609 Lo que van es chetadisimisimos.
Los del escudo tienen una puntería increíble, los rasos aguantan 2 tiros al pecho, hay patrullas de aviones y aunque limpies el mapa de fábricas y mierdas, spawnean como si no hubiese un mañana.

Usuarios habituales