Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
A mi no me deja crear la cuenta de playstation que dice que es obligatoria. Me dice que Se ha agotado el tiempo de espera para conectar al servidor. ¿ A alguien más le pasa?
La verdad es que deberían decir algo sobre el tema servidores... pero no parece que les importe, les doy 1 semana o empiezan a bajar números de jugadores a lo bestia xD
Me he hecho una solo de nivel 3 de bots, tenia parece ser que solo 2 secundarias, y he hecho la principal, porq no he recibido el segundo lote de medallas?
#1450 A que te refieres por lote de medallas? cada mision te da un lote de medallas. Tu te apuntas a una campaña, dependiendo el nivel en el que juegas tienes 1,2 o 3 misiones (ignoro si a nivel 7 en adelante llegan a 4 xD). Cuando completas la primera te da el primer lote, al completar la segunda el segundo y la tercera el 3º (en caso de ser 3), si pierdes alguna de las misiones automaticamente pierdes esa campaña.
#1451 a ver me refiero a que hacer la mision principal te dan 2 medallas y por completar las secundarias te dan 4, pues las 4 no me las han dado
#1452 Que yo sepa completar objetivos secundarios te da exp y dinero, no medallas. No se bien a que te refieres.
Te refieres a esas medallas que figuran en la foto? (es por poner un ejemplo para ver si es eso)
#1457 pero ese no me sale el cartelito encima del chat diciendo que está el drop activo, no me fio. Hay un mensaje escrito y fijado por mods, pero eso no significa nada
Pues no te fíes, pero yo ya he pillado 1 drop y el otro en camino solamente viéndolos a ellos xd
Y si te vas a la web oficial del juego son ellos los top1 ahora mismo
Tengo una duda sobre este juego. ¿Es cooperativo si invitas a amigos o son partidas siempre cooperativas en la que le das a jugar y te busca compañeros random?, ¿O es mas un juego singleplayer con posibilidad de cooperativo?
Ojalá esta gente tuviese licencia de Warhammer...
Este juego con la ambientación y el lore de Darktide... buff
#1464 El juego solo es cooperativo, nunca vas a ir encontra de un jugador. Puedes buscarte partida, crear la tuya y se te unan o jugar solo, pero es mas divertido con mas gente.
#1464 Puedes jugar solo, aunque no esta enfocado a eso. Puedes invitar a amigos desde tu nave (lobby). Puedes tener la partida publica y al lanzar partida randoms entraran contigo. Por ultimo dentro de una partida puedes lanzar una baliza para abrir tu partida y que entren randoms si no la tienes publica.
Pero ahora mismo el matchmaking anda petadisimo de la cantidad de gente que hay. A ver si el parche de mañana arregla algo o los siguientes de esta semana :/
#1459 Si ese tiene drop, lo acabo de poner aunque creo que ya la pillé.
El que no tenga el drop que ponga twitch ahora que sino no podréis conseguirla.