Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#121 Tu, cabrón facha fascista machista, metete al discord pa jugar con el pelotón o te armo un consejo de guerra
No se por qué, pero me da a mi que mañana (bueno, hoy) van a haber problemitas con los servers a ciertas horas... Eso o el finde
Pues según steam a las 9 o 10:00 ya estará on.
Estoy por devolver el de ENEBA y pillarlo en CDkeys, que además de salir 2€ mas barato ya estan dando las keys
Humble me la ha dado hace nada y ya activado, alerta en el correo para arreglarlo a los pocos mins...
Me voy a dormir viendo ST, hasta mañana! A primera hora estoy en las filas listo pa darle por discord
#66 claro! He creado el rol del juego, y si quereis puedo crearos un canal de chat para hablar del jueguico, sin problema, todo el mundo es bienvenido!
#127 yo le acabo de mandar ticket a kinguin, tienen 2h para arreglarlo, sino otra tienda y gg
edit: refund + cdkeys
Aun no deja porcierto
#137 Verificación de datos tb. Supongo que 19 fue la descarga.
Por lo visto hay un fallo de logueo y acaban de decir que están con ello
Sip, el error es para conectar con los servidores de la cuenta, pero cerré el juego y entré y estoy haciendo el tuto sin conectar
Yo no he logeado (daba error), pero he podido entrar de repente y no he tenido que descargar nada más aparte de los 19 gb de precarga.
He completado el entrenamiento más duro de la galaxia y he hecho alguna misión. Hasta ahora todo buenas sensaciones.
A mi se me sigue cerrando, no me llega ni a abrir el juego xd he probado como admin y reinstalando y nada :<
edit: nada, comprobé archivos y im in