Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Yo no daba un duro por el primer trailer ya que se veía a 20 fps y con música un poco meh xD
Pero la verdad que quitando crasheos y tal, tienen un caramelito.
Yo hoy he tenido la suerte de poder democratizar en condiciones. Aunque me ha pasado como a todo el mundo, que parecía ser imposible encontrar partidas, cuando he ido a lanzarme a una misión para al menos hacer la diaria, se me han unido 3 randoms. Después de eso se me ha seguido uniendo gente por la tarde. La verdad es que es una pena la poca estabilidad de los servidores, porque te lo pasas de maravilla cuando consigues jugar.
Así como notas adicionales, las misiones de rescatar civiles parecen funcionar correctamente hoy. Siguen llegando enemigos, pero no al ritmo que llegaban este par de días atrás.
El mortero es una pasada. He hecho más eliminaciones que mi equipo casi todas las veces, pero yo apenas he visto a los enemigos xD
También, tengo que unirme al servidor de Discord, pero es que nunca sé cuanto rato voy a tener para jugar y no quiero dejar tirado a nadie.
Es de esos putos juegos que produce ansiedad cuando no juegas. Solo me pasa con los souls y dead space
Bueno ese 50% de XP, pero me he dado cuenta de que llevo un rato que no me suma la XP así que el 50% de 0%...
Un colega y yo no podemos ni iniciar el juego, se queda la pantalla en negro al darle a jugar, y de ahí no pasa.